User Tag List
-
11/06/08, 02:51 AM #101
Institución
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 4,476
- Agradecimientos
-
- 1345
- 2780
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
11/06/08, 11:42 AM #102
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 270
- Agradecimientos
-
- 267
- 146
- Mencionado
- 13 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos
Rep. Checa - Portugal
lay 3.3 con posibilidad de 3.25 en bf
back en bah 3.25
¡Esos bonos!
-
Rocker ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
15/06/08, 11:50 PM #103
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 270
- Agradecimientos
-
- 267
- 146
- Mencionado
- 13 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos
Lakers-Celtics
over 191.5
betfair: back 1.83 lay 1.88
bah: 1.85
¡Lo que me está costando limpiar el bono!
-
17/06/08, 11:30 PM #104
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jan 2007
- Posts
- 170
- Agradecimientos
-
- 137
- 59
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos
Tengo una duda: quiero apostar en un partido de beisbol a favor de los dos equipos perdiendo 70€ en la jugada para terminar de limpiar el bono. ¿Lo pueden considerar abuso?
-
17/06/08, 11:36 PM #105
Institución
Moderador
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- esplugues
- Posts
- 16,069
- Agradecimientos
-
- 3301
- 4955
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos
si lo pueden considerar un abuso y como mal peor te darian las apuestas como validas pero no contabilizaran para los movimientos
saludos
-
17/06/08, 11:39 PM #106
Institución
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 4,216
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos
-
17/06/08, 11:43 PM #107
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 270
- Agradecimientos
-
- 267
- 146
- Mencionado
- 13 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos
Pues precisamente hoy he apostado a que el primer gol era para Francia y también para Italia. Lo mismo he hecho en el Holanda-Rumanía.
Y creo recordar que también lo hice en alguno anterior...
Como las cuotas son cercanas al 2, vienen bien para limpiar, es como si apostaras a un +0.5 goles...
¿Alguien ha tenido la experiencia de que no le cuenten para el rollover?
Menuda faena...
Edit: En bah no hay ninguna manera de ver cuanto te falta para poder reintegrar, ¿no?; a no ser que cuentes las apuestas una a una.Editado por Woody, 17/06/08 a las 11:45 PM
-
18/06/08, 10:15 AM #108
Institución
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 4,216
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
CarlitoX83 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
18/06/08, 11:01 AM #109
Institución
Moderador
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- esplugues
- Posts
- 16,069
- Agradecimientos
-
- 3301
- 4955
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos
yo despues de mas de 12 dias despues de haber reaqlizado el primer ingreso no he hecho ningun movimiento del bono ni del dinero pues no veo por donde pillarlo ya que las cuotas tan bajas me estan haciendo sudar tinta
a este paso creo que ni los 6 meses que tengo para moverlo seran suficientes
y mas si se tiene en cuenta que cada vez hay menos deportes para hacerlo
saludos
-
nower ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
18/06/08, 11:49 AM #110
Recién llegado
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 22
- Agradecimientos
-
- 105
- 18
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: bet-at-home bono eurocopa 100% 200 euros para todos
uyy, queria responder, pero te he agradecido, pues nada
, a lo que quería decir:
Yo he tenido la "mala suerte" de limpiar el bono en bet-at-home y tener que apostar en esta casa con sus malas cuotas, siempre me pasa lo mismo con los bonos, acabo pelado en betfair y con la pasta en las casas tradicionales.
Con un bono de 200€ creo que no es dicifil de pasar a betfair, yo he visto muchas cuotas solo 0.06 puntos más altas en betfair, siempre dejo un poco de perdida en betfair y en la casa tradicional gano lo que pierdo en betfair o lo paso con un poco de perdida.
De esta manera, puedes limpiar el bono en betathome o pasarlo todo a betfair con unas perdidas de un 10% que creo que es muy aceptable.




Citar y responder
Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...