User Tag List
-
18/06/08, 12:13 PM #111
Institución
Moderador
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- esplugues
- Posts
- 16,069
- Agradecimientos
-
- 3301
- 4955
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos
pues con el poco deporte que hay y con cuotas de menos de 1,70 esta muy dificil
o lo que me expones es que apueste a cuotas inferiores al minimo y si el dinero se va a bet-at-home tener ganacias aunque sean minimas?
eso ya lo he mirado pero no hay manera de encontrar algo potable
y mover no es cuestion de mover 200 euros si el dinero se ba siempre a bet-at-home debo mover 1600 euros a cuota 1,70 para poder sacarlos
igualmente gracias por la respuesta nower
por cierto el agradecimiento lo puedes quitar si quieres no tienes mas que poner a quitar agradecimiento y ya esta
saludos
-
18/06/08, 12:57 PM #112
Recién llegado
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 22
- Agradecimientos
-
- 105
- 18
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos
Yo te diría que te fijes mucho en el Beisbol, cada día entre los macht odds y el over/under puedes encontrar más de una cuota que este 0.05 puntos por encima en bf, hoy hay 28 en beisbol entre los dos, no se cuantas estaran en los 0.05 pero alguna siempre hay. (he visto que en bath no cambian mucho los odds durante el día, si quieres un poco de riesgo hasta puedes lanzar un lay en bf por debajo de la cuota de bath por la mañana y esperar)
Así es como lo hago:
bath: 1.8 x 100 = 80
bf: 1.85 at 95 = 90 / riesgo 80
si ganas en bath te quedas igual y has limpiado 100 de los 1200
si ganas en bf pierdes el 10% (10) y has limpiado 90 y además 100 de los 1200
Personalmente creo que siempre hay que aceptar alguna perdida en el bono, si nos volvemos locos en intentar limpiarlo a base de apuestas en esta cuotas vamos a acabar perdiendo.
-
18/06/08, 01:23 PM #113
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 270
- Agradecimientos
-
- 267
- 146
- Mencionado
- 13 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos
La verdad es que las cuotas de bet at home son pírricas, no hay por donde cogerlas.
Hace poco me registré en b365 y que diferencia, limpié el bono de bienvenida sin problemas.
Las cuotas de bah suelen ser más altas en "en que minuto se marcará el primer gol", lo que pasa es que para limpiar cantidad apreciables necesitas tener mucho dinero en bf, porque son cuotas mayores de 14 o así.
La que me ha ido bien hasta ahora, es apostar a que los dos equipos marcan, por supuesto que te la juegas si hay 0-0, pero creo que eso es poco probable en partidos en los que a ninguno de los dos equipos les valga el empate. Ahora en cuartos ya será otra historia...
Y luego también hago otras apuestas asumiendo pequeñas pérdidas, por ejemplo, si tenéis pasta en b365 o en bf podéis apostar por quién tirará el primer corner.
En b365 o bf back a 2.1 (con posibilidades de 2.16) para Suecia. 100€-> 210€; ganancia de 110€
En bah back a 1.85 para Rusia. 112€-> 207,2€, ganancia de 95,2€
En ambos casos pierdes un poco...pero vistas las cuotas.
-
18/06/08, 01:34 PM #114
Institución
Moderador
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- esplugues
- Posts
- 16,069
- Agradecimientos
-
- 3301
- 4955
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos
muchas gracias a los dos
lo del beisbol ya lo estoy mirando hace mas o menos una semana y todavia no hay nada
lo de asumir perdidas yo pensaba asumir un 25% del bono en todos los movimientos pero no doy con el partido ideal
saludos
-
18/06/08, 01:49 PM #115
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2005
- Ubicación
- Cartagena - Granada
- Posts
- 1,758
- Agradecimientos
-
- 1388
- 4228
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos
Pues yo lo limpie y hasta que tuve que esperar varios dias para poder sacar porque no se podia antes del dia 8 xDDDD.
El beisbol son cuotas malas, pero para limpiar sobran...
-
18/06/08, 02:56 PM #116
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- Zaragoza
- Posts
- 503
- Agradecimientos
-
- 649
- 523
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos
Pos yo lo he limpiao, segun mis cuentas paso ya de largo los 800 euros que me pedian 4 veces el valor total del ingreso + el del bono, sin embargo una ocasion meti a nadal-djokovic 3 sets y otra 4 o mas en Roland Garros, espero que no me jodan.
Esta mañana he dado a reintegro y sin embargo sigo teniendo el mismo bank. Les envie un mail ayer para ver si habia cumplido las condiciones del bono y no me han contestao aun. Sabeis cuanto tardan en pagar? Es por transferencia. La mejor sin duda es Unibet en cuanto paguen me largo.
Salu2.
-
18/06/08, 05:43 PM #117
Su cara nos suena
- Registrado
- Feb 2007
- Posts
- 66
- Agradecimientos
-
- 58
- 63
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos
hola a todos! .Tengo una duda y os pediria por favor que me la solucioneis.Estoy hasta las narices ya de apostar para cumplir las condiones para la retirada del bono y he pensado en un partido de beisbol con cuotas iguales (1,90 los 2 o casi iguales ) apostar a cada uno la mitar de lo que me falta por apostar y asi aunque pierdo algo acabo ya con la agonia jeje.Esto es correcto o me pueden poner pegas? .Es que habia oido que no se podia apostar a los 2 resultados,y si no se puede pues me fastidio y sigo apostando.Gracias a todos!
-
18/06/08, 11:13 PM #118
Institución
Moderador
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- esplugues
- Posts
- 16,069
- Agradecimientos
-
- 3301
- 4955
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos
-
dieguico ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
18/06/08, 11:15 PM #119
Institución
Moderador
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- esplugues
- Posts
- 16,069
- Agradecimientos
-
- 3301
- 4955
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
el7deespaña ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
19/06/08, 12:21 PM #120
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- Zaragoza
- Posts
- 503
- Agradecimientos
-
- 649
- 523
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos
Bueno como no contestan a los email me he metido en el chat live un pelín lento pero me han solucionado el problema (bueno hasta que no vea la pasta en el banco medio solucionado).
Me dice que tardan de 2 a 4 dias en enviar ya que esta en austria. Les he dicho que Unibet esta en el extranjero tambien y como mucho tardan un dia, cuando en realidad las ultimas veces el pago ha sido practicamente instantaneo. Le he consultado por los requisitos y me ha dicho que los he cumplido
, así que a esperar. El reintegro lo hice ayer por la mañana y me dicen que lo han hecho ellos hoy cuando le he dicho que lo hice ayer a las 9.00 y en la cuenta aparece 15.54 horas dice que es cuando yo lo solicité. Un poco de jaleo pero parece que pagarán. Eso si en cuanto cobre lo que me queda me piro otra vez a Unibet jajajaja.




Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...