User Tag List

  1. #6241

    Registrado
    Feb 2009
    Posts
    9
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Joder, pues yo no me acuerdo de las apuestas hechas antes del 1 de junio. Después solo estoy registrado en una .es y seria fácil ya que no he vuelto a apostar mucho. Como meto yo esas ganancias¿¿ Aparte a mi me llega la declaración hecha, me meterán esto¿¿ Perdón, soy muy ignorante.

  2. #6242

    Registrado
    Jun 2012
    Posts
    3
    Agradecimientos
    1
     
    2
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    no he entendido muy bien, si ganas menos de 2500 ¿no tributaS?

  3. #6243

    Registrado
    Jun 2012
    Posts
    22
    Agradecimientos
    32
     
    48
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Alguno sabe, más o menos, cuándo puede salir esto plasmado en el BOE, son su letra pequeña y todo?

  4. #6244

    Registrado
    May 2011
    Posts
    268
    Agradecimientos
    14
     
    61
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Yo no entiendo muy bien
    Tengo 100€ y apuesto cuota 2 me llevo
    200 ganancias 100

    Apuesto 100 y pierdo.

    Q tendria q declarar 100€ ganados aunque los haya
    Perdido?

    O es cuando ya lo retire a mi banco o moneyboors
    Por q si es asi es un pedazo de timo q no veas

    Veo a la gente demasiado feliz y no se de q

    Vamos, lo q yo digo es lo q me dais a entender...

  5. #6245

    Registrado
    Aug 2010
    Ubicación
    Tenerife Sur
    Posts
    432
    Agradecimientos
    529
     
    223
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por canicas Ver post
    no he entendido muy bien, si ganas menos de 2500 ¿no tributaS?
    No mezclemos churras con merinas

    El tema de premios de 2500€ es para la ONCE y las LAE(Loteria y apuestas del Estado)

    Para las apuestas,según el artículo que se publicó en El Pais(que NO en el BOE)se tributará por ganancias NETAS.

    Ejemplo:

    Meto 1000€,apuesto,gano y pierdo,saldo a final de año 1200€

    Tributo por 200€ de apuestas,a esto hay que añadirle los ingresos que tengas(si no eres estudiante y trabajas)de nómina por ejemplo si año ganó 10250€ en nóminas.

    Si eres universitario y tus padres te incluyen en la declaración de la renta pues le tendrias que añadir esos 200€ de ganancias NETAS

    En este enlace pone 3 o 4 ejemplos,de manera general,que habría que mirar cada caso particularmente y según CCAA

    http://www.poker-red.com/noticias/vi...ria-a-practica

  6. Agradecimientos canicas, Josepat, Kanatlarovsky ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  7. #6246

    Registrado
    Nov 2010
    Posts
    361
    Agradecimientos
    425
     
    472
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    A ver, yo lo que he entendido es eso, que es el saldo 1 de enero de 2012 y el saldo 31 de diciembre de 2012, si has perdido pasta no declaras nada, si has ganado pues % para ellos. Lo que falta saber, y estaría cojonudo porque como dice algún compañero sería casi lograr la tributación 0, es que no tuvieras que declarar los premios menores de 2.500€ por apuesta. Veremos como van viniendo las cosas, esto tarde o temprano estará en el BOE digo yo.

  8. #6247

    Registrado
    May 2012
    Posts
    32
    Agradecimientos
    0
     
    9
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por hide Ver post
    Yo no entiendo muy bien
    Tengo 100€ y apuesto cuota 2 me llevo
    200 ganancias 100

    Apuesto 100 y pierdo.

    Q tendria q declarar 100€ ganados aunque los haya
    Perdido?

    O es cuando ya lo retire a mi banco o moneyboors
    Por q si es asi es un pedazo de timo q no veas

    Veo a la gente demasiado feliz y no se de q

    Vamos, lo q yo digo es lo q me dais a entender...
    Hola, se tendrá que publicar en BOE y demás, pero lo que da ha entender lo que se publico y para tu ejemplo concreto sería que ganas 100 y pierdes 100 resultado cero no tributas nada.
    Otra cosa, se ha dejado claro que se va ha tributar al tipo marginal que a cada uno le corresponda según su nivel de ingresos en la declaración de la renta con la opción de compensar perdidas siempre y cuando estas no superen a las ganancias, es decir siempre que el resultado apuestas ganadas menos apuestas perdidas sea mayor o igual a cero, así que no se de donde saca la gente lo del 20% para premios superiores a 3.000 euros... Esto se deja claro que es para sorteos del Estado,ONCE y Cruz Roja así que no liemos conceptos, que bastante lio ha habido hasta ahora y en tanto en cuanto no se publique oficialmente modo y forma de tributar habrá todavía.
    Luego hay opiniones para todos los gustos y todas respetables en cuanto a que unos se alegran más y otros menos porque esperan la tributación cero y otros se conforman con pagar algo si es que realmente se gana algo.
    Saludos.

  9. #6248

    Registrado
    Aug 2010
    Ubicación
    Tenerife Sur
    Posts
    432
    Agradecimientos
    529
     
    223
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Para ser feliz y volver a apostar en mi caso,sólo 3 cosas:

    -Bookie de exchange con liquidez internacional

    -Tributación 0

    -Protección del usuario(dinero asegurado,sin limitaciones y sin claúsulas abusivas)

  10. Agradecimientos Carlisovas ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #6249

    Registrado
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    420
    Agradecimientos
    4654
     
    531
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por titosoria Ver post
    Para ser feliz y volver a apostar en mi caso,sólo 3 cosas:

    -Bookie de exchange con liquidez internacional

    -Tributación 0

    -Protección del usuario(dinero asegurado,sin limitaciones y sin claúsulas abusivas)
    seria lo suyo,pero me parece que como esta el estado, que ha tenido que cojer dinero de la hucha para pagar las pensiones,lo de tributacion cero....complicado.
    Yo de momento segurè con las casas fisicas haciendo pequeñas apuestas pre-partido y la espera de la exchange con liquidez internacional.
    De tributacion no se mucho,pero si sè que un tipo marginal se puede pagar hasta un 52% de los beneficios

  12. #6250

    Registrado
    Apr 2009
    Posts
    2,135
    Agradecimientos
    4395
     
    2454
     
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Yo no sé dónde veis la buena noticia, de verdad. Mira que llevo años apostando, y en la vida he visto un valúe que me cubra lo que se queda la casa (cuota que debería ser menos cuota ofrecida por la bookie) más lo que tendría que descontar si pago impuestos por ganancias de acuerdo a mi tramo impositivo.

    Es decir, ha de cumplirse que:

    Beneficio > cuota real - cuota ofrecida * bet + impuestos

    donde cuota la cuota ofrecida debería estar mal colocada para que tuviese valúe (idealmente cercana a la real o superior a ésta).

    En la vida lo he visto oye, en la vida.

    Y ya antes era difícil encontrar valúes eh... Debéis ser todos muy buenos pronosticadores, ser unos ludópatas de vicio o tener más pasta que los ministros.

    Buen finde,

  13. Agradecimientos titosoria, naranjito, Josepat, Carlisovas ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
Página 625 de 719 Primera ... 125525575615621622623624625626627628629635675 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •