Ayer hablé con el chat de esta gente para saber cuanto me faltaba de rollover. Me dijeron que llevaba 1587,98 unds. A día de hoy ya puedo decir que he cubierto el rollover y aún mantengo 630 unds en mi cuenta de los que pienso retirar la mayoría porque la casa me convende bastante poco.
Me dijeron que la fecha límite es el 6 de diciembre y no el 8 como puse en el post anterior así que os recomiendo que os deis prisa.