User Tag List
Discusión: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia
-
24/05/11, 03:32 PM #31
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2011
- Posts
- 393
- Agradecimientos
-
- 72
- 415
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia
este me parece que si es el año de dallas todavía no han ganado la serie pero lo veo muy difícil que los chicos de oklahoma puedan remontar y ganarles la serie, el que quede campeón de la otra conferencia la va a tener muy difícil contra estos dallas lo digo por que estos van a poner un 100% varios jugadores que ya están en el ocaso de su carrera.
Echando un ojo a los dos equipos chicago y miami
chicago depende mucho a veces de lo que haga el gran rose
miami es cierto que tienen un gran trio que han ganado dos partidos seguidos pero es que bosh en el ultimo partido estuvo imparable pero no es el hombre que valla a parar a un Nowitzki que para mi ha estado como un matador.
A ver si no me como estas palabrarias jejeje al final
-
24/05/11, 09:51 PM #32
Institución
- Registrado
- Nov 2010
- Ubicación
- Mejor que el Caribe
- Posts
- 3,164
- Agradecimientos
-
- 1893
- 3809
- Mencionado
- 90 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia
veo que aun no he perdido el feeling.
jorbet, yo no digo que Dallas por ganar a Lakers es mejor que OKC, cosa que pienso de todos modos, como también digo que Chicago es el equipo que me gusta más. Simplemente digo que la linea era curiosa, como se ha demostrado. Dallas tiene un equipo completo con una moral actualmente en alza por arrasar a Lakers y además con un NOwitski enchufado, en cambio, OKC sudó tinta china para ganar a Memphis..
-
kobacha ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
24/05/11, 11:02 PM #33
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2011
- Posts
- 149
- Agradecimientos
-
- 250
- 457
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia
Bueno lo de ayer fue de una coña brutal.
yo vi el primer tiempo y cierto que iban siempre abajo, pero el poderio de Nowitzky les mantenia en el partido a una distancia en torno a 5-8 ptos.
curioso porque a diferencia de otros partidos, el rebote era completamente de oklahoma por una diferencia bestial.
el problema de dallas es, que como los exteriores no aporten, al final todo se reduce a Nowitzky, y de cara a una posible final contra miami me empiezo a preguntar si les sera suficiente.
ayer fue muy escandaloso porque fueron varios los ataques consecutivos en los que era defendido por un jugador al que practicamente le sacaba la cabeza (puttos pixeles), y a pesar de que parecia que dallas estaba en el partido, lo cierto que siempre iban a remolque y en defensa no eran tan solventes.
luego leo esta mañana que terminaron llevandose el partido en la prorroga, atencion, remontando creo que 15 puntos a falta de 5 minutos (o 10 a falta de 3, no se que es peor).
se le hizo de noche a oklahoma y vaya que si lo termino pagando, increible remontada.
No obstante, esta serie con oklahoma ha abierto mas dudas acerca de mi confianza en dallas, porque perfectamente la serie podria ir 2 a 2, cuando en mi opinion deberia haber mas diferencia entre ambos conjuntos.
de hecho, viendo la pasada de linea que van a sacar el proximo partido, pienso entrar con oklahoma si o si, porque visto lo visto es poco menos que una moneda al aire, y oklahoma suele ser muy peligroso de visitante, a diferencia de la mayoria de equipos que si rinden mas de local.
Del partido de hoy voy a pasar de apostar, porque estan siendo partidos muy de rachas y la verdad que miami esta on fire, por lo que deberia ganar, aunque chicago confio en que no haya dicho aun su ultima palabra.
-
Total: 3 Agradecimientos
-
24/05/11, 11:44 PM #34
Institución
- Registrado
- Nov 2010
- Ubicación
- Mejor que el Caribe
- Posts
- 3,164
- Agradecimientos
-
- 1893
- 3809
- Mencionado
- 90 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia
venga voy a intentar volver con un pick:
Rose + 26.5 puntos --> el MVP visto el pésimo papel que está teniendo jugadores de Chicago como NOah, tengo claro que los Bulls necesitan la mejor faceta de Rose. El además es el primero que sabe que necesita un buen partido para pegar un puñetazo en la mesa en casa de los chulos de playa. Hoy es el día..
Un partido medio decente de esta crack ya es over.. y si tiene su noche se va a los 40 puntos..
stake1 bet365 cuota @1.83
-
25/05/11, 10:19 AM #35
Institución
- Registrado
- Nov 2010
- Ubicación
- Mejor que el Caribe
- Posts
- 3,164
- Agradecimientos
-
- 1893
- 3809
- Mencionado
- 90 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia
23 puntos
mal partido de Rose.. vale que hizo grandes jugadadas pero jugando 48 minutos ese over tenia que haber salido por cojones y no salió, sus estadísticas lejos de lo que yo pensaba.. 8-27 en tiros de campo, 1-9 en triples.. no estuvo acertado en los tiros la verdad.. mal mi regreso que pinto de rojo.. MUY MAL
-
25/05/11, 10:31 PM #36
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2011
- Posts
- 149
- Agradecimientos
-
- 250
- 457
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia
Vamos a probar ese Oklahoma +6.5
Todos los partidos de la serie han sido mucho mas igualados de lo que marca esa diferencia de puntos.
