User Tag List
Discusión: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia
-
18/05/11, 04:19 PM #11
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2010
- Posts
- 435
- Agradecimientos
-
- 242
- 590
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia
A falta de 4 minutos y con 14 arriba pintaba bien la cosa pero los Mavs se confiaron y tocó sufrir,poniendose los Thunders a 6 quedando menos de un minuto.Al final entró pero bastante suspense puesto que a falta de 19 segundos ganaban los Mavs de 9 y balón para los Thunders pero un pérdida en ese ataque posibilitó que se ganase la apuesta.
-
18/05/11, 04:29 PM #12
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2011
- Posts
- 149
- Agradecimientos
-
- 250
- 457
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia
Y si hubieran metido los thunder hubieran hecho personal rapida.
La apuesta estaba bien tirada y en lineas generales, salvo el cominezo, el partido fue claramente del lado de dallas.
Lo mejor que pudo pasar es que se maquillara el resultado final, para que no varie mucho la linea para el proximo partido.
-
Nachete80 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
18/05/11, 07:47 PM #13
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2011
- Posts
- 149
- Agradecimientos
-
- 250
- 457
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia
Ah, por cierto, se me olvido comentarlo. Al hilo de la conversacion del otro dia, tenemos en betfair miami ganador de la nba a 3.20 y subiendo.
Se paga lo mismo chicago, que dallas que miami.
Ahora estaria, bajo mi punto de vista, rozando el value esa apuesta del lado de miami.
No entrare porque no me gustan ese tipo de apuestas, pero parece que se confirma que a 2 y poco no tenia valor apostar por miami a ganador de la nba.
Lo comento por si a algun indeciso le meto la duda en el cuerpo
-
18/05/11, 10:30 PM #14
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 29
- Agradecimientos
-
- 0
- 28
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia
Esta noche partido dificil. Seguirems viendo a Miami jugando unicamente con Lebron, Wade y Bosh, pudiendo ir a más el individualismo de Lebron para llevarse el partido incluso si desde el inicio del partido van por debajo. Y Chicago siguiendo centrando su partido desde la defensa, xk si es de este modo se deberan de llevar el partido y cumplir el handicap de -2.5.
Chicago - Miami. Chicago -2.5 @1.90 Betclic Stake: 2
-
18/05/11, 10:57 PM #15
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2011
- Posts
- 149
- Agradecimientos
-
- 250
- 457
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia
Pues no tenia pensado apostar hoy, porque de un lado la cabeza me decia Chicago pero el corazon me daba mal palpito.
Peeeeero amigo, resulta que corren rumores que el señor James anda enfermo, cosa que personalmente no me creo, ya que entreno con normalidad.
No se si sera por ese rumor, pero el tema es que la cuota de MIami anda ya por el 2,30. Y sinceramente creo que va a ganar Chicago, pero desde luego el partido debe ser mucho mas ajustado de lo que dice esa cuota.
Pruebo un poco de MIami @ 2.30 stake 1
MIami +2.5 @2.04 stake 1
-
kobacha ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
18/05/11, 11:45 PM #16
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 179
- Agradecimientos
-
- 463
- 264
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia
Como me suenan esas noticias. Me suena a esa de Kobe que no iva a jugar minutos por que estaba tocado y se cascó treinta y tantos puntos.
Por esa razón y por el mal partido anotador de LeBron en el primer partido con un 5/15 con 15 puntos voy al over de puntos con él.
LeBron +26.5 pts ( over ) @ 1.83 stake 1.5 Bet365
Suerte a tod@s.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
19/05/11, 06:37 AM #17
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2006
- Posts
- 618
- Agradecimientos
-
- 1203
- 575
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia
Ni defensa ni gaitas, en serio, ¿cuantos tiros se pueden fallar en un partido como este?
Vaya tela...
-
19/05/11, 03:50 PM #18
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 179
- Agradecimientos
-
- 463
- 264
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia
La verdad es que me esperaba más puntos de James, pero cuando me levante esta mañana para currar ( 4.30
) vi el partido empate a 73 a falta de 6 minutos y 20 puntos de LeBron, y si os digo la verdad me fuí más o menos tranquilo ya que al estar el partido igualado sabía que James se jugaría todo. Total 29 puntitos.
Por cierto, mi hermano me recomienda, visto lo visto hasta ahora : Este/Under y Oeste/Over
. No andará muy mal encaminado.
Editado por kobacha, 19/05/11 a las 03:56 PM
-
19/05/11, 11:24 PM #19
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 179
- Agradecimientos
-
- 463
- 264
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia
Bueno, haremos caso a mi hermano y me tiro por el over en Dallas, y si fallo que me pague unas cervezas

Thunders - Mavericks Over 200.5 pts @ 1.90 Bet365 stake 2
El partido anterior metieron 233 pts, donde Dallas anoto un 53.4 % en tiro de dos, 39.1% en triples y un 94.4% desde la linea de tiros libres ( con Dirk 24/24
). Oklahoma 47.2% de dos, 43.8% en triples y 86% de 1.
Lo que me llamó más la atención y fueron los 79 tiros libres que tiraron entre ambos equipos. No espero una puntuación similar pero si que pasen de los 100 ambos equipos.
Suerte a tod@s.Editado por kobacha, 19/05/11 a las 11:26 PM
-
20/05/11, 01:21 AM #20
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia
Para esta noche no se como lo veis, pero mi impresión es que vuelve a barrer Dallas. Los Thunder necesitan que Westbrook y Durant estén bien simultáneamente para ser competitivos, pero es que en el primer partido de la serie, hubo mucha gente en los Mavs que ni apareció. Asumo que Dirk no repite actuación, pero también pienso que Peja no va a fallar tantos tiros o que veremos más aportación de Kidd o de Chandler, etc. Además se ve cómo la rotación de los Thunder no es solvente, no puedes dejar en pista mucho rato a gente como Mohammed o Robinson porque el equipo pasa a ser un desastre.
Voy a probar con Dallas -5 a stake 1 @ 1.95 porque no veo a los Thunder ahora mismo robando un partido en la serie fuera de su cancha.
-
Total: 2 Agradecimientos




Citar y responder
RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...