Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por
carteblanche
Tipsa gana a Djokovic@3.85
Tipsa+3´5 juegos gana a Djokovic@2.02
Creo que mañana Janko puede acabar el trabajo que se dejó a medias en el US OPEN cuando una lesión le privó de una posible victoria ante un Nole que estaba fortísimo. El Nole actual está muy castigado física y mentalmente, su derrota con Nishikori en Basilea, su retirada en París y que aquí podía llevar perfectamente 2 derrotas lo confirman. Ganó el primer partido a Berdych porque el checo se cagó en los pantalones, pensé que quizá mejoraría en el segundo, pero fue barrido por un gran Ferrer. Me gustó bastante Tipsa ante Berdych, viene muy fresco y creo que puede dar la sorpresa perfectamente ante su compatriota al que se le está haciendo ya muy larga la temporada, cuotas para probar.
Gana Tipsa 3-6 6-3 6-3.
No he podido ver el partido, pero por lo visto otra vez muchos errores de un Djoko que ha llegado muy cansado, cosa muy comprensible.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por
mirage84
El problema, que tambien tiene doble lectura, disputar un partido muy peleado y acabar perdiendolo, te mina para jugar mañana de fuerzas sea quien sea tu rival, y es más no hay orden de juego y me apuesto lo que querais que si juega contra Federer le ponen a las 3 de la tarde y si juega contra Tsonga a las 9, y todo para no molestar a la estrella y darle su merecido descanso y que aun llegue con mas vetaja, suelen ser asi las organizaciones con los favoritos y preferidos (supongo que son meritos acumulados y es la forma de compensar)
Había interpretado incorrectamente el post y borré el anterior. Pero bueno, sólo por aportar datos:
En 2009, la semifinal estrella Federer-Davydenko fue a las 15:00 y el Soderling-Del Potro lo mandaron a la noche. En 2010 estaba más equilibrado, pero el partido que podía considerarse estrella por el público, el Nadal-Murray fue en la sesión diurna, y el Federer-Djokovic en la nocturna. Además ya lo comentaba Carbonell durante el torneo que los horarios nocturnos para el estilo de vida londinense están bastante mal hechos y no son muy compatibles con los horarios laborales de los británicos.
Efectivamente lo normal es que el que juegue con Federer acabe jugando mañana a las 15:00 pero será más por ser el horario estrella local.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Alguien me puede decir como queda ahora mismo la clasificación? Porque no lo acabo de entender. La derrota de Murray es como si fuera de Tipsa? Lo digo porque ahora mismo Ferrer 2-0, Berdych 1-1 y Tipsa 1-1 o 1-2. Ferrer esta ya clasificado? Porque en ese caso, le meto a Berdych... Alguien me lo puede explicar, porque no entiendo el funcionamiento de las clasificaciones, gracias
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
buenas
para mi hoy Djokovic la unica opcion que tenia era perder para poder clasificarse
ya que si ganaba FERRER ERA PRIMERO SI o SI y por tanto no tendria ningun interes en plantarle cara a BERDYCH. De esta manera ganaria el checo a ferrer y DJOKOVIC estraia fuera cai seguro.
-Si DJOKOVIC gana a TIPSAREVIC en 2 sets y BERDYCH gana a FERRER en 2 sets, FERRER gana el grupo y BERDYCH se clasifica 2º.
-Si DJOKOVIC gana a TIPSAREVIC en 2 sets y BERDYCH gana a FERRER en 3 sets, FERRER gana el grupo y DJOKOVIC se clasifica 2º.
-Si DJOKOVIC gana a TIPSAREVIC en 3 sets y BERDYCH gana a FERRER en 2 sets, FERRER gana el grupo y BERDYCH se clasifica 2º.
-Si DJOKOVIC gana a TIPSAREVIC en 3 sets and BERDYCH gana a FERRER en 3 sets, FERRER gana el grupo y BERDYCH se clasifica 2º
tambien podria darse
Si DJOKOVIC gana a TIPSAREVIC y FERRER gana a BERDYCH, FERRER gana el grupo y DJOKOVIC se clasifica 2º.
pero no tendria sentido que Ferrer disputara mucho el partido, bien porque ya es primero y bien porque asi se elimina Djokovic (en principio rival mas complicado que Berdych,...pero viendo como estan...nose quien es mejor rival en una hipotetica final( tendrian que eliminar a federer)
En cambio si pierde,FERRER esta obligadoa gnar al checo para pasa como primero y evitar a FEDERER.
