User Tag List
-
29/05/12, 02:02 PM #3611
Recién llegado
- Registrado
- May 2012
- Posts
- 37
- Agradecimientos
-
- 10
- 12
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Pues nada yo he mandado un mail a la "Subdirección General de Ordenación del Juego", cuando me digan algo lo comento por aquí, no se si me diran algo antes del día 1 o no
-
29/05/12, 02:06 PM #3612
Institución
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 2,122
- Agradecimientos
-
- 2059
- 1660
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
29/05/12, 02:07 PM #3613
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- Malaga
- Posts
- 770
- Agradecimientos
-
- 270
- 400
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Si no te importa accord_79 , haz tambien la consulta aquí (nueva web y nombre de la Aedapi):
http://www.jdigital.es/?page_id=34
Si no quieres, mandame el texto por MP y lo hago yo cuando pueda.
-
29/05/12, 02:31 PM #3614
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2005
- Posts
- 502
- Agradecimientos
-
- 249
- 583
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
-
29/05/12, 03:25 PM #3615
Recién llegado
- Registrado
- May 2012
- Posts
- 37
- Agradecimientos
-
- 10
- 12
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Hola no tengo suficientes mensajes para enviarte el privado.. me voy a tener que ir a presentaciones a saludar a todo el mundo jejeje
De todas formas voy a hacer la consulta en la web que me indicatas tambien
Y muchas gracias por todas las cosas que nos vas aclarando!
-
29/05/12, 04:29 PM #3616
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2005
- Posts
- 759
- Agradecimientos
-
- 127
- 388
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Pues parece que tenemos nueva fecha, el día 5 a las 9 de la mañana. Lo van a hacer así para evitar que el cambio coincida con un fin de semana.
-
29/05/12, 04:47 PM #3617
Institución
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 4,216
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
29/05/12, 04:54 PM #3618
Institución
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 4,216
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Ya lo ví en una web de póker...
Apertura de las salas ".es": martes 5 de junio, 9:00 am
Licencias el viernes y hasta el martes se podrá continuar jugando en las .com
Hoy martes, 29 de mayo, se reunían en Madrid los futuros operadores de juego online españoles con la Dirección General de Ordenación de Juego.
Sobre la mesa, una petición: retrasar la puesta en marcha de las plataformas .es hasta la semana que viene para realizar en un día laboral y evitar los problemas logísticos que una operación técnica de esta envergadura acarrearía de realizarse en fin de semana.
Después de consultar a varias fuentess, Poker-Red está en condiciones de anunciar que la puesta en marcha de las plataformas de juego online .es se retrasará hasta el martes 5 de junio a las 9:00 de la mañana.
Las licencias se concederán este viernes, día 1 de junio, como se había anunciado, pero el régimen sancionador no entrará en vigor hasta el martes por lo que este fin de semana podrá seguir jugándose con normalidad en las plataformas .com.
Esta era la carta que desde JDigital se remitía ayer a la Dirección General de Ordenación del Juego.
Desde la Asociación Española de Juego Digital, Jdigital, que representa a los diversos intereses del sector, incluyendo operadores de juego nacional y extranjero, proveedores de medios tecnológicos, laboratorios y plataformas de pago, entre otros, se me ha pedido que le traslade la preocupación mayoritaria de los asociados en relación a las fechas de apagado de las .COM y lanzamiento de las .ES al concederse las licencias de juego.Estas razonables peticiones han sido tenidas en cuenta. El Día D y la Hora H para nueva era del juego online en España está sellada.
La fecha de lanzamiento de las plataformas de juego bajo el dominio .ES, señalada para el día 2 de junio a las 00.00 horas, habiéndose concedido las licencias el día anterior, presenta una serie de complicaciones adicionales a las ya implícitas en el lanzamiento online de nuevos productos o con nuevas especificaciones.
Concretamente, existe consenso en que un lanzamiento de esta magnitud no debería realizarse en sábado y de madrugada por diferentes motivos. Fundamentalmente porque se trata de uno de los días de la semana con mayor actividad de los usuarios, por lo que podrían darse situaciones no deseadas que generarían desconfianza en el consumidor y perjudicarían gravemente el tránsito al mercado regulado. Además, para una puesta en marcha de estas características, con sistemas informáticos complejos, donde intervienen empresas y plataformas diferentes, operadores, laboratorios, proveedores de juegos y los propios departamentos técnicos del regulador, resulta muy arriesgado y innecesario su ejecución en fin de semana.
Las buenas prácticas en el sector son concluyentes en el sentido que este tipo de proyecto técnico debería programarse para un día intersemanal y a primera hora de la mañana, donde la capacidad de respuesta de los equipos técnicos es mayor y el volumen de usuarios y de actividad más manejable.
Confío que esta información sea de utilidad y que, a su tenor, las licencias se concedan el día 1 de junio aunque indicándose que su entrada en efecto se producirá en una fecha posterior, intersemanal y en horario de mañana.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
-
29/05/12, 05:04 PM #3619
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2011
- Posts
- 268
- Agradecimientos
-
- 14
- 61
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Pero esto solo es el Poker, o los dos?
De verdad, esta gente ya me aburren.. que lo pongan de una vez, y nos dejen en paz. Que tanto retrasar,retrasar nos marean q no veas.
Soy el unico que recibio una carta de BET365 diciendome q me daban otro bono 100 €?
Me enviaron un correo y no lo hice y a las 2 semanas.. me mandan una carta, nunca me habian echo esto.. vaya tela.
-
29/05/12, 05:09 PM #3620
Institución
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 4,216
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Yo entiendo que conceden todas las licencias a la vez...



Citar y responder


RESULTADOS MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 27 JUNIO 26.
Resultados marcador exacto ligas ...