User Tag List

  1. #5441

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por bobsal Ver post
    Hombre... que se haga una reforma inminente era casi obligado.
    Si. Lo veo positivo.

    Pero lo unico de que habla es de 'asimetria fiscal' en el juego.
    A que se refiere exactamente....

    ¿a que va a eliminar la tributación absurda de las apuestas?
    ¿o a que va a aplicar también una tributación extra a la quiniela, euromillones, etc para que sea 'simetrica'?

    Lo primero es lo logico, lo segunda una aberración todavía mayor que la actual regulación del juego.

    'Se admiten apuestas...' Ah no, que eso esta prohibido...
    Yo creo que esta noticia no tiene nada que ver con nosotros.

    Se refiere sobre todo a la asimetría fiscal del juego presencial en sectores como las máquinas, donde cada Comunidad Autónoma aumenta y disminuye las tasas cada 4 días.

    Los asiduos a portales como opergame estamos acostumbrados a leer noticias relacionadas con cambios en las tasas autonomías. Era lógico que al final quisieran acabar con el caos fiscal.

    El otro caos era el de los requisitos de homologación, pues cada Comunidad aprobaba los suyos y se llegaba al absoluto despropósito de que las máquinas tuvieran un software por cada comunidad autónoma, lo que multiplicaba los costes.

    A nosotros nos seguirán ignorando. Es el sector del juego el que ha presionado con SUS problemas y a sus problemas les dan solución. A jugadores de póker y apostadores on line, que nos dén.

  2. Agradecimientos belkisna, undy, titosoria, koskochikita ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  3. #5442

    Registrado
    May 2008
    Posts
    285
    Agradecimientos
    195
     
    393
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Ok. Lo habre entendido mal.
    ¿Autonomias?
    Buff... madre de dios, que pais, en vez de mirar a Europa, miramos solo a las autonomias.
    No tenemos bastante con repartir al papa estado, sino que ademas tenemos que dar de comer a los cuñados autonomicos.

    De todos modos pienso que 'somos asimetricos fiscalmente' con respecto a el resto de Europa.
    Si señor Mariano, somos asimetricos con respecto a esos que le han dejado a usted dinero porque en España se han hecho las cosas mal, muy mal.

  4. #5443

    Registrado
    May 2008
    Posts
    285
    Agradecimientos
    195
     
    393
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Mas de lo mismo.
    Todo el mundo dice lo mismo...

    Hay que facilitar las cosas. La tributación del 25% debería cubrir todas las necesidades recaudatorias del Estado y no gravar al cliente. Así se desincentiva que crezca la industria. Ahora mismo es difícil medir cómo nos va a perjudicar pero seguro que en algo nos afecta puesto que podemos compartir un trozo del juego online y esta nueva modalidad nos hará crecer”, ha matizado Heliodoro Giner, secretario general de AECJ.

    http://www.poker10.com/asociacion-ca...r-online-n9598

  5. #5444

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    563
    Agradecimientos
    198
     
    304
     
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    O sea , no tenemos ni juego presencial en nuestra comunidad y mirad:

    http://www.azarplus.com/noticia.php?idnoticia=520

    Nace una asociacion de juego online y presencial denominada AJUPO

  6. #5445

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Se han puesto de moda estas asociaciones. Es un nuevo mercado y quizás se pueda hacer negocio.

    A propósito, la noticia del día es que moneybookers-skrill ha comprado paysafecard.

  7. #5446

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Aún no se conocen las conclusiones oficiales de la reunión que se realizo el lunes entre el Sr. Alejo y Pokerstrategy, a la que acudieron personas como Laura Guillot.

    En algunos foros de póker se recogen comentarios de los presentes que dan miedo...

    "Necesitamos usar un modelo que ya exista para que hacienda no entienda esto como una excepción" apunta Alejo.

    "El regulador es un tipo con muy buenas intenciones pero incapaz de asegurar nada y muchísimo menos capaz de emitir cualquier tipo de comunicado oficial que ofrezca garantías.

    Ni siquiera se le han podido plantear varias propuestas porque el tipo no estaba al tanto ni de las cuestiones más básicas, es como si ponen a mi bisabuelo agricultor de ministro de sanidad." comenta alguien presente...

  8. Agradecimientos bobsal, sino85 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  9. #5447

    Registrado
    Dec 2011
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Posts
    307
    Agradecimientos
    1295
     
    527
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por josel Ver post
    Aún no se conocen las conclusiones oficiales de la reunión que se realizo el lunes entre el Sr. Alejo y Pokerstrategy, a la que acudieron personas como Laura Guillot.

    En algunos foros de póker se recogen comentarios de los presentes que dan miedo...

    "Necesitamos usar un modelo que ya exista para que hacienda no entienda esto como una excepción" apunta Alejo.

    "El regulador es un tipo con muy buenas intenciones pero incapaz de asegurar nada y muchísimo menos capaz de emitir cualquier tipo de comunicado oficial que ofrezca garantías.

    Ni siquiera se le han podido plantear varias propuestas porque el tipo no estaba al tanto ni de las cuestiones más básicas, es como si ponen a mi bisabuelo agricultor de ministro de sanidad." comenta alguien presente...
    Se requiere como regulador a alguien q entienda q es internet, q son las nuevas tecnologías, q entienda los mercados del juego, y q dote d leyes y fiscalidades acordes a sus respectivas necesidades.

    Y si no sabemos crear nada, y sólo podemos copiar, pues q copien modelos q funcionan como el Inglés.

    Me da la sensación q tenemos la anquilosada Hacienda, con normativas vigentes de décadas, un regulador q no se entera y q no se quiere enterar (politicucho/s del 3 al 4, q solo viven para lucrarse en su cargo, los reyes de las dietas, y de los congresos de los brindis al sol, uno de los cánceres de nuestro país), y un juego online q es presente (y futuro si le dejan), q crece rápidamente, y q necesita soluciones a tiempo real q ellos no son capaces ni de imaginarse.

    Q habremos hecho los españolitos de a pie y de bien, para merecer esta clase política. Alucino.

  10. Agradecimientos belkisna, ker830, reload, bobsal ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  11. #5448

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    41
    Agradecimientos
    8
     
    29
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Tipical Spanish

  12. Agradecimientos reload ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #5449

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    221
    Agradecimientos
    191
     
    67
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Según he podido leer de alguno que ha estado presente en la reunión no ha sido del todo mala, mañana se sabrá con más detalles, el handicap el que comentais, el regulador no tiene ni pajotera idea..

  14. #5450

    Registrado
    Nov 2011
    Posts
    473
    Agradecimientos
    104
     
    478
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Spain en todo su esplendor.

Página 545 de 719 Primera ... 45445495535541542543544545546547548549555595645 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •