User Tag List

  1. #111

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    Citar Originalmente publicado por nower Ver post
    uyy, queria responder, pero te he agradecido, pues nada , a lo que quería decir:

    Yo he tenido la "mala suerte" de limpiar el bono en bet-at-home y tener que apostar en esta casa con sus malas cuotas, siempre me pasa lo mismo con los bonos, acabo pelado en betfair y con la pasta en las casas tradicionales.

    Con un bono de 200€ creo que no es dicifil de pasar a betfair, yo he visto muchas cuotas solo 0.06 puntos más altas en betfair, siempre dejo un poco de perdida en betfair y en la casa tradicional gano lo que pierdo en betfair o lo paso con un poco de perdida.

    De esta manera, puedes limpiar el bono en betathome o pasarlo todo a betfair con unas perdidas de un 10% que creo que es muy aceptable.
    pues con el poco deporte que hay y con cuotas de menos de 1,70 esta muy dificil
    o lo que me expones es que apueste a cuotas inferiores al minimo y si el dinero se va a bet-at-home tener ganacias aunque sean minimas?
    eso ya lo he mirado pero no hay manera de encontrar algo potable
    y mover no es cuestion de mover 200 euros si el dinero se ba siempre a bet-at-home debo mover 1600 euros a cuota 1,70 para poder sacarlos
    igualmente gracias por la respuesta nower
    por cierto el agradecimiento lo puedes quitar si quieres no tienes mas que poner a quitar agradecimiento y ya esta
    saludos

  2. #112

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    22
    Agradecimientos
    105
     
    18
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    Yo te diría que te fijes mucho en el Beisbol, cada día entre los macht odds y el over/under puedes encontrar más de una cuota que este 0.05 puntos por encima en bf, hoy hay 28 en beisbol entre los dos, no se cuantas estaran en los 0.05 pero alguna siempre hay. (he visto que en bath no cambian mucho los odds durante el día, si quieres un poco de riesgo hasta puedes lanzar un lay en bf por debajo de la cuota de bath por la mañana y esperar)

    Así es como lo hago:

    bath: 1.8 x 100 = 80
    bf: 1.85 at 95 = 90 / riesgo 80

    si ganas en bath te quedas igual y has limpiado 100 de los 1200

    si ganas en bf pierdes el 10% (10) y has limpiado 90 y además 100 de los 1200

    Personalmente creo que siempre hay que aceptar alguna perdida en el bono, si nos volvemos locos en intentar limpiarlo a base de apuestas en esta cuotas vamos a acabar perdiendo.

  3. #113

    Registrado
    Feb 2008
    Posts
    270
    Agradecimientos
    267
     
    146
     
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    La verdad es que las cuotas de bet at home son pírricas, no hay por donde cogerlas.

    Hace poco me registré en b365 y que diferencia, limpié el bono de bienvenida sin problemas.

    Las cuotas de bah suelen ser más altas en "en que minuto se marcará el primer gol", lo que pasa es que para limpiar cantidad apreciables necesitas tener mucho dinero en bf, porque son cuotas mayores de 14 o así.

    La que me ha ido bien hasta ahora, es apostar a que los dos equipos marcan, por supuesto que te la juegas si hay 0-0, pero creo que eso es poco probable en partidos en los que a ninguno de los dos equipos les valga el empate. Ahora en cuartos ya será otra historia...

    Y luego también hago otras apuestas asumiendo pequeñas pérdidas, por ejemplo, si tenéis pasta en b365 o en bf podéis apostar por quién tirará el primer corner.

    En b365 o bf back a 2.1 (con posibilidades de 2.16) para Suecia. 100€-> 210€; ganancia de 110€

    En bah back a 1.85 para Rusia. 112€-> 207,2€, ganancia de 95,2€

    En ambos casos pierdes un poco...pero vistas las cuotas.

  4. #114

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    muchas gracias a los dos
    lo del beisbol ya lo estoy mirando hace mas o menos una semana y todavia no hay nada
    lo de asumir perdidas yo pensaba asumir un 25% del bono en todos los movimientos pero no doy con el partido ideal
    saludos

  5. #115

    Registrado
    Nov 2005
    Ubicación
    Cartagena - Granada
    Posts
    1,758
    Agradecimientos
    1388
     
    4228
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    Pues yo lo limpie y hasta que tuve que esperar varios dias para poder sacar porque no se podia antes del dia 8 xDDDD.

    El beisbol son cuotas malas, pero para limpiar sobran...