-Si TIPSAREVIC gana a DJOKOVIC y FERRER gana a BERDYCH, FERRER gana el grupo y DJOKOVIC se clasifica 2º.
-Si TIPSAREVIC gana a DJOKOVIC y BERDYCH gana a FERRER, BERDYCH gana el grupo y FERRER se clasifica 2º.
La estrategia de DJOKOVIC es clara, tengo mas opciones de pasar si pierdo...intento gnar el primer set o segundo para que parezca que lo intento ( en condiciones normales quizas tampoco hubiera ganado...pero la situacion era la que era)
alguien ha dicho poco deportivo, no esta jugandose evitar a alguyn jugador, sino que pasar o no...yo me habria dejado perder tambiem...
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por
Carretero
Efectivamente lo normal es que el que juegue con Federer acabe jugando mañana a las 15:00 pero será más por ser el horario estrella local.
Me parecería bastante injusto que si Ferrer perdiera hoy tuviera que volver a jugar a las 15 del día siguiente contra un jugador que lleva día y medio de descanso. Lo lógico deportivamente es que el partido de Ferrer fuera el de las 21 sea contra quien sea. Pero claro ya sabemos que la justicia deportiva suele ser un aspecto bastante secundario.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
disculpen si es una preg muy tonta..pero..x q tipsarevic no tiene chances de clasificar???en mi "cuenta" tipsarevic esta mejor ubicado q djokovic
tipsarevic 1-1 dif de set 0
djokovic 1-2 dif de set -2
agradeceria mucho q alguien me explique la situacion..
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por
mirage84
Rafagon es tal cual te he dicho! por lo que parece que el 1,84 de Ferrer en betfair tenga value, o al menos a mi me lo parezca, eso si, aqui el que mas se juega es Berdych que se juega clasificarse, pero Ferrer tiene muchos motivos a parte de puntos, dinero, poder llegar a la final y no es lo mismo ni parecido el tipo de rival para poder llegar a ella.
No podemos olvidar que, al margen de jugar muy bien, Ferrer se ha visto favorecido con el factor suerte. Murray se retiró de la competición después de su partido y Djokovic jugó el peor partido de la temporada con diferencia. Son dos grandes nombres pero ninguno llegó siquiera a asomarse a su nivel. Hoy se enfrenta a Berdych, que se juega estar o no estar en las semifinales, en una pista que se le da bien, con un saque a la altura de las circunstancias y que no subestimaría. Está por encima de 2.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por
conWC
disculpen si es una preg muy tonta..pero..x q tipsarevic no tiene chances de clasificar???en mi "cuenta" tipsarevic esta mejor ubicado q djokovic
tipsarevic 1-1 dif de set 0
djokovic 1-2 dif de set -2
agradeceria mucho q alguien me explique la situacion..
Las reglas dicen que en caso de empate a victorias el que haya jugado menos partidos se queda sin opciones.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
No me está gustando nada los segundos saques de Berdych que está desaprovechando Ferrer. Tiene que poner más bola en juego al resto.
No han empezado finos ninguno de los dos pero Ferrer tiene que aprovechar que el checo está algo fallón.
Carbonell ha comentado que sería normal que Ferrer se dejara ir si pierde el primer set. Me parece normal que diga eso pero yo creo que es mejor desgastarse hoy y jugar mañana contra Tsonga a las 21h que perder hoy y tener que verte mañana las caras contra Federer.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por
m4t4
Me parecería bastante injusto que si Ferrer perdiera hoy tuviera que volver a jugar a las 15 del día siguiente contra un jugador que lleva día y medio de descanso. Lo lógico deportivamente es que el partido de Ferrer fuera el de las 21 sea contra quien sea. Pero claro ya sabemos que la justicia deportiva suele ser un aspecto bastante secundario.
a mi no me parece injusto.
me parece lo correcto ya que veo normal que descanse mas el que queda primero de grupo,es decir, Berdych.