Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Federer jugando a ráfagas una vez más, Nadal sufriendo como un perro una vez más, Murray tocado y ultradefensivo una vez más, Djokovic defendiéndose de Berdych como un Olivier Rochus del montón... mucho tiene que mejorar este Masters, porque vaya tela como están llegando las estrellas...
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por
carteblanche
Federer jugando a ráfagas una vez más, Nadal sufriendo como un perro una vez más, Murray tocado y ultradefensivo una vez más, Djokovic defendiéndose de Berdych como un Olivier Rochus del montón... mucho tiene que mejorar este Masters, porque vaya tela como están llegando las estrellas...
Pues sí , la verdad es que el torneo es bastante lamentable de momento. Los 4 tops están para el arrastre y a los 4 de atrás está por ver si les da la cabeza para aguantar 3 partidos...
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por
Kiedis
Andy Murray decide mañana si sigue jugando el Masters, problema en la ingle.
El que puede entrar por él es Tipsarevic. Por las dudas,ayer Fish dijo que piensa que puede seguir en el torneo.
A estas alturas digo yo que Murray ya debe haber decidido casi retirarse porque tras el partido de hoy ya se layea @ 25 en BF como ganador...
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
No pude ver la jornada de ayer pero si la jornada del domingo del Masters de Londres y la verdad es que estamos viendo que los 4 favoritos no llegan en sus mejores momentos como ha quedado claro donde tres de los favoritos se han ido a partidos de 3 sets y el otro ha perdido 2-0 directamente incluso con el factor local a favor..
El que menos me causa sopresa es el de Federer pues tenía enfrente a Tsonga, que en esta recta final de temporada está haciendo buenos torneos y llegando a rondas finales con lo que ello conlleva de mentalidad y ganas de jugar. Tampoco fue muy normal que se fueran a 6-2 y luego 2-6 pero bueno al final Federer aprovecho un bajón del francés en su último saque para romperle y ponerse 6-4. Federer ha venido con ganas y creo que junto con Ferrer es el que mejor llega a este Master.
El de Nadal que decir... un Nadal muy bajo de forma y de moral que ha venido a Londres más que a ganar a coger forma de juego para la Davis contra Argentina... ganó el primer set 6-2 y luego el saque de Fish y el juego más bien defensivo de Nadal y sin jugarse los puntos hicieron que el americano ganara el set y se plantara en el tie en el tercer set. No está para mucho trote Nadal en este Master y más bien seguirá para coger forma.... muy importante el factor mental...pues no paraba de mirar a sus asistentes para que le fueran ayudando...
Lamentablemente no pude seguir los partidos de ayer pero Ferrer es un luchador nato en todas las superfícies y lo volvió a demostrar ayer ante Murray, el que mostraba signos de lesión en el primer set pero al fin y al cabo siguió jugando y parece ser que se quiere borrar del que podía ser "su Master" viendo como venían Nadal y Nole... 6-4 7-5 para Ferrer totalmente merecido.
Y no vi tampoco el partido de Nole, pero el partido se volvió a ir a tres sets 3-6 6-3 7-6. No puedo comentar casi nada de este partido pues no lo vi ni pude seguir el puntaje... así que me abstengo de dar opiniones...
Para los partidos de hoy, el Tsonga - Fish, por forma y juego de este final de temporada Tsonga debe partir con ventaja y aparte habría que saber si Fish tiene molestias físicas o mostrará el juego del segundo set contra Nadal. Las cuotas me parecen bien puestas dado como ha venido jugando Tsonga en los últimos torneos y que Fish tampoco es que haya jugado mucho y que venía diciendo durante la semana que tenía molestias.. Tsonga salvo el "off" que sufrió" en ese último juego contra Federer, no lo hizo nada mal contra el suizo y si no llega a ser por ese juego último, creo que se hubieran ido al tie... Fish en cambio jugó contra un Nadal que estuvo más fuera que dentro cuando el americano se puso a jugar, Tsonga le plantará más trabajo hoy y la cosa no le será como contra el español...
El Nadal - Federer, por lo comentado ya de Nadal y por como llega Federer a este Masters y las ganas que tendrá el suizo de demostrar que no está para nada acabado y cansado del tenis y que puede plantar cara a los Nole, Nadal y Murray, lo veo de cara a Federer y incluso en dos sets.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
He visto los 4 partidos, y lo que más me gusto de todo, fué Ferrer. Lo vi serio, concentrado y luchando todas las bolas. Si fuese capaz de jugar asi el resto de encuentros, y visto lo visto con el resto de " Masters ", podría darnos una grata sorpresa.
PD: Más tarde comento como vi a los otros 7, que me tengo que ir :(
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Yo creo que Nadal a cuota 3 merece ser "minimo" tocado, no es la primera vez en este año que vemos a Rafa empezar de malas maneras y merecer irse en primeras rondas de m1000 y al final ha acabado por centrarse y disputar las finales, en este caso, con más razón puesto que tenía dolores estomacales. Siempre se ha comentado que Rafa le tiene ganada la partida mental a Roger, por qué hoy iba a ser diferente?? Y respecto a Rafa sinos quedamos lo mal que ha comenzado, tambien nos podemos quedar lo mal que tambien lo hizo Roger en el segundo set que fue lamentable o aun me acuerdo del otro día lo infame que jugó contra Monaco (que fue ridiculo) la de golpes que falló jugándose los cuartos. Por lo que al menos a mí me parece una vez más obligado ver ese cuotón que tenemos con Rafa.
