User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Dec 2010
    Posts
    435
    Agradecimientos
    242
     
    590
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    Citar Originalmente publicado por juancho83 Ver post
    Como parece que nadie se anima en esta eliminatoria lo haré yo

    Mavs Thunders Mavs -6.5 @2.04 Betfair Stake:3

    Comienza la eliminatoria con unos Mavs tremendamente descansados (algo que viene muy bien a un equipo tan veterano como el texano) antes unos Thunders que hasta hace dos días se partían la cara por meterse en la final de conferencia.Los Mavs han cubierto el handicap en 4 de los 5 partidos que llevan jugando en casa en PO y solo en el 3º enfrentamiento ante Lakes que ganaron por 6 no lo cubrieron.
    A falta de 4 minutos y con 14 arriba pintaba bien la cosa pero los Mavs se confiaron y tocó sufrir,poniendose los Thunders a 6 quedando menos de un minuto.Al final entró pero bastante suspense puesto que a falta de 19 segundos ganaban los Mavs de 9 y balón para los Thunders pero un pérdida en ese ataque posibilitó que se ganase la apuesta.

  2. #12

    Registrado
    Mar 2011
    Posts
    149
    Agradecimientos
    250
     
    457
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    Citar Originalmente publicado por juancho83 Ver post
    A falta de 4 minutos y con 14 arriba pintaba bien la cosa pero los Mavs se confiaron y tocó sufrir,poniendose los Thunders a 6 quedando menos de un minuto.Al final entró pero bastante suspense puesto que a falta de 19 segundos ganaban los Mavs de 9 y balón para los Thunders pero un pérdida en ese ataque posibilitó que se ganase la apuesta.
    Y si hubieran metido los thunder hubieran hecho personal rapida.

    La apuesta estaba bien tirada y en lineas generales, salvo el cominezo, el partido fue claramente del lado de dallas.

    Lo mejor que pudo pasar es que se maquillara el resultado final, para que no varie mucho la linea para el proximo partido.

  3. Agradecimientos Nachete80 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #13

    Registrado
    Mar 2011
    Posts
    149
    Agradecimientos
    250
     
    457
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    Ah, por cierto, se me olvido comentarlo. Al hilo de la conversacion del otro dia, tenemos en betfair miami ganador de la nba a 3.20 y subiendo.

    Se paga lo mismo chicago, que dallas que miami.
    Ahora estaria, bajo mi punto de vista, rozando el value esa apuesta del lado de miami.

    No entrare porque no me gustan ese tipo de apuestas, pero parece que se confirma que a 2 y poco no tenia valor apostar por miami a ganador de la nba.

    Lo comento por si a algun indeciso le meto la duda en el cuerpo

  5. #14

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    29
    Agradecimientos
    0
     
    28
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    Esta noche partido dificil. Seguirems viendo a Miami jugando unicamente con Lebron, Wade y Bosh, pudiendo ir a más el individualismo de Lebron para llevarse el partido incluso si desde el inicio del partido van por debajo. Y Chicago siguiendo centrando su partido desde la defensa, xk si es de este modo se deberan de llevar el partido y cumplir el handicap de -2.5.

    Chicago - Miami. Chicago -2.5 @1.90 Betclic Stake: 2

  6. #15

    Registrado
    Mar 2011
    Posts
    149
    Agradecimientos
    250
     
    457
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    Pues no tenia pensado apostar hoy, porque de un lado la cabeza me decia Chicago pero el corazon me daba mal palpito.

    Peeeeero amigo, resulta que corren rumores que el señor James anda enfermo, cosa que personalmente no me creo, ya que entreno con normalidad.

    No se si sera por ese rumor, pero el tema es que la cuota de MIami anda ya por el 2,30. Y sinceramente creo que va a ganar Chicago, pero desde luego el partido debe ser mucho mas ajustado de lo que dice esa cuota.

    Pruebo un poco de MIami @ 2.30 stake 1
    MIami +2.5 @2.04 stake 1

  7. Agradecimientos kobacha ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #16

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    179
    Agradecimientos
    463
     
    264
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    Citar Originalmente publicado por Flavia Ver post

    Peeeeero amigo, resulta que corren rumores que el señor James anda enfermo, cosa que personalmente no me creo, ya que entreno con normalidad.
    Como me suenan esas noticias. Me suena a esa de Kobe que no iva a jugar minutos por que estaba tocado y se cascó treinta y tantos puntos.

    Por esa razón y por el mal partido anotador de LeBron en el primer partido con un 5/15 con 15 puntos voy al over de puntos con él.

    LeBron +26.5 pts ( over ) @ 1.83 stake 1.5 Bet365

    Suerte a tod@s.

  9. Agradecimientos ecapdevila, riera ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  10. #17

    Registrado
    Oct 2006
    Posts
    618
    Agradecimientos
    1203
     
    575
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    Ni defensa ni gaitas, en serio, ¿cuantos tiros se pueden fallar en un partido como este?

    Vaya tela...

  11. #18

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    179
    Agradecimientos
    463
     
    264
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    Citar Originalmente publicado por kobacha Ver post
    LeBron +26.5 pts ( over ) @ 1.83 stake 1.5 Bet365

    La verdad es que me esperaba más puntos de James, pero cuando me levante esta mañana para currar ( 4.30 ) vi el partido empate a 73 a falta de 6 minutos y 20 puntos de LeBron, y si os digo la verdad me fuí más o menos tranquilo ya que al estar el partido igualado sabía que James se jugaría todo. Total 29 puntitos.


    Por cierto, mi hermano me recomienda, visto lo visto hasta ahora : Este/Under y Oeste/Over . No andará muy mal encaminado.
    Editado por kobacha, 19/05/11 a las 03:56 PM

  12. #19

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    179
    Agradecimientos
    463
     
    264
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    Bueno, haremos caso a mi hermano y me tiro por el over en Dallas, y si fallo que me pague unas cervezas

    Thunders - Mavericks Over 200.5 pts @ 1.90 Bet365 stake 2

    El partido anterior metieron 233 pts, donde Dallas anoto un 53.4 % en tiro de dos, 39.1% en triples y un 94.4% desde la linea de tiros libres ( con Dirk 24/24 ). Oklahoma 47.2% de dos, 43.8% en triples y 86% de 1.

    Lo que me llamó más la atención y fueron los 79 tiros libres que tiraron entre ambos equipos. No espero una puntuación similar pero si que pasen de los 100 ambos equipos.

    Suerte a tod@s.
    Editado por kobacha, 19/05/11 a las 11:26 PM

  13. Agradecimientos ecapdevila, rafahsi, darko10, Carretero, riera, barakaldo ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  14. #20

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    Para esta noche no se como lo veis, pero mi impresión es que vuelve a barrer Dallas. Los Thunder necesitan que Westbrook y Durant estén bien simultáneamente para ser competitivos, pero es que en el primer partido de la serie, hubo mucha gente en los Mavs que ni apareció. Asumo que Dirk no repite actuación, pero también pienso que Peja no va a fallar tantos tiros o que veremos más aportación de Kidd o de Chandler, etc. Además se ve cómo la rotación de los Thunder no es solvente, no puedes dejar en pista mucho rato a gente como Mohammed o Robinson porque el equipo pasa a ser un desastre.

    Voy a probar con Dallas -5 a stake 1 @ 1.95 porque no veo a los Thunder ahora mismo robando un partido en la serie fuera de su cancha.

  15. Agradecimientos ecapdevila, tenistico ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
Página 2 de 5 Primera 12345 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •