User Tag List
Discusión: NBA Playoffs 2011 - Primera ronda
-
14/04/11, 11:42 AM #1
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
NBA Playoffs 2011 - Primera ronda

Chicago Bulls - Indiana Pacers

Miami Heat - Philadelphia 76ers

Boston Celtics - New York Knicks

Orlando Magic - Atlanta Hawks


San Antonio Spurs - Memphis Grizzlies

Los Angeles Lakers - New Orleans Hornets

Dallas Mavericks - Portland Trail Blazers

Oklahoma City Thunder - Denver Nuggets


-
14/04/11, 02:47 PM #2
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2010
- Posts
- 255
- Agradecimientos
-
- 610
- 626
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Primera ronda
Habemus Playoffs, empieza lo serio
Alguna sorpresa en primera ronda? la verdad es que lo dudo mucho, a Miami, Bulls, Lakers y Spurs los veo barriendo en la primeras series (4-0, 4-1 a lo sumo)
Celtics (mi equipo) y Magic son favoritos pero en principio pueden tener más problemas, son eliminatorias que podrían irse a 6 partidos (a siete tampoco creo que lleguen)
Con Thunder y Mavs ahí si que puede haber tomate, Nuggets y Blazers se la pueden liar bien a esos dos, yo no descartaría alguna victoria a domicilio a las primeras de cambio
Es mi opinión a priori, pero nunca se sabe. Saludos
-
Total: 4 Agradecimientos
-
14/04/11, 05:43 PM #3
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 179
- Agradecimientos
-
- 463
- 264
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Primera ronda
Que ganas de ver los playoffs, aunque eso significa que la temporada toca a su fin, y esperar hasta noviembre ( y si no hay huelga ) para otra temporada se me hará eterno. Pero bueno, a disfrutar que es lo que toca.
Mi pronostico es:
FINALES DE CONFERENCIA ESTE : Boston - Chicago
FINALES DE CONFERENCIA OESTE : San Antonio - Los Angeles
FINAL : Chicago - Los Angeles , no estoy muy convencido de esta final pero a dia de hoy, Chicago ha quedado primero ( será por algo ) y Los Angeles es el actual campeón y para mi son los favoritos.
Aunque empezemos por el principio. Como dice reigobam, no espero ninguna sorpresa y menos en primera ronda donde creo que pasarán todos los favoritos, muy a mi pesar por que soy de los Knicks
.
Tanto en el este como en el oeste, la eliminatoria más pareja serán los cuartos contra los quintos, es decir, Oklahoma - Denver en el oeste y Orlando - Atlanta en el este. Aun asi, creo que pasarán los dos cuartos, el equipo de Durant y el de Howard. Bueno, tiempo hay para analizar antes del sabado. Nos vemos.
-
Total: 4 Agradecimientos
-
14/04/11, 05:50 PM #4
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 72
- Agradecimientos
-
- 58
- 62
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Primera ronda
Alguien sabe en que canal se pueden ver los PO? en digital + seguro pero canal +, canal + deportes, taquilla?? gracias
-
14/04/11, 06:37 PM #5
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2010
- Posts
- 255
- Agradecimientos
-
- 610
- 626
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Primera ronda
KOBACHA, yo tampoco creo que se de ninguna sorpresa en primera ronda y menos en el este, no te preocupes por tus Knicks, puede que os eliminemos pero tenéis las bases para ser un gran equipo en los próximos años, siempre y cuándo contratéis a un entrenador de verdad y mandéis fuera al del bigote. Por otra parte y desgraciadamente huele a lockout que tira para atrás, de hecho ya han cancelado la Summer League y el NBA Europe para este verano, cada vez soy más pesimista con respecto a eso.
FIUSTAS, los playoffs en D+ serán por el canal+ deportes, con el partido de los martes me imagino que seguirán igual que en la Regular Season y los dará el canal+ normal, si se tercia quizás también den algún otro con el tema de que hay tres españoles y tal.
-
Total: 4 Agradecimientos
-
14/04/11, 11:35 PM #6
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 179
- Agradecimientos
-
- 463
- 264
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Primera ronda
La verdad es que este año es el mejor de los Knicks de los últimos 8 o 9, con eso ya me vale. Si es verdad que al final se traen como base a CP3 o a D-Will para el 2012 junto con un pivot, que si es este año pienso que irán a por Mark Gasol y en 2012 creo que queda libre D. Howard. Pero bueno, eso es como el culebrón de LeBron este año.
En lo que al Lockout se refiere, pienso como tú, no soy nada optimista, y es una pena que nos quedemos sin ver esta liga. Aunque podríamos tener la suerte de ver a algún jugador en nuestras ligas. Pau Gasol, Kobe Bryant, B. Jennigs, Calderón ... ya han dicho que verían con buenos ojos el jugar en nuestra liga
. Si es asi me hago socio del Valladolid ( aunque soy de Salamanca, pero me pilla a 45 minutos ).
-
Total: 2 Agradecimientos
-
15/04/11, 04:26 AM #7
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 328
- Agradecimientos
-
- 766
- 613
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Primera ronda
No veis una gran apuesta a largo plazo el ganador Spurs @9.4 y Chicago @5.7?
Yo me decanto por estas dos apuestas, y layear en finales de conferencia. Creo que los Spurs tienen el camino muuuy facil hacia las finales vs Memphis y despues Denver o Thunders, y Chicago vs Pacers y despues lo mas probable de Orlando.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
15/04/11, 05:15 AM #8
Forobetero júnior
- Registrado
- Mar 2011
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 378
- Agradecimientos
-
- 415
- 505
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Primera ronda
A mi si me da que va a haber sorpresas, ojo con las cuotas altísimas que le han puesto a Philadelphia, si estan bien y con su juego coral (aportan todos) como por alli dicen creo que pueden liarla contra los individualistas Heat; muy a mi pesar también porque me gustan mucho los Mavs pienso que Portland va a dar guerra. Los demás favoritos sin problemas, ojalá la final fuese Bulls-Thunder ya q son dos equipos espectaculares q me encantan pero para mi sera Bulls-Spurs o Lakers, y lo suyo seria campeones Chicago q les tengo metidos efectivo a cuota 9 hace ya tiempo jejeje. Un saludo.
Editado por Santi Sánchez, 15/04/11 a las 05:22 AM
-
Total: 3 Agradecimientos
-
15/04/11, 05:42 AM #9
Forobetero júnior
- Registrado
- Mar 2011
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 378
- Agradecimientos
-
- 415
- 505
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Primera ronda
A cuota 12 pasar la eliminatoria y a cuota 7 el primer partido es cuando menos para probarlo (lo de Philadelphia me refiero).
-
15/04/11, 10:07 AM #10
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 191
- Agradecimientos
-
- 158
- 354
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Primera ronda
Philadelphia va a depender mucho de como estén Holiday y Thadeus Young, si estos dos jugadores mantienen un nivel alto durante la eliminatoria le pueden dar guerra a los Heat y alargar la serie, no creo que les de como para eliminarles pero no descartaría que den el susto ganando algún partido en Miami, mas que nada por las desconexiones mentales que tienen algunos días los Heat
a los Knicks yo no les doy muchas opciones, parece que han mejorado un poco últimamente pero es que no defienden nada y plantarte en una eliminatoria contra los Celtics en ese plan es firmar tu sentencia de muerte
yo creo que pasan los Celtics fácil si no se relajan mucho en los partidos del Madison
-
Total: 4 Agradecimientos



Citar y responder


RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...