User Tag List

  1. #131

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,438
    Agradecimientos
    24968
     
    2334
     
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Primero en anotar NBA

    Publico por si alguien le interesa saber como va aunque parece que no.

    Lunes 15 de Marzo

    NYK @ PHI --> ENTRA EN EL SISTEMA
    DET @ BOS
    DEN @ HOU
    WAS @ UTA
    LAL @ GSW
    NOH @ LAC

    1 unidad a PHILADELPHIA @ 1.83 en Ladbrokes y 10a1
    PHI 70.97 % ganados en casa
    NYK 25.81 % perdidos fuera

    PICKS ACERTADOS: 9 de 12
    BANK ACTUAL: 206.56 unidades

    RACHAS ABIERTAS: Minnesota

    Salu2
    Editado por ecapdevila, 16/03/10 a las 08:15 AM

  2. Agradecimientos Galois ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #132

    Registrado
    Sep 2009
    Posts
    341
    Agradecimientos
    714
     
    109
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Primero en anotar NBA

    A mí me sigue interesando, has seguido apostando este tiempo??? Parece que no. Te sigo mandando ánimos.

  4. Agradecimientos ecapdevila ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #133

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,438
    Agradecimientos
    24968
     
    2334
     
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Primero en anotar NBA

    Citar Originalmente publicado por eljuelo Ver post
    A mí me sigue interesando, has seguido apostando este tiempo??? Parece que no. Te sigo mandando ánimos.
    Wenas eljuelo,
    gracias por tu interes. Decirte que he seguido apostando cada dia, pero que en esta estrategia no ha entrado ningun partido desde hace mucho tiempo porque los filtros son exigentes (de cara al año que viene ya mirare de modificarlos). Ayer vi que entraba uno y por eso lo publique.

    De ahora en adelante, dejare de publicar dia a dia y publicare solo si hay alguna duda o si entra algun partido en el sistema.

    Por ahora el sistema va muy bien, ya que llevamos un 75% de aciertos.

    Salu2

  6. Agradecimientos MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #134

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    1,537
    Agradecimientos
    73
     
    404
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Primero en anotar NBA

    esta muy bien esta estrategia

  8. Agradecimientos ecapdevila ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 14 de 14 Primera ... 41011121314

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •