User Tag List
-
03/07/12, 03:10 PM #5441
Institución
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 4,216
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Yo creo que esta noticia no tiene nada que ver con nosotros.
Se refiere sobre todo a la asimetría fiscal del juego presencial en sectores como las máquinas, donde cada Comunidad Autónoma aumenta y disminuye las tasas cada 4 días.
Los asiduos a portales como opergame estamos acostumbrados a leer noticias relacionadas con cambios en las tasas autonomías. Era lógico que al final quisieran acabar con el caos fiscal.
El otro caos era el de los requisitos de homologación, pues cada Comunidad aprobaba los suyos y se llegaba al absoluto despropósito de que las máquinas tuvieran un software por cada comunidad autónoma, lo que multiplicaba los costes.
A nosotros nos seguirán ignorando. Es el sector del juego el que ha presionado con SUS problemas y a sus problemas les dan solución. A jugadores de póker y apostadores on line, que nos dén.
-
Total: 4 Agradecimientos
-
03/07/12, 04:40 PM #5442
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 285
- Agradecimientos
-
- 195
- 393
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Ok. Lo habre entendido mal.
¿Autonomias?
Buff... madre de dios, que pais, en vez de mirar a Europa, miramos solo a las autonomias.
No tenemos bastante con repartir al papa estado, sino que ademas tenemos que dar de comer a los cuñados autonomicos.
De todos modos pienso que 'somos asimetricos fiscalmente' con respecto a el resto de Europa.
Si señor Mariano, somos asimetricos con respecto a esos que le han dejado a usted dinero porque en España se han hecho las cosas mal, muy mal.
-
03/07/12, 05:00 PM #5443
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 285
- Agradecimientos
-
- 195
- 393
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Mas de lo mismo.
Todo el mundo dice lo mismo...
“Hay que facilitar las cosas. La tributación del 25% debería cubrir todas las necesidades recaudatorias del Estado y no gravar al cliente. Así se desincentiva que crezca la industria. Ahora mismo es difícil medir cómo nos va a perjudicar pero seguro que en algo nos afecta puesto que podemos compartir un trozo del juego online y esta nueva modalidad nos hará crecer”, ha matizado Heliodoro Giner, secretario general de AECJ.
http://www.poker10.com/asociacion-ca...r-online-n9598
-
03/07/12, 05:37 PM #5444
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 563
- Agradecimientos
-
- 198
- 304
- Mencionado
- 14 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
O sea , no tenemos ni juego presencial en nuestra comunidad y mirad:
http://www.azarplus.com/noticia.php?idnoticia=520
Nace una asociacion de juego online y presencial denominada AJUPO
-
03/07/12, 07:39 PM #5445
Institución
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 4,216
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Se han puesto de moda estas asociaciones. Es un nuevo mercado y quizás se pueda hacer negocio.
A propósito, la noticia del día es que moneybookers-skrill ha comprado paysafecard.
-
03/07/12, 08:28 PM #5446
Institución
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 4,216
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Aún no se conocen las conclusiones oficiales de la reunión que se realizo el lunes entre el Sr. Alejo y Pokerstrategy, a la que acudieron personas como Laura Guillot.
En algunos foros de póker se recogen comentarios de los presentes que dan miedo...
"Necesitamos usar un modelo que ya exista para que hacienda no entienda esto como una excepción" apunta Alejo.
"El regulador es un tipo con muy buenas intenciones pero incapaz de asegurar nada y muchísimo menos capaz de emitir cualquier tipo de comunicado oficial que ofrezca garantías.
Ni siquiera se le han podido plantear varias propuestas porque el tipo no estaba al tanto ni de las cuestiones más básicas, es como si ponen a mi bisabuelo agricultor de ministro de sanidad." comenta alguien presente...
-
03/07/12, 08:47 PM #5447
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2011
- Ubicación
- Ciudadano del mundo
- Posts
- 307
- Agradecimientos
-
- 1295
- 527
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Se requiere como regulador a alguien q entienda q es internet, q son las nuevas tecnologías, q entienda los mercados del juego, y q dote d leyes y fiscalidades acordes a sus respectivas necesidades.
Y si no sabemos crear nada, y sólo podemos copiar, pues q copien modelos q funcionan como el Inglés.
Me da la sensación q tenemos la anquilosada Hacienda, con normativas vigentes de décadas, un regulador q no se entera y q no se quiere enterar (politicucho/s del 3 al 4, q solo viven para lucrarse en su cargo, los reyes de las dietas, y de los congresos de los brindis al sol, uno de los cánceres de nuestro país), y un juego online q es presente (y futuro si le dejan), q crece rápidamente, y q necesita soluciones a tiempo real q ellos no son capaces ni de imaginarse.
Q habremos hecho los españolitos de a pie y de bien, para merecer esta clase política. Alucino.
-
03/07/12, 09:06 PM #5448
Recién llegado
- Registrado
- Nov 2008
- Posts
- 41
- Agradecimientos
-
- 8
- 29
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Tipical Spanish
-
reload ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
03/07/12, 09:48 PM #5449
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 221
- Agradecimientos
-
- 191
- 67
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Según he podido leer de alguno que ha estado presente en la reunión no ha sido del todo mala, mañana se sabrá con más detalles, el handicap el que comentais, el regulador no tiene ni pajotera idea..
-
03/07/12, 11:31 PM #5450
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2011
- Posts
- 473
- Agradecimientos
-
- 104
- 478
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Spain en todo su esplendor.




Citar y responder
RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...