User Tag List
Discusión: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia
-
20/05/11, 02:06 AM #21
Se siente como en casa
- Registrado
- Mar 2008
- Posts
- 1,745
- Agradecimientos
-
- 3476
- 2631
- Mencionado
- 10 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia
Yo tambien lo habia pensado e incluso controlar la anotacion de dallas en directo....... he leido esto por la eb de la nba http://www.nba.com/2011/news/feature...s=iref:nbahpt1
-
20/05/11, 06:31 AM #22
Forobetero júnior
- Registrado
- Mar 2011
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 378
- Agradecimientos
-
- 415
- 505
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia
Parece que las 2 series van pa' largo, 1-1 cada una.
-
20/05/11, 03:50 PM #23
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 179
- Agradecimientos
-
- 463
- 264
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia
106 100 gana el equipo de Durant.
Pues me toca a mi pagarle unas cervezas
. No he visto el partido por lo que no se si estuvo bien tirado el pick o por el contrario hubo suerte a nuestro favor. A las 5 cuando sali a currar, vi una primera parte muy buena en anotación pero un tercer cuarto bastante más flojo ( 12 - 12 a falta de 2.30 para el final del tercer cuarto ). Próximo objetivo con otro Oklahoma y Dallas ( editado ).
Editado por kobacha, 20/05/11 a las 04:25 PM
-
20/05/11, 03:58 PM #24
Se siente como en casa
- Registrado
- Mar 2008
- Posts
- 1,745
- Agradecimientos
-
- 3476
- 2631
- Mencionado
- 10 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
kobacha ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
22/05/11, 11:45 PM #25
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2010
- Posts
- 496
- Agradecimientos
-
- 695
- 432
- Mencionado
- 17 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia
Dallas ganó ayer, alguien tiene idea sobre el partido de los bulls de esta noche?
-
23/05/11, 12:11 AM #26
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2010
- Posts
- 435
- Agradecimientos
-
- 242
- 590
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia
Miami Chicago Miami -5.5 @2.06 Betfair Stake:2
Los Heat han jugado 6 partidos en casa en PO y en todos han superado el handicap.Los Bulls vienen con muchas dudas,Boozer está mal y Rose solo puede ganar a equipos como Pacers o Hawks pero ante los Heat necesita la ayuda de el resto del equipo.Miami en casa tiende a jugar a rachas pero cuando se ponen a jugar no hay quién los pare y el handicap me parece corto.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
23/05/11, 10:27 AM #27
Institución
- Registrado
- Nov 2010
- Ubicación
- Mejor que el Caribe
- Posts
- 3,164
- Agradecimientos
-
- 1893
- 3809
- Mencionado
- 90 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia
no es por nada, pero me ha dado por entrar en NBA y he visto el handicap de Dallas +4, debe de estar haciendo un magnifico PO OKC, para salir con un handicap -4, contra un equipo que viene de arrasar a Lakers y de llevar un 2-1 en la serie...
-
Ulises Lima ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
23/05/11, 03:16 PM #28
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2010
- Posts
- 435
- Agradecimientos
-
- 242
- 590
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
24/05/11, 12:19 AM #29
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 328
- Agradecimientos
-
- 766
- 613
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia
No veo determinante el echo de que Dallas ganara a Lakers para decir que Dallas es mejor que OKC. Me explico, tal y como le paso a Orlando y Spurs, los Lakers cayeron "por sorpresa" ante Dallas, pero la NBA es una competicion muy dura, y requiere banquillo, o una planificacion impecable (como tiene Head) para aguantar físicamente toda la temporada y los Playoffs.
El problema es que la gente apuesta por los nombres de los jugadores y los equipos, y eso de quedarse a ver los partidos a las 2 de la noche hasta el amanecer no lo llevan muy bien. Volviendo al tema del partido de hoy, que creo que es en lo que nos debemos centrar, apuesto por los OKC -4.5 a 2.12 por:
- Equipo joven con mucha motivacion de ganar en casa despues del fiasco del primer partido.
- El bueno de Durant hizo un 1r partido en casa bastante pobre, y en Dallas lo hizo fenomenal, creo que les debe una a la aficion.
- Si de verdad quiere estar en las finales, es un partido importantisimo para los locales.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
24/05/11, 12:54 AM #30
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia
Es cuanto menos curioso que Dallas se pague 3 décimas mejor que el tercer partido cuando prácticamente se han paseado en las 2 victorias y se vio sorprendido en el segundo partido por una gran actuación del banquillo de los Thunder acompañada por una floja de los Mavs bastante poco habitual. Es posible que ahora que han recuperado la ventaja de campo no salgan con tanta tensión como en el tercer partido, también es probable que Oklahoma rinda más ante esta situación y la NBA quiere que se alarguen las series y quizás el arbitraje sea más caserillo de lo normal pero de entrar con alguien yo sin duda lo haría con Dallas. De hecho es probable que lo haga con unas monedillas para incentivar a mis ojos a quedarse abiertos, que últimamente no duro nada y tengo que permanecer evadido del mundo exterior hasta que veo las segundas partes en diferido

PD: Y por cierto la serie se ha ido undereando. Son dos equipos con muy buena manita pero cada vez hay más defensa, quizás sea más interesante probar el under.
-
Total: 5 Agradecimientos




Citar y responder
RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...