Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Se haya dejado ir en el tercer set o no, veo a Nole desganado, y cansado de un año tan largo.
Que este torneo no se lo lleve Federer para mi seria una sorpresa, quizas el unico que veo que si lelga fresco pueda hacerle caer sea Ferru.
Ya esta en Betfair a 1.55 ganador Federer. Y Ferrer @12.50
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Partido para Tipsarevic y esta semana una vez más me parece penoso lo de Djokovic.
6-3 haciendo un buen set. Empieza el segundo y en el primer saque de Tipsa se pegan 10 minutos y no tiene ningún bp. Con 4-2 de Tipsa rompe Nole, 4-3. Tiene 30-0 y pasan al 30-40 gracias a 2 errores de bulto, salva el bp por un revés que tira fuera Tipsa, 40-40 y doble falta de Nole... bp y bola fácil fuera...
De risa, ha perdido sus 2 últimos saques del segundo set y el primero del tercero y en el tercer set creo que todos los juegos al resto los ha perdido a 15 excepto uno que ha sido a 30...
Otra vez más no me ha gustado su actitud. Un poco de humildad le vendría bien.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por
m4t4
Parece que Nole está haciendo lo más lógico y a la vez menos deportivo, dejarse perder para que a Ferrer no le entren ganas de reservarse. La culpa la tiene la organización por poner este partido primero. Es mi opinión.
PD: Una pena no darse cuenta al perder el 2º set que estaba Tipsa @3.5~
Pero ahora Ferrer para ser primero que necesita?? un set vale no??
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por
Rafagon
Pero ahora Ferrer para ser primero que necesita?? un set vale no??
No,ahora necesita ganar porque si pierde empatarían a 2 victorias y Berdych sería primero por su enfrentamiento directo.
El set le valía en caso de ganar Nole 2-0 aunque esto no le tengo 100% seguro.
De hecho a mi también me pareció que se dejaba perder para que Ferrer se jugase algo.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Para ser primero necesita ganar el partido a Berdych, y Djoko se clasifica como segundo, en caso contrario y si pierde ferru, se clasifica como primero el checo y David se enfrenatria al coco suizo.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por
m4t4
Parece que Nole está haciendo lo más lógico y a la vez menos deportivo, dejarse perder para que a Ferrer no le entren ganas de reservarse. La culpa la tiene la organización por poner este partido primero. Es mi opinión.
PD: Una pena no darse cuenta al perder el 2º set que estaba Tipsa @3.5~
Yo no lo veo así, es como lo del Djokovic-Troicki. A Djokovic le debía dar bastante igualFerrer si él mismo no tenía fuerzas ni para coger la raqueta. Igual que la victoria de Djokovic a Troicki en París me parecía un ejercicio de profesionalidad de Nole, hoy la victoria de Tipsarevic me parece otro ejercicio del mismo tipo. Cuando mucha gente especulaba con que se dejaría ganar, y estando un set abajo, ha luchado el partido y lo ha ganado, que es lo que tenía que hacer tanto si tuviera opciones como si no.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Entonces si es como decís me gusta el 1,85 de Ferrer. Está jugando bien en todos los sentidos, saque, resto e intercambios. Ha ganado a 2 pedazo de jugadores y Berdych aunque esté jugando bien ha tenido altibajos y 2 partidos muy sufridos.
Mucha diferencia de ser primero o segundo teniendo en cuenta que el segundo se vería las caras con Federer.
Ferrer 1,85 3/10.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Rafagon es tal cual te he dicho! por lo que parece que el 1,84 de Ferrer en betfair tenga value, o al menos a mi me lo parezca, eso si, aqui el que mas se juega es Berdych que se juega clasificarse, pero Ferrer tiene muchos motivos a parte de puntos, dinero, poder llegar a la final y no es lo mismo ni parecido el tipo de rival para poder llegar a ella.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Ferrer va a jugar hoy a cara de perro, como si le fuese la clasificación en este partido, no creo que quiera enfrentarse mañana a Sir Federer..
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
El problema, que tambien tiene doble lectura, disputar un partido muy peleado y acabar perdiendolo, te mina para jugar mañana de fuerzas sea quien sea tu rival, y es más no hay orden de juego y me apuesto lo que querais que si juega contra Federer le ponen a las 3 de la tarde y si juega contra Tsonga a las 9, y todo para no molestar a la estrella y darle su merecido descanso y que aun llegue con mas vetaja, suelen ser asi las organizaciones con los favoritos y preferidos (supongo que son meritos acumulados y es la forma de compensar)