Lunes 14 de diciembre
IND @ ORL
GSW @ PHI
BOS @ MEM
NOH @ DAL
OKC @ DEN
MIN @ UTA
WAS @ LAC
Para esta noche no entra nada.
PICKS ACERTADOS: 2 de 3
BANK ACTUAL: 201.05 unidades
RACHAS ABIERTAS: Minnesota
Salu2
Printable View
Lunes 14 de diciembre
IND @ ORL
GSW @ PHI
BOS @ MEM
NOH @ DAL
OKC @ DEN
MIN @ UTA
WAS @ LAC
Para esta noche no entra nada.
PICKS ACERTADOS: 2 de 3
BANK ACTUAL: 201.05 unidades
RACHAS ABIERTAS: Minnesota
Salu2
Buenas gente,
voy a realizar una actualización tanto de la base de datos como del Excel en los próximos días y puesto que va a ser bastante laboriosa me gustaría que me dijerais que más introduciriais como criterios para recopilar en la base de datos para luego tratarla y no tener que actualizarla dos veces.
Ahora la cosa la tengo asi:
Adjunto 10799
Adjunto 10800
Como primera cosa que voy a recopilar va a ser el tipo de canasta (1P, 2P o 3P) ha sido.
Espero vuestras sugerencias hasta el miercoles.
Salu2
Un factor a tener en cuenta es el numero de pérdidas del equipo... sobre todo los primeros ataques, es decir: principalmente si en el primer ataque termina en tiro, sea o no canasta.
Martes 15 de diciembre
NYK @ CHA
NJN @ CLE
TOR @ MIA
LAL @ CHI --> Ambos equipos con muy buenos porcentajes.
DET @ HOU
SAS @ PHX
SAC @ POR
Para esta noche no entra nada.
PICKS ACERTADOS: 2 de 3
BANK ACTUAL: 201.05 unidades
RACHAS ABIERTAS: Minnesota
Salu2
Miercoles 16 de diciembre
MEM @ ATL
CHA @ IND
TOR @ ORL
CLE @ PHI
UTA @ NJN
LAL @ MIL --> ENTRA EN EL SISTEMA
LAC @ MIN
DET @ NOH
DAL @ OKC
HOU @ DEN
WAS @ SAC
SAS @ GSW
LAL @ MIL --> 1 Unidad a LAL @ 1.87 en 10a1
LAL 83.33 % Fuera de casa
MIL 25 % en casa
PICKS ACERTADOS: 2 de 4
BANK ACTUAL: 200.05 unidades
RACHAS ABIERTAS: Minnesota y Lakers
Salu2
Jueves 17 de diciembre
NYK @ CHI --> ENTRA EN EL SISTEMA
ORL @ MIA
PHX @ POR
NYK @ CHI --> 1 Unidad a CHI @ 1.87 en 10a1
CHI 72.73% ganados en casa
NYK 16.67% ganados fuera
PICKS ACERTADOS: 3 de 5
BANK ACTUAL: 200.92 unidades
RACHAS ABIERTAS: Minnesota Y Lakers
Salu2
Definitivamente.... creo que la estrategia no esta dando los frutos que se deseaban. Un pick cada semana y ademas con un 50% de efectividad.... No, no funciona. No es rentable.
Cuando vayan 200 picks se podrian empezar a sacar conclusiones. La idea es buena. Eso sí, me parece un poco vaguete su ideologo. Creo que sin esfuerzo y estudio no va a ninguna parte.
Espero que algun avezado con ganas de estudio y con conocimiento de basket se este aprovechando de la idea.
Creo que la estrategia sera cerrada sera por jubilacion de los saltadores. Amen.
Joder tio, encima q se molesta en postearlo...
No me extraña q luego la gente no postee estrategias y cosas por el estilo...
La estrategia creo q es buena, y los picks son escasos porq le exige un % de 1ª canasta al ekipo al q mete el pick del 70% y al otro menos de un 30%... quizas rebajando un poco ese requisito saliesen mas cosas, pero eso el mismo fijo q lo va llevando en una hoja de excel.
Y luego claro q se podrian incluir mas variables en el estudio, pero es muy comodo decirle q las incluya... a mi me parece q bastante curro se pega ya, q fijo q esta estrategia no es la q le da de comer.
Suerte!