User Tag List

  1. #41

    Registrado
    Mar 2011
    Posts
    149
    Agradecimientos
    250
     
    457
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    Ostras tio que pringao soy.
    me he fijado en el -2.5 miami!!!!
    hay que ser cenutrio.

    gracias por aclarar, que despiste.

  2. Agradecimientos zinedine ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #42

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    522
    Agradecimientos
    1660
     
    680
     
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    Citar Originalmente publicado por Flavia Ver post
    Ostras tio que pringao soy.
    me he fijado en el -2.5 miami!!!!
    hay que ser cenutrio.

    gracias por aclarar, que despiste.
    Yo cuando te he leido me he puesto palote,porque pillar una sure de esas proporciones entre pinnacle y betfair no es ni mucho menos normal.
    He entrado a betfair y me he fijado en el mismo mercado que tu pero despues me he dado cuenta de que no correspondia con el otro.
    No pasa nada un fallo lo tiene un guardia.
    Saludos

  4. Agradecimientos Flavia ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #43

    Registrado
    Mar 2011
    Posts
    149
    Agradecimientos
    250
     
    457
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    hombre, no pasa nada salvo que tengo un -0.67 ud / 0 ud depende de lo que pase.
    espero que no me haya hecho caso nadie.
    perdon.

  6. #44

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    328
    Agradecimientos
    766
     
    613
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    Citar Originalmente publicado por daredevil_jmn Ver post
    veo que aun no he perdido el feeling.



    jorbet, yo no digo que Dallas por ganar a Lakers es mejor que OKC, cosa que pienso de todos modos, como también digo que Chicago es el equipo que me gusta más. Simplemente digo que la linea era curiosa, como se ha demostrado. Dallas tiene un equipo completo con una moral actualmente en alza por arrasar a Lakers y además con un NOwitski enchufado, en cambio, OKC sudó tinta china para ganar a Memphis..
    Mi pick hubiera entrado si no fuese porque regalaron el partido... Todo el partido por delante, aunque si que es verdad que Dallas anotaba con bastantes facilidades, creo que fueron por delante mas por la afición y aciertos individuales que por el equipo. Merecida victoria para Dallas en esta serie, la verdad, espero que "sorprenda" a los Beach boys (si es que al final ganan la serie) y puedan dar guerra hasta el ultimo partido.

Página 5 de 5 Primera 12345

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •