User Tag List

  1. #3611

    Registrado
    May 2012
    Posts
    37
    Agradecimientos
    10
     
    12
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Pues nada yo he mandado un mail a la "Subdirección General de Ordenación del Juego", cuando me digan algo lo comento por aquí, no se si me diran algo antes del día 1 o no

  2. #3612

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    2,122
    Agradecimientos
    2059
     
    1660
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por wola Ver post
    Inconscientemente piensas en beneficios y que los que pierdan estan a salvo y los que ganen poco no se van a molestar en cazarles y eso es irreal. Piensa en el ludopata de la hostia que palme 100.000 euros en 1 año, ese tio habra ganado 80.000 y habra perdido 180.000, lo que deja de declarar no son 1200 euros sino 80.000, que lo ganaras reclamando? seguramente, pero ya explico josel que de primeras te toca pagar y lo mismo 3 años despues te lo devuelven. Igual si te has arruinado con las apuestas no te hace gracia que te aprieten la soga mas aunque te lo devuelvan 3 años despues...
    Parece mentira que la gente que Gobierna un pais, haga leyes sin tener ni idea de esto, y encima hace oidos sordos a los consejos de la gente que sabe, es increible.

  3. #3613

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    Malaga
    Posts
    770
    Agradecimientos
    270
     
    400
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Si no te importa accord_79 , haz tambien la consulta aquí (nueva web y nombre de la Aedapi):

    http://www.jdigital.es/?page_id=34

    Si no quieres, mandame el texto por MP y lo hago yo cuando pueda.

  4. #3614

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    502
    Agradecimientos
    249
     
    583
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por TRISTUS Ver post
    Si no te importa accord_79 , haz tambien la consulta aquí (nueva web y nombre de la Aedapi):

    http://www.jdigital.es/?page_id=34

    Si no quieres, mandame el texto por MP y lo hago yo cuando pueda.
    Cuando la cabeza visible de jdigital es a su vez la de betfair en españa no creo que te hagan mucho caso, bastante ocupado estara con intentar obtener licencia para betfair y pelear las exchange como para preocuparse por los jugadores...

  5. #3615

    Registrado
    May 2012
    Posts
    37
    Agradecimientos
    10
     
    12
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por TRISTUS Ver post
    Si no te importa accord_79 , haz tambien la consulta aquí (nueva web y nombre de la Aedapi):

    http://www.jdigital.es/?page_id=34

    Si no quieres, mandame el texto por MP y lo hago yo cuando pueda.

    Hola no tengo suficientes mensajes para enviarte el privado.. me voy a tener que ir a presentaciones a saludar a todo el mundo jejeje

    De todas formas voy a hacer la consulta en la web que me indicatas tambien

    Y muchas gracias por todas las cosas que nos vas aclarando!

  6. #3616

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    759
    Agradecimientos
    127
     
    388
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Pues parece que tenemos nueva fecha, el día 5 a las 9 de la mañana. Lo van a hacer así para evitar que el cambio coincida con un fin de semana.

  7. Agradecimientos Cobo, HD, josel, Gosomo ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  8. #3617

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por silen Ver post
    Pues parece que tenemos nueva fecha, el día 5 a las 9 de la mañana. Lo van a hacer así para evitar que el cambio coincida con un fin de semana.
    Si lo retrasan es que están esperando que paguen las que faltan y no quieren que se vayan si les dejan sin licencia...

    ¿link?
    Gracias

  9. #3618

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Ya lo ví en una web de póker...


    Apertura de las salas ".es": martes 5 de junio, 9:00 am

    Licencias el viernes y hasta el martes se podrá continuar jugando en las .com


    Hoy martes, 29 de mayo, se reunían en Madrid los futuros operadores de juego online españoles con la Dirección General de Ordenación de Juego.
    Sobre la mesa, una petición: retrasar la puesta en marcha de las plataformas .es hasta la semana que viene para realizar en un día laboral y evitar los problemas logísticos que una operación técnica de esta envergadura acarrearía de realizarse en fin de semana.
    Después de consultar a varias fuentess, Poker-Red está en condiciones de anunciar que la puesta en marcha de las plataformas de juego online .es se retrasará hasta el martes 5 de junio a las 9:00 de la mañana.
    Las licencias se concederán este viernes, día 1 de junio, como se había anunciado, pero el régimen sancionador no entrará en vigor hasta el martes por lo que este fin de semana podrá seguir jugándose con normalidad en las plataformas .com.
    Esta era la carta que desde JDigital se remitía ayer a la Dirección General de Ordenación del Juego.
    Desde la Asociación Española de Juego Digital, Jdigital, que representa a los diversos intereses del sector, incluyendo operadores de juego nacional y extranjero, proveedores de medios tecnológicos, laboratorios y plataformas de pago, entre otros, se me ha pedido que le traslade la preocupación mayoritaria de los asociados en relación a las fechas de apagado de las .COM y lanzamiento de las .ES al concederse las licencias de juego.
    La fecha de lanzamiento de las plataformas de juego bajo el dominio .ES, señalada para el día 2 de junio a las 00.00 horas, habiéndose concedido las licencias el día anterior, presenta una serie de complicaciones adicionales a las ya implícitas en el lanzamiento online de nuevos productos o con nuevas especificaciones.
    Concretamente, existe consenso en que un lanzamiento de esta magnitud no debería realizarse en sábado y de madrugada por diferentes motivos. Fundamentalmente porque se trata de uno de los días de la semana con mayor actividad de los usuarios, por lo que podrían darse situaciones no deseadas que generarían desconfianza en el consumidor y perjudicarían gravemente el tránsito al mercado regulado. Además, para una puesta en marcha de estas características, con sistemas informáticos complejos, donde intervienen empresas y plataformas diferentes, operadores, laboratorios, proveedores de juegos y los propios departamentos técnicos del regulador, resulta muy arriesgado y innecesario su ejecución en fin de semana.
    Las buenas prácticas en el sector son concluyentes en el sentido que este tipo de proyecto técnico debería programarse para un día intersemanal y a primera hora de la mañana, donde la capacidad de respuesta de los equipos técnicos es mayor y el volumen de usuarios y de actividad más manejable.
    Confío que esta información sea de utilidad y que, a su tenor, las licencias se concedan el día 1 de junio aunque indicándose que su entrada en efecto se producirá en una fecha posterior, intersemanal y en horario de mañana.
    Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
    Estas razonables peticiones han sido tenidas en cuenta. El Día D y la Hora H para nueva era del juego online en España está sellada.

  10. Agradecimientos Gosomo, tegabet ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  11. #3619

    Registrado
    May 2011
    Posts
    268
    Agradecimientos
    14
     
    61
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Pero esto solo es el Poker, o los dos?

    De verdad, esta gente ya me aburren.. que lo pongan de una vez, y nos dejen en paz. Que tanto retrasar,retrasar nos marean q no veas.

    Soy el unico que recibio una carta de BET365 diciendome q me daban otro bono 100 €?

    Me enviaron un correo y no lo hice y a las 2 semanas.. me mandan una carta, nunca me habian echo esto.. vaya tela.

  12. #3620

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Yo entiendo que conceden todas las licencias a la vez...

Página 362 de 719 Primera ... 262312352358359360361362363364365366372412462 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •