User Tag List

  1. #101

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    4,476
    Agradecimientos
    1345
     
    2780
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    Citar Originalmente publicado por Lorena Ver post
    Que es lo que has apostado?? Yo he metido 10 a Boston y sin problemas, no he probado tampoco a meter mas.
    Yo Boston también
    Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
    Julio Cortázar.

  2. #102

    Registrado
    Feb 2008
    Posts
    270
    Agradecimientos
    267
     
    146
     
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    Rep. Checa - Portugal

    lay 3.3 con posibilidad de 3.25 en bf

    back en bah 3.25

    ¡Esos bonos!

  3. Agradecimientos Rocker ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #103

    Registrado
    Feb 2008
    Posts
    270
    Agradecimientos
    267
     
    146
     
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    Lakers-Celtics

    over 191.5

    betfair: back 1.83 lay 1.88

    bah: 1.85

    ¡Lo que me está costando limpiar el bono!

  5. #104

    Registrado
    Jan 2007
    Posts
    170
    Agradecimientos
    137
     
    59
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    Tengo una duda: quiero apostar en un partido de beisbol a favor de los dos equipos perdiendo 70€ en la jugada para terminar de limpiar el bono. ¿Lo pueden considerar abuso?

  6. #105

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    si lo pueden considerar un abuso y como mal peor te darian las apuestas como validas pero no contabilizaran para los movimientos
    saludos

  7. #106

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    Citar Originalmente publicado por javidel Ver post
    Tengo una duda: quiero apostar en un partido de beisbol a favor de los dos equipos perdiendo 70€ en la jugada para terminar de limpiar el bono. ¿Lo pueden considerar abuso?
    Te aconsejo que apuestes solo a una opción y a la otra en otra casa. Ha habido casos de varias casas que si apuestas a todas las opciones esas apuestas no cuentan para liberar el bono, así que tu decides...

    salu2

  8. #107

    Registrado
    Feb 2008
    Posts
    270
    Agradecimientos
    267
     
    146
     
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    Pues precisamente hoy he apostado a que el primer gol era para Francia y también para Italia. Lo mismo he hecho en el Holanda-Rumanía.

    Y creo recordar que también lo hice en alguno anterior...

    Como las cuotas son cercanas al 2, vienen bien para limpiar, es como si apostaras a un +0.5 goles...

    ¿Alguien ha tenido la experiencia de que no le cuenten para el rollover?

    Menuda faena...

    Edit: En bah no hay ninguna manera de ver cuanto te falta para poder reintegrar, ¿no?; a no ser que cuentes las apuestas una a una.
    Editado por Woody, 17/06/08 a las 11:45 PM

  9. #108

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    Citar Originalmente publicado por Woody Ver post
    Pues precisamente hoy he apostado a que el primer gol era para Francia y también para Italia. Lo mismo he hecho en el Holanda-Rumanía.

    Y creo recordar que también lo hice en alguno anterior...

    Como las cuotas son cercanas al 2, vienen bien para limpiar, es como si apostaras a un +0.5 goles...

    ¿Alguien ha tenido la experiencia de que no le cuenten para el rollover?

    Menuda faena...

    Edit: En bah no hay ninguna manera de ver cuanto te falta para poder reintegrar, ¿no?; a no ser que cuentes las apuestas una a una.
    Eso es diferente, no cubres todas las opciones, hay una de "no gol", así que vale para los rollover porque hay riesgo de perderlo todo.

    salu2

  10. Agradecimientos CarlitoX83 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #109

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    yo despues de mas de 12 dias despues de haber reaqlizado el primer ingreso no he hecho ningun movimiento del bono ni del dinero pues no veo por donde pillarlo ya que las cuotas tan bajas me estan haciendo sudar tinta
    a este paso creo que ni los 6 meses que tengo para moverlo seran suficientes
    y mas si se tiene en cuenta que cada vez hay menos deportes para hacerlo
    saludos

  12. Agradecimientos nower ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #110

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    22
    Agradecimientos
    105
     
    18
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos

    Citar Originalmente publicado por jrvm Ver post
    yo despues de mas de 12 dias despues de haber reaqlizado el primer ingreso no he hecho ningun movimiento del bono ni del dinero pues no veo por donde pillarlo ya que las cuotas tan bajas me estan haciendo sudar tinta
    a este paso creo que ni los 6 meses que tengo para moverlo seran suficientes
    y mas si se tiene en cuenta que cada vez hay menos deportes para hacerlo
    saludos
    uyy, queria responder, pero te he agradecido, pues nada , a lo que quería decir:

    Yo he tenido la "mala suerte" de limpiar el bono en bet-at-home y tener que apostar en esta casa con sus malas cuotas, siempre me pasa lo mismo con los bonos, acabo pelado en betfair y con la pasta en las casas tradicionales.

    Con un bono de 200€ creo que no es dicifil de pasar a betfair, yo he visto muchas cuotas solo 0.06 puntos más altas en betfair, siempre dejo un poco de perdida en betfair y en la casa tradicional gano lo que pierdo en betfair o lo paso con un poco de perdida.

    De esta manera, puedes limpiar el bono en betathome o pasarlo todo a betfair con unas perdidas de un 10% que creo que es muy aceptable.

Página 11 de 16 Primera ... 789101112131415 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •