Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por
Rafagon
Gran partido de Ferrer ayer. Que crack!! 2 partidos jugados contra 2 de los mejores del mundo y los dos partidos ganados en 2 sets. Me alegro por él aunque tengo que decir que me fastidió una apuesta :mad:
Al igual que en su debut contra Murray estuvo muy concentrado durante todo el partido. Ayer para mi jugó mejor que contra Andy. Estuvo muy bien con el saque y de fondo de pista fue un muro.
Djokovic para mi estuvo muy mal. Sólo estuvo metido en el partido los 4-5 primeros juegos y luego no hizo nada. Mal con el saque y en los intercambios muy fallón y muy blando. Desde Basilea da la sensación de que la bola no le corre tanto.
No me gustó nada su actitud. Ayer volvió a las andadas de los gestos a su banquillo y en algunos momentos parecía que los buenos puntos de Ferrer eran de potra por la cara que ponía el serbio...
Una gran diferencia entre el mejor Nadal y Federer con Djokovic es que ellos aun sabiendo que eran superiores sabían que X partidos tenían que jugarlos concentrados para ganar, sin embargo Djokovic da la sensación de que se cree que va a ganar sólo por el nombre, que en parte en algunos partidos es así, pero en otros como el de ayer no.
En este sentido quiere parecerse a Sir Roger y está muy equivocado, ni tiene el saque de Federer ni lo golpes de Federer para querer ganar solo con el nombre.. lo que tú has dicho, lo dijo anoche mismo Tomar Carbonell y con toda la razón del mundo.
Y que deje los gestitos, que ayer le pasaron por encima y punto, que está claro que físicamente no estaba bien, pues que se hubiese dosificado mejor durante todo el año y deje menos caritas y gestitos. Que también ha ganado alguna final a Rafa sin estar este en su mejor momento ni físico ni tenístico y no va haciendo gestos ni caras ni nada del estilo.. Mira que me gusta Nole pero estas cosas me matan, a ver si aprende de Nadal y Roger.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Menudos hijos de .... el taliban de Zimonjic y el grimas de Llodra.
6-4 3-1 ganando y saque y pierden el partido. Con 3-1 en el segundo set 15-15 remate fácil que falla el gabacho y 2 dobles faltas seguidas del mismo...
En el super tie break 3-0 con 2 mini break, 6-3 y lo acaban perdiendo 10-7.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Alquien sabe si ha pasado algo en el nadal-tsonga estaba nadal en una media de 2.30 y ahora ya es Tsonga de dog por poco pero su cuota se paga en torno al 2.02-204 :o
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por
Rafagon
Menudos hijos de .... el taliban de Zimonjic y el grimas de Llodra.
6-4 3-1 ganando y saque y pierden el partido. Con 3-1 en el segundo set 15-15 remate fácil que falla el gabacho y 2 dobles faltas seguidas del mismo...
En el super tie break 3-0 con 2 mini break, 6-3 y lo acaban perdiendo 10-7.
Lo he seguido también y ha sido penoso.. cualquiera diría que es Nº3 del mundo.. que lástima!!
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por
MOPPV
Alquien sabe si ha pasado algo en el nadal-tsonga estaba nadal en una media de 2.30 y ahora ya es Tsonga de dog por poco pero su cuota se paga en torno al 2.02-204 :o
En Unibet por ejemplo sigue siendo favorito Tsonga, pero la cuota de Nadal anoche alcanzaba el 2.28 y está ahora a 1.95, cuando hace 30 min estaba a 2.08!! vaya cambio cuotas!! eso quiere decir que la peña ha visto a Rafa por encima del 2.00 y ha metido pasta a saco.. porque no hay nada lo suficientemente relevante para ese cambio de cuotas.
En casi todas las casas sigue saliendo de favorito Tsonga, solo que las diferencias se han reducido muchísimo, y en muchas casas están igualadas.
Solo veo favorito a Nadal en Bwin.
Yo le metí anoche a 2.28 un dinerillo considerable.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por
tenistico
En Unibet por ejemplo sigue siendo favorito Tsonga, pero la cuota de Nadal anoche alcanzaba el 2.28 y está ahora a 1.95, cuando hace 30 min estaba a 2.08!! vaya cambio cuotas!! eso quiere decir que la peña ha visto a Rafa por encima del 2.00 y ha metido pasta a saco.. porque no hay nada lo suficientemente relevante para ese cambio de cuotas.
En casi todas las casas sigue saliendo de favorito Tsonga, solo que las diferencias se han reducido muchísimo, y en muchas casas están igualadas.
Solo veo favorito a Nadal en Bwin.
Yo le metí anoche a 2.28 un dinerillo considerable.
En casi todas las casas las cosas se han igualado, con Tsonga de favorito o iguales. En bet365 y betfair estan ambos @1.90.
Yo he llegado a ver a Nadal a 2.20, me lo pense y finalmente decidi entrar cuando la cuota estaba @2.10.
Tambien con una pasta considerable tenistico. CONFIEMOS EN RAFA!!!
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Bueno.. primer set para Tsonga, que sinceramente se lo ha merecido porque ha hecho más que nuestro querido Rafa, y no es un problema de físico, el problema es que Tsonga está haciendo mucho más para ganar que Nadal, mucho más agresivo,más activo y mejor porcentaje en puntos ganados de 2º servicio.
Rafa no está mal que digamos, pero tiene que subir más el nivel si quiere levantar esto..
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
OMG vaya error de Nadal que permitia el 2-5 de Tsonga ene lt ercer set cuando lo tenia salvado. Y el siguiente juego 3 dobles faltas del francés.
Aun asi tiene pinta de que Nadal, que esta muy lejos de su mejor nivel, va a palmar.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por
Driu
OMG vaya error de Nadal que permitia el 2-5 de Tsonga ene lt ercer set cuando lo tenia salvado. Y el siguiente juego 3 dobles faltas del francés.
Aun asi tiene pinta de que Nadal, que esta muy lejos de su mejor nivel, va a palmar.
El juego de Tsonga con saque para el 5-2 es un esperpento de dobles faltas, pero es que luego saca Nadal para remontar y hace 3 errores no forzados y cede en blanco.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por
Carretero
El juego de Tsonga con saque para el 5-2 es un esperpento de dobles faltas, pero es que luego saca Nadal para remontar y hace 3 errores no forzados y cede en blanco.
Tsonga estaba muy enchufado también en el tercer set,le entraba todo. Con 5-1 le regaló el juego a Nadal a base de dobles faltas pero al siguiente le hizo el break en blanco tras un par de regalos de Nadal,aunque la verdad,he visto bastante fino a Tsonga excepto en el segundo set.