Sobre el partido de Tsgonga - Fish, yo creo que el partido va a ser más disputable de lo que indican las cuotas, por lo que empezar con Fish e ir vendiendo luego según se vaya viendo el live, puede ser buena opción. No veo al francés ganando en 2 sets y el americano simplemente por la ilusión que tiene de estar aquí, ya va a ser mucho todo lo que ponga de su parte para disputar el partido, y más sabiendo que juega contra el más factible de su grupo.
Un saludo.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por
mirage84
Yo creo que Nadal a cuota 3 merece ser "minimo" tocado, no es la primera vez en este año que vemos a Rafa empezar de malas maneras y merecer irse en primeras rondas de m1000 y al final ha acabado por centrarse y disputar las finales, en este caso, con más razón puesto que tenía dolores estomacales. Siempre se ha comentado que Rafa le tiene ganada la partida mental a Roger, por qué hoy iba a ser diferente?? Y respecto a Rafa sinos quedamos lo mal que ha comenzado, tambien nos podemos quedar lo mal que tambien lo hizo Roger en el segundo set que fue lamentable o aun me acuerdo del otro día lo infame que jugó contra Monaco (que fue ridiculo) la de golpes que falló jugándose los cuartos. Por lo que al menos a mí me parece una vez más obligado ver ese cuotón que tenemos con Rafa.
Sobre el partido de Tsgonga - Fish, yo creo que el partido va a ser más disputable de lo que indican las cuotas, por lo que empezar con Fish e ir vendiendo luego según se vaya viendo el live, puede ser buena opción. No veo al francés ganando en 2 sets y el americano simplemente por la ilusión que tiene de estar aquí, ya va a ser mucho todo lo que ponga de su parte para disputar el partido, y más sabiendo que juega contra el más factible de su grupo.
Un saludo.
Pues a mi no me parece para nada que la cuota este desproporcionada. Como bien habeis dicho anteriormente, es de todos el que peor forma trae al torneo, y además en el primer partido problemas. Para ganarle a federer debería de jugar con una intensidad admirable, y no creo qu eesté en condiciones de hacerlo, incluso no se si querrá hacerlo, puesto que ganando su ultimo partido todavia tendria posibilidades de pasar.
además, la davis está a la vuelta de la esquina, que en españa ya estan entrenando, y esta pista del masters (a pesar de que no es muy rapida y se producen bastantes breaks) no es la más favorable para nadal. Creo que no tendrá problemas en irse pa casa a entrenar.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por
martrgar
Pues a mi no me parece para nada que la cuota este desproporcionada. Como bien habeis dicho anteriormente, es de todos el que peor forma trae al torneo, y además en el primer partido problemas. Para ganarle a federer debería de jugar con una intensidad admirable, y no creo qu eesté en condiciones de hacerlo, incluso no se si querrá hacerlo, puesto que ganando su ultimo partido todavia tendria posibilidades de pasar.
además, la davis está a la vuelta de la esquina, que en españa ya estan entrenando, y esta pista del masters (a pesar de que no es muy rapida y se producen bastantes breaks) no es la más favorable para nadal. Creo que no tendrá problemas en irse pa casa a entrenar.
Añadir para justificar la cuota, que el H2H de Federer con Nadal en la TMC es de 3-0 (2010,2007,2006) y que si no me equivoco precisamente por eso Nadal nunca ganó a Federer en indoor.
No quiero con esto invitar a apostar por Federer, simplemente justificar el por qué de la cuota.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Nadal perdió la final con Federer el año pasado pero el suizo estaba fresco como una lechuga y el español venía de una semifinal de muchos minutos. Como sucederá esta noche, sólo que esta vez, con un día de descanso en medio.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
R.Nadal - R.Federer ---> +2.5 sets 2.35 Unibet
Partido dudoso, lo es porque ambos dejaron dudas en sus respectivos partidos, de todos es sabido las lagunas de Federer cuando se adelanta en un partido, se relaja y da vida a su contrincante complicándose la vida de manera inexplicable.. es cierto que últimamente se la han visto grandísimos partidos, pero también partidos realmente malos, añanadiendo que se enfrenta ante Rafa que sabe como jugarle este partido se puede ir perfectamente al tercer set, de hecho no creo que ninguno vaya a ganar por un 2-0. Si es cierto que en este tipo de pistas Roger siempre ha demostrado ser superior, se aclimata mejor a las condiciones del suizo, pero ni la pista es tan rápida ni ninguno de los dos están mostrando una constancia como para hacernos creer que el partido lo resolverá alguno de ellos por la vía rápida.
Por ello creo que esta cuota tiene value. Esperemos que haya suerte.