Si bien el primer partido lo resolvieron con mas holgura (9 puntos), lo cierto que Oklahoma planto mas batalla de lo esperado, al menos por mi.
Luego los otros partidos han sido de igual a igual, pudiendo ir la serie perfectamente con 2-2.
Espero que OCT salga hipermotivado frente a su primer match-ball, han demostrado que tienen potencial para plantar cara a Dallas, y para mi que pueden volver la serie a Oklahoma.
Aun asi, voy a entrar con el handicap porque es alto.
Miedo me da que le entren los triples a los exteriores de dallas, rompan el partido y bajen los brazos, pero es un riesgo que creo que se puede asumir para el partido de hoy, ya que visto lo visto hasta ahora, eso no ha ocurrido. Por el contrario, siempre es Dirk y mas Dirk. Digo yo que igual algun dia dejara de ser superman, no?
Oklahoma +6.5 @1.97 pinnacle stake 3
-
Total: 4 Agradecimientos
-
26/05/11, 12:15 AM #37
Institución
- Registrado
- Nov 2010
- Ubicación
- Mejor que el Caribe
- Posts
- 3,164
- Agradecimientos
-
- 1893
- 3809
- Mencionado
- 90 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia
pues voy con lo que veo mas claro de la jornada y es:
under de tyson Chandler 8.5
este tío coge mas rebotes que puntos anotados.. típico jugador que tiene una anotación pobre, porque jugando en el mismo equipo que Nowitzki que volverá a querer demostrar que está jugando extraordinariamente bien, en su casa, con un Jason Terry que le puede dar la venaza de salir a cancha y jugarse 5 bolas seguidas y con un Kidd que se olvida de dar sus magnificas asistencias y se pone a lanzar..
a que sí stake 1 bet365 1.83
--------------------------------------------------------------------------
dirk nowitzki under 30 puntos betsson stake 3/10 @1.90
que te folles a Megan Fox pasa una vez en la vida... si te la follas dos veces eres dios (sin tener en cuenta don dinero), pues lo mismo pasa en este caso.. el último partido a NOwitzki se le apareció la virgen (como dirían los creyentes) o simplemente tuvo suerte (para los ateos), tiros en suspensión forzadisimo y las clavaba.. cosa que no creo que vuelva a pasar.. la linea de 30 puntos exagerada.. quitas el último partido y es under, ademas OKC sabe que lo tiene que parar por lo civil o lo penal si quiere tener opciones a forzar otro partido, con lo cual veo defensa dura a NOwitzki
-------------------------------------------------------------------------------
Ibaka -0.5 rebotes vs Nowitzki betsson stake 2 @1.85
Ibaka claro rebotador puro y que va en la serie de menos a mas, en cambio, en Dallas veo cogiendo los rebotes a Chandler porque lo que es puntos este jugador.. antes que a Nowiztki.. ademas la estadistica está con Ibaza, con lo cual colada de betsson en mi opinión.
nowitzki 5,4,5
ibaka 10,7,6
va de mas reciente a menos reciente.
-
Total: 3 Agradecimientos
-
26/05/11, 11:41 AM #38
Institución
- Registrado
- Nov 2010
- Ubicación
- Mejor que el Caribe
- Posts
- 3,164
- Agradecimientos
-
- 1893
- 3809
- Mencionado
- 90 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
26/05/11, 04:01 PM #39
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2011
- Posts
- 149
- Agradecimientos
-
- 250
- 457
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia
bueno pues salio el guion segun lo previsto.
buen partido de oklahoma, que volvio a tirar por la borda cuando ganaba de 10 a falta de pocos minutos.
el partido de hoy, creo que se decanta del lado chicago, pero al igual que el otro dia, no entiendo por que las cuotas dan tan favorito a chicago. a fin de cuentas, no estan funcionando en play-offs, y ofensivamente el atasco que le esta generando miami es brutal.
por cierto, las cuotas estan mal puestas y estan regalando dinero (literal, pero de verdad). Por ejemplo:
en pinnacle -2.5 chicago @ 1.85
en betfair +2.5 miami @ 2.44 (con mercado aun sin consolidar, por lo que en teoria deberia subir aunque lo dudo).
-
zinedine ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
26/05/11, 05:30 PM #40
Forobetero sénior
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 522
- Agradecimientos
-
- 1660
- 680
- Mencionado
- 33 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)



Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...