  6. #116

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Posts
    503
    Agradecimientos
    649
     
    523
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    Citar Originalmente publicado por jrvm Ver post
    yo despues de mas de 12 dias despues de haber reaqlizado el primer ingreso no he hecho ningun movimiento del bono ni del dinero pues no veo por donde pillarlo ya que las cuotas tan bajas me estan haciendo sudar tinta
    a este paso creo que ni los 6 meses que tengo para moverlo seran suficientes
    y mas si se tiene en cuenta que cada vez hay menos deportes para hacerlo
    saludos
    Pos yo lo he limpiao, segun mis cuentas paso ya de largo los 800 euros que me pedian 4 veces el valor total del ingreso + el del bono, sin embargo una ocasion meti a nadal-djokovic 3 sets y otra 4 o mas en Roland Garros, espero que no me jodan.
    Esta mañana he dado a reintegro y sin embargo sigo teniendo el mismo bank. Les envie un mail ayer para ver si habia cumplido las condiciones del bono y no me han contestao aun. Sabeis cuanto tardan en pagar? Es por transferencia. La mejor sin duda es Unibet en cuanto paguen me largo.
    Salu2.

  7. #117

    Registrado
    Feb 2007
    Posts
    66
    Agradecimientos
    58
     
    63
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    hola a todos! .Tengo una duda y os pediria por favor que me la solucioneis.Estoy hasta las narices ya de apostar para cumplir las condiones para la retirada del bono y he pensado en un partido de beisbol con cuotas iguales (1,90 los 2 o casi iguales ) apostar a cada uno la mitar de lo que me falta por apostar y asi aunque pierdo algo acabo ya con la agonia jeje.Esto es correcto o me pueden poner pegas? .Es que habia oido que no se podia apostar a los 2 resultados,y si no se puede pues me fastidio y sigo apostando.Gracias a todos!

  8. #118

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    Citar Originalmente publicado por dieguico Ver post
    Pos yo lo he limpiao, segun mis cuentas paso ya de largo los 800 euros que me pedian 4 veces el valor total del ingreso + el del bono, sin embargo una ocasion meti a nadal-djokovic 3 sets y otra 4 o mas en Roland Garros, espero que no me jodan.
    Esta mañana he dado a reintegro y sin embargo sigo teniendo el mismo bank. Les envie un mail ayer para ver si habia cumplido las condiciones del bono y no me han contestao aun. Sabeis cuanto tardan en pagar? Es por transferencia. La mejor sin duda es Unibet en cuanto paguen me largo.
    Salu2.
    eso significa que hiciste un ingreso de 100 euros para darte 100 de bono
    si es asi y no te han pagado ya te digo que les debes enviar una fotocopia de tu dni y la copia de la tarjeta o del metodo de pago que hayas realizado el ingreso pues te lo pediran
    saludos

  9. Agradecimientos dieguico ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #119

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    Citar Originalmente publicado por anruqui Ver post
    hola a todos! .Tengo una duda y os pediria por favor que me la solucioneis.Estoy hasta las narices ya de apostar para cumplir las condiones para la retirada del bono y he pensado en un partido de beisbol con cuotas iguales (1,90 los 2 o casi iguales ) apostar a cada uno la mitar de lo que me falta por apostar y asi aunque pierdo algo acabo ya con la agonia jeje.Esto es correcto o me pueden poner pegas? .Es que habia oido que no se podia apostar a los 2 resultados,y si no se puede pues me fastidio y sigo apostando.Gracias a todos!
    si apuestas en bet-at-home a favor y a la contra no te servira de nada el movimiento pues estas haciendolo en la misma casa cosa que normalmente no esta permitido
    saludos

  11. Agradecimientos el7deespaña ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  12. #120

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Posts
    503
    Agradecimientos
    649
     
    523
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    Citar Originalmente publicado por jrvm Ver post
    eso significa que hiciste un ingreso de 100 euros para darte 100 de bono
    si es asi y no te han pagado ya te digo que les debes enviar una fotocopia de tu dni y la copia de la tarjeta o del metodo de pago que hayas realizado el ingreso pues te lo pediran
    saludos
    Bueno como no contestan a los email me he metido en el chat live un pelín lento pero me han solucionado el problema (bueno hasta que no vea la pasta en el banco medio solucionado).
    Me dice que tardan de 2 a 4 dias en enviar ya que esta en austria. Les he dicho que Unibet esta en el extranjero tambien y como mucho tardan un dia, cuando en realidad las ultimas veces el pago ha sido practicamente instantaneo. Le he consultado por los requisitos y me ha dicho que los he cumplido , así que a esperar. El reintegro lo hice ayer por la mañana y me dicen que lo han hecho ellos hoy cuando le he dicho que lo hice ayer a las 9.00 y en la cuenta aparece 15.54 horas dice que es cuando yo lo solicité. Un poco de jaleo pero parece que pagarán. Eso si en cuanto cobre lo que me queda me piro otra vez a Unibet jajajaja.

Página 12 de 16 Primera ... 28910111213141516 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •