User Tag List

  1. #41

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,438
    Agradecimientos
    24968
     
    2334
     
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Primero en anotar NBA

    Lunes 14 de diciembre

    IND @ ORL
    GSW @ PHI
    BOS @ MEM
    NOH @ DAL
    OKC @ DEN
    MIN @ UTA
    WAS @ LAC

    Para esta noche no entra nada.

    PICKS ACERTADOS: 2 de 3
    BANK ACTUAL: 201.05 unidades

    RACHAS ABIERTAS: Minnesota

    Salu2

  2. #42

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,438
    Agradecimientos
    24968
     
    2334
     
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Primero en anotar NBA

    Buenas gente,
    voy a realizar una actualización tanto de la base de datos como del Excel en los próximos días y puesto que va a ser bastante laboriosa me gustaría que me dijerais que más introduciriais como criterios para recopilar en la base de datos para luego tratarla y no tener que actualizarla dos veces.

    Ahora la cosa la tengo asi:

    nba 1.jpg
    nba 2.jpg

    Como primera cosa que voy a recopilar va a ser el tipo de canasta (1P, 2P o 3P) ha sido.

    Espero vuestras sugerencias hasta el miercoles.

    Salu2

  3. #43

    Registrado
    May 2009
    Posts
    340
    Agradecimientos
    148
     
    279
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Primero en anotar NBA

    Un factor a tener en cuenta es el numero de pérdidas del equipo... sobre todo los primeros ataques, es decir: principalmente si en el primer ataque termina en tiro, sea o no canasta.

  4. #44

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,438
    Agradecimientos
    24968
     
    2334
     
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Primero en anotar NBA

    Martes 15 de diciembre

    NYK @ CHA
    NJN @ CLE
    TOR @ MIA
    LAL @ CHI --> Ambos equipos con muy buenos porcentajes.
    DET @ HOU
    SAS @ PHX
    SAC @ POR

    Para esta noche no entra nada.

    PICKS ACERTADOS: 2 de 3
    BANK ACTUAL: 201.05 unidades

    RACHAS ABIERTAS: Minnesota

    Salu2

  5. #45

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,438
    Agradecimientos
    24968
     
    2334
     
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Primero en anotar NBA

    Miercoles 16 de diciembre

    MEM @ ATL
    CHA @ IND
    TOR @ ORL
    CLE @ PHI
    UTA @ NJN
    LAL @ MIL --> ENTRA EN EL SISTEMA
    LAC @ MIN
    DET @ NOH
    DAL @ OKC
    HOU @ DEN
    WAS @ SAC
    SAS @ GSW

    LAL @ MIL --> 1 Unidad a LAL @ 1.87 en 10a1
    LAL 83.33 % Fuera de casa
    MIL 25 % en casa


    PICKS ACERTADOS: 2 de 4
    BANK ACTUAL: 200.05 unidades

    RACHAS ABIERTAS: Minnesota y Lakers

    Salu2
    Editado por ecapdevila, 17/12/09 a las 12:43 PM

  6. Agradecimientos odoxe ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #46

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,438
    Agradecimientos
    24968
     
    2334
     
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Primero en anotar NBA

    Jueves 17 de diciembre

    NYK @ CHI --> ENTRA EN EL SISTEMA
    ORL @ MIA
    PHX @ POR

    NYK @ CHI --> 1 Unidad a CHI @ 1.87 en 10a1
    CHI 72.73% ganados en casa
    NYK 16.67% ganados fuera


    PICKS ACERTADOS: 3 de 5
    BANK ACTUAL: 200.92 unidades

    RACHAS ABIERTAS: Minnesota Y Lakers

    Salu2
    Editado por ecapdevila, 18/12/09 a las 12:37 PM

  8. Agradecimientos MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #47

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    96
    Agradecimientos
    0
     
    31
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Primero en anotar NBA

    Definitivamente.... creo que la estrategia no esta dando los frutos que se deseaban. Un pick cada semana y ademas con un 50% de efectividad.... No, no funciona. No es rentable.

  10. Agradecimientos Algar ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #48

    Registrado
    Apr 2009
    Posts
    2,135
    Agradecimientos
    4395
     
    2454
     
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Primero en anotar NBA

    Citar Originalmente publicado por Greg_House Ver post
    Definitivamente.... creo que la estrategia no esta dando los frutos que se deseaban. Un pick cada semana y ademas con un 50% de efectividad.... No, no funciona. No es rentable.
    Me parece demasiado pronto aun para sacar conclusiones. Creo que ecapdevila está haciendo un buen trabajo y los datos manejados aun no son suficientemente representativos.

  12. #49

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    1,952
    Agradecimientos
    4
     
    2333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Primero en anotar NBA

    Cuando vayan 200 picks se podrian empezar a sacar conclusiones. La idea es buena. Eso sí, me parece un poco vaguete su ideologo. Creo que sin esfuerzo y estudio no va a ninguna parte.

    Espero que algun avezado con ganas de estudio y con conocimiento de basket se este aprovechando de la idea.

    Creo que la estrategia sera cerrada sera por jubilacion de los saltadores. Amen.

  13. #50

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Exiliado de Mordor
    Posts
    1,266
    Agradecimientos
    290
     
    785
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Primero en anotar NBA

    Citar Originalmente publicado por sinetica Ver post
    Cuando vayan 200 picks se podrian empezar a sacar conclusiones. La idea es buena. Eso sí, me parece un poco vaguete su ideologo. Creo que sin esfuerzo y estudio no va a ninguna parte.

    Espero que algun avezado con ganas de estudio y con conocimiento de basket se este aprovechando de la idea.

    Creo que la estrategia sera cerrada sera por jubilacion de los saltadores. Amen.

    Joder tio, encima q se molesta en postearlo...
    No me extraña q luego la gente no postee estrategias y cosas por el estilo...
    La estrategia creo q es buena, y los picks son escasos porq le exige un % de 1ª canasta al ekipo al q mete el pick del 70% y al otro menos de un 30%... quizas rebajando un poco ese requisito saliesen mas cosas, pero eso el mismo fijo q lo va llevando en una hoja de excel.
    Y luego claro q se podrian incluir mas variables en el estudio, pero es muy comodo decirle q las incluya... a mi me parece q bastante curro se pega ya, q fijo q esta estrategia no es la q le da de comer.
    Suerte!

  14. Agradecimientos Frip, anogues, panxoman, turones ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
Página 5 de 14 Primera 123456789 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •