User Tag List

  1. #21

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,745
    Agradecimientos
    3476
     
    2631
     
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Para esta noche no se como lo veis, pero mi impresión es que vuelve a barrer Dallas. Los Thunder necesitan que Westbrook y Durant estén bien simultáneamente para ser competitivos, pero es que en el primer partido de la serie, hubo mucha gente en los Mavs que ni apareció. Asumo que Dirk no repite actuación, pero también pienso que Peja no va a fallar tantos tiros o que veremos más aportación de Kidd o de Chandler, etc. Además se ve cómo la rotación de los Thunder no es solvente, no puedes dejar en pista mucho rato a gente como Mohammed o Robinson porque el equipo pasa a ser un desastre.

    Voy a probar con Dallas -5 a stake 1 @ 1.95 porque no veo a los Thunder ahora mismo robando un partido en la serie fuera de su cancha.
    Yo tambien lo habia pensado e incluso controlar la anotacion de dallas en directo....... he leido esto por la eb de la nba http://www.nba.com/2011/news/feature...s=iref:nbahpt1

  2. #22

    Registrado
    Mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    378
    Agradecimientos
    415
     
    505
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    Parece que las 2 series van pa' largo, 1-1 cada una.

  3. #23

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    179
    Agradecimientos
    463
     
    264
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    Citar Originalmente publicado por kobacha Ver post
    Bueno, haremos caso a mi hermano y me tiro por el over en Dallas, y si fallo que me pague unas cervezas

    Thunders - Mavericks Over 200.5 pts @ 1.90 Bet365 stake 2
    106 100 gana el equipo de Durant.

    Pues me toca a mi pagarle unas cervezas . No he visto el partido por lo que no se si estuvo bien tirado el pick o por el contrario hubo suerte a nuestro favor. A las 5 cuando sali a currar, vi una primera parte muy buena en anotación pero un tercer cuarto bastante más flojo ( 12 - 12 a falta de 2.30 para el final del tercer cuarto ). Próximo objetivo con otro Oklahoma y Dallas ( editado ).
    Editado por kobacha, 20/05/11 a las 04:25 PM

  4. #24

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,745
    Agradecimientos
    3476
     
    2631
     
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    Citar Originalmente publicado por kobacha Ver post
    Pues me toca a mi pagarle unas cervezas . No he visto el partido por lo que no se si estuvo bien tirado el pick o por el contrario hubo suerte a nuestro favor. A las 5 cuando sali a currar, vi una primera parte muy buena en anotación pero un tercer cuarto bastante más flojo ( 12 - 12 a falta de 2.30 para el final del tercer cuarto ). Próximo objetivo Miami y Chicago.
    Ya lo creo que estuvo bien tirado yo me acoste al descnaso con 112 o 114 puntos.

  5. Agradecimientos kobacha ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #25

    Registrado
    May 2010
    Posts
    496
    Agradecimientos
    695
     
    432
     
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    Dallas ganó ayer, alguien tiene idea sobre el partido de los bulls de esta noche?

  7. #26

    Registrado
    Dec 2010
    Posts
    435
    Agradecimientos
    242
     
    590
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    Miami Chicago Miami -5.5 @2.06 Betfair Stake:2

    Los Heat han jugado 6 partidos en casa en PO y en todos han superado el handicap.Los Bulls vienen con muchas dudas,Boozer está mal y Rose solo puede ganar a equipos como Pacers o Hawks pero ante los Heat necesita la ayuda de el resto del equipo.Miami en casa tiende a jugar a rachas pero cuando se ponen a jugar no hay quién los pare y el handicap me parece corto.

  8. Agradecimientos ecapdevila, parrasherry ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  9. #27

    Registrado
    Nov 2010
    Ubicación
    Mejor que el Caribe
    Posts
    3,164
    Agradecimientos
    1893
     
    3809
     
    Mencionado
    90 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    no es por nada, pero me ha dado por entrar en NBA y he visto el handicap de Dallas +4, debe de estar haciendo un magnifico PO OKC, para salir con un handicap -4, contra un equipo que viene de arrasar a Lakers y de llevar un 2-1 en la serie...

  10. Agradecimientos Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #28

    Registrado
    Dec 2010
    Posts
    435
    Agradecimientos
    242
     
    590
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    Citar Originalmente publicado por juancho83 Ver post
    Miami Chicago Miami -5.5 @2.06 Betfair Stake:2

    Los Heat han jugado 6 partidos en casa en PO y en todos han superado el handicap.Los Bulls vienen con muchas dudas,Boozer está mal y Rose solo puede ganar a equipos como Pacers o Hawks pero ante los Heat necesita la ayuda de el resto del equipo.Miami en casa tiende a jugar a rachas pero cuando se ponen a jugar no hay quién los pare y el handicap me parece corto.
    96-85 y heiniken

  12. #29

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    328
    Agradecimientos
    766
     
    613
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    Citar Originalmente publicado por daredevil_jmn Ver post
    no es por nada, pero me ha dado por entrar en NBA y he visto el handicap de Dallas +4, debe de estar haciendo un magnifico PO OKC, para salir con un handicap -4, contra un equipo que viene de arrasar a Lakers y de llevar un 2-1 en la serie...
    No veo determinante el echo de que Dallas ganara a Lakers para decir que Dallas es mejor que OKC. Me explico, tal y como le paso a Orlando y Spurs, los Lakers cayeron "por sorpresa" ante Dallas, pero la NBA es una competicion muy dura, y requiere banquillo, o una planificacion impecable (como tiene Head) para aguantar físicamente toda la temporada y los Playoffs.
    El problema es que la gente apuesta por los nombres de los jugadores y los equipos, y eso de quedarse a ver los partidos a las 2 de la noche hasta el amanecer no lo llevan muy bien. Volviendo al tema del partido de hoy, que creo que es en lo que nos debemos centrar, apuesto por los OKC -4.5 a 2.12 por:
    - Equipo joven con mucha motivacion de ganar en casa despues del fiasco del primer partido.
    - El bueno de Durant hizo un 1r partido en casa bastante pobre, y en Dallas lo hizo fenomenal, creo que les debe una a la aficion.
    - Si de verdad quiere estar en las finales, es un partido importantisimo para los locales.

  13. Agradecimientos ecapdevila, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  14. #30

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    Es cuanto menos curioso que Dallas se pague 3 décimas mejor que el tercer partido cuando prácticamente se han paseado en las 2 victorias y se vio sorprendido en el segundo partido por una gran actuación del banquillo de los Thunder acompañada por una floja de los Mavs bastante poco habitual. Es posible que ahora que han recuperado la ventaja de campo no salgan con tanta tensión como en el tercer partido, también es probable que Oklahoma rinda más ante esta situación y la NBA quiere que se alarguen las series y quizás el arbitraje sea más caserillo de lo normal pero de entrar con alguien yo sin duda lo haría con Dallas. De hecho es probable que lo haga con unas monedillas para incentivar a mis ojos a quedarse abiertos, que últimamente no duro nada y tengo que permanecer evadido del mundo exterior hasta que veo las segundas partes en diferido

    PD: Y por cierto la serie se ha ido undereando. Son dos equipos con muy buena manita pero cada vez hay más defensa, quizás sea más interesante probar el under.

  15. Agradecimientos darko10, Ulises Lima, ecapdevila, Carretero, zinedine ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
Página 3 de 5 Primera 12345 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •