User Tag List

  1. #131

    Registrado
    May 2007
    Ubicación
    Riazor
    Posts
    1,056
    Agradecimientos
    230
     
    2449
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    Bueno, pues tras ir despacito y con buena letra por fin he conseguido superar el Roll Over. Ahora toca retirar y olvidarme de esta casa de apuestas.. ( Hasta el próximo bono ! xD )

    S2

  2. #132

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    movido el bono he perdido 70 euros de los 200 y no lo debo cobrar de bet-at-home pues se me ha ido a otra casa en su totalidad
    saludos

  3. #133

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    374
    Agradecimientos
    576
     
    303
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    referente a este bono quería preguntar lo siguiente:

    el bono que ofrece betathome, es una freebet, es decir si apuesto el bono y gano, obtengo las ganacias menos el valor del bono, o no? un ejemplo si apuesto 100 € del bono a cuota 2, y gano la apuesta obtendria 200 €? o bién obtendria 100 €?

    gracias y saludos!!!

    y VIVA LA SELECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. #134

    Registrado
    Mar 2007
    Posts
    874
    Agradecimientos
    2643
     
    1110
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    No es una freebet, es un bono. En el ejemplo que pones te llevarias 200. Lo que no recuerdo es la cantidad de veces que tienes que mover el bono para poder retirarlo.

    Saludos
    Editado por luismito, 30/06/08 a las 10:06 PM

  5. Agradecimientos ISMARTILLE ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #135

    Registrado
    Jan 2008
    Posts
    244
    Agradecimientos
    1387
     
    180
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    Citar Originalmente publicado por luismito Ver post
    No es una freebet, es un bono. En el ejemplo que pones te llevarias 200. Lo que no recuerdo es la cantidad de veces que tienes que mover el bono para poder retirarlo.

    Saludos
    El rollover para 100€(+100€bono)=200€ será de 800€, y si es de 200€(+200€bono)=400€ será de 1600€...

    Cuotas superiores a 1,70

  7. Agradecimientos ISMARTILLE ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #136

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    *Condiciones del bonus:

    * El bonus del 100% EURO es válido por su primer depósito realizado durante el período 26 de mayo 2008 al 8 de junio 2008, 24:00 hrs CET. Los depósitos realizados antes de este período no tendrán derecho al bono. En caso de depósitos por transferencia bancaria es determinante la fecha del depósito. El valor máximo del bono es de 200 euros. Por depósitos mayores a 200 euros se contabilizará sólo hasta 200 euros de bonus en su cuenta de apuestas.
    * La oferta de bonus es válida para nuevos usuarios y usuarios ya registrados en bet-at-home.com.
    * La oferta de bonus es válida sólo una vez por cuenta de apuestas, domicilio y familia. El bonus debe de ser canjeado introduciendo la palabra indicada anteriormente dentro los 10 primeros días después de haber realizado el depósito.
    * Antes de solicitar el reintegro debe ser apostado cuatro veces el importe depositado como también el valor del bono en apuestas deportivas.
    * Por los depósitos mediante Moneybookers NO se concederá el bonus EURO por su primer depósito.
    * El importe del bonus debe ser apostado en el plazo de 6 meses. En caso contrario el bonus será descontado de la cuenta de apuestas.
    * El importe depositado como el valor del bonus es válido exclusivamente para apuestas simples o apuestas combis con la cuota mínima de 1,7.

    * Al participar en esta promoción de bonus no se podrá reintegrar durante el período de la promoción (hasta el 08 de junio 2008, 24:00 hrs).
    * El Casino, póker y carrera de galgos no están incluidos en esta promoción. Esta promoción es válida solamente para las apuestas deportivas.
    * En caso de sospecha de abuso de jugadores o de un jugador con más registros, bet-at-home.com se reserva el derecho de cancelar el bonus o de cancelar el reintegro de las ganancias.
    * El bonus EURO no puede ser combinado con otra campaña de bonus.
    Editado por jrvm, 30/06/08 a las 10:38 PM

  9. Agradecimientos ISMARTILLE ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #137

    Registrado
    Feb 2007
    Posts
    127
    Agradecimientos
    128
     
    161
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    Hoy que tengo tiempo os comento que cuando quise reintegrar saldo a pesar de que todavia no habia cumplido el rollover no me dejaban, incluso si era dienero que no era del bonus ni beneficios de el. El servicio de atencion al cliente me dijo que no podia retirar nada de nada hasta que cumpliera los requisitos; muy mal por su parte ya que las condiciones no estan claras pues y dan lugar a errores como este.
    Para el que no lo haya pillao bien:

    Yo meti 5000 euros(ejemplo), me dieron 200 de bono, a cierto punto quiero retirar 4000 euros teniendo en cuenta 8000 y el 90% del rollover cumplido, pues yo no puedo tocar un duro hasta que no cumpla el rollover. Si esto no es abusivo que me lo expliquen.

    A tenerlo en cuenta para futuras ocasiones aunque nunca meteria dinero en una de estas casas a no ser porque te regalen dinero como en esta ocasion.

  11. #138

    Registrado
    May 2005
    Posts
    65
    Agradecimientos
    12
     
    23
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    Yo use esta casa durante la eurocopa y me gustaria dar mi opinion:
    Las cuotas son bastante bajillas comparadas con otras bookies y el bono era dificil de cumplir el rollover ... ahora bien en cuanto lo cumpli pregunte en el chat me dijeron que efctivamente lo habia cumplido y en apenas unas horas tenia mi dinero en casita, sin rodeos, nada de dni ni demoras de ningun tipo. En este sentido chapó, tambien tendriamos k valorar si la siguiente vez que ingrese este limitado ya que les saque un pellizquito. Un saludo

  12. #139

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    51
    Agradecimientos
    16
     
    7
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    Hola buenas tardes, yo he intentado recuperar los 200 euros de mi ingreso inicial sin haber cumplido todo el rollover (me faltan 240 euros para llegar a los 1600) y no me dejan.

    Creo que son un poco abusivas las condiciones, una cosa es retirar ganancias o parte del bono y otra es retirar tu dinero inicial.

    Encima entiendo que todo el rollover (1600 euros) lo tengo que jugar a cuota 1,70 o superiores, ¿verdad? si por ejemplo juego esos 240 euros a una cuota más baja no me contaria, ¿correcto?

    Yo creo que esperan que me quede sin fondos en la cuenta, en fin, nunca más haremos nada con esta casa, con estas condiciones y sus chikicuotas lo tengo claro.

    Saludos.

  13. #140

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    portugal
    Posts
    1,403
    Agradecimientos
    1926
     
    2999
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    Citar Originalmente publicado por mclucifer Ver post
    Hola buenas tardes, yo he intentado recuperar los 200 euros de mi ingreso inicial sin haber cumplido todo el rollover (me faltan 240 euros para llegar a los 1600) y no me dejan.

    Creo que son un poco abusivas las condiciones, una cosa es retirar ganancias o parte del bono y otra es retirar tu dinero inicial.

    Encima entiendo que todo el rollover (1600 euros) lo tengo que jugar a cuota 1,70 o superiores, ¿verdad? si por ejemplo juego esos 240 euros a una cuota más baja no me contaria, ¿correcto?

    Yo creo que esperan que me quede sin fondos en la cuenta, en fin, nunca más haremos nada con esta casa, con estas condiciones y sus chikicuotas lo tengo claro.

    Saludos.
    tienes que jugar los 1600 eur. del rollover
    eso es claro
    si no querias aceptar sus condiciones no tenias que ingresar el dinero

Página 14 de 16 Primera ... 410111213141516 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •