Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Tipsa gana a Djokovic@3.85
Tipsa+3´5 juegos gana a Djokovic@2.02
Creo que mañana Janko puede acabar el trabajo que se dejó a medias en el US OPEN cuando una lesión le privó de una posible victoria ante un Nole que estaba fortísimo. El Nole actual está muy castigado física y mentalmente, su derrota con Nishikori en Basilea, su retirada en París y que aquí podía llevar perfectamente 2 derrotas lo confirman. Ganó el primer partido a Berdych porque el checo se cagó en los pantalones, pensé que quizá mejoraría en el segundo, pero fue barrido por un gran Ferrer. Me gustó bastante Tipsa ante Berdych, viene muy fresco y creo que puede dar la sorpresa perfectamente ante su compatriota al que se le está haciendo ya muy larga la temporada, cuotas para probar.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
la cuestión es.... Tipsarevic no se juega nada en ese partido y Djokovic se juega clasificarse. Son amigos íntimos...
A lo mejor yo soy mal pensado, pero si Tipsarevic lo único que se juega mañana es algo de dinero y Djokovic se lo juega todo......
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por
carteblanche
Tipsa gana a Djokovic@3.85
Tipsa+3´5 juegos gana a Djokovic@2.02
Creo que mañana Janko puede acabar el trabajo que se dejó a medias en el US OPEN cuando una lesión le privó de una posible victoria ante un Nole que estaba fortísimo. El Nole actual está muy castigado física y mentalmente, su derrota con Nishikori en Basilea, su retirada en París y que aquí podía llevar perfectamente 2 derrotas lo confirman. Ganó el primer partido a Berdych porque el checo se cagó en los pantalones, pensé que quizá mejoraría en el segundo, pero fue barrido por un gran Ferrer. Me gustó bastante Tipsa ante Berdych, viene muy fresco y creo que puede dar la sorpresa perfectamente ante su compatriota al que se le está haciendo ya muy larga la temporada, cuotas para probar.
En condiciones normales viendo como está Nole sería una cuota más que apetecible. Pero con Tipsa que viene de rebote además de no jugarse nada no me fío de los dos "coleguitas"
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Pues que alguién me corrija si creo que Tipsarevic tiene aún posibilidades,pocas pero las tiene.
Ganando 2-0 o 2-1 a Nole y ganando Ferrer 2-0 o 2-1 a Berdych,la cosa quedaría.
2-0 de Tipsa y 2-0 de Ferrer
Ferrer 6 0
Tipsa 3 2
Berdych 3 5
Nole 2 5
2-0 de Tipsa y 2-1 de Ferrer
Ferrer 6 1
Tipsa 3 2
Berdych 4 5
Nole 2 5
2-1 de Tipsa y 2-0 de Ferrer
Ferrer 6 0
Tipsa 3 3
Nole 3 5
Berdych 3 5
2-1 de Tipsa y 2-1 de Ferrer
Ferrer 6 1
Tipsa 3 3
Berdych 4 5
Nole 3 5
Todo esto es sin tener en cuenta el resultado de Murray.Si Tipsa entra con el 0-2 que tuvo Murray las posibilidades serían muchísimo menores pero habría una.
2-0 de Tipsa y 2-0 de Ferrer
Ferrer 6 0
Tipsa 3 4
Berdych 3 5
Nole 2 5
2-1 de Tipsa y 2-0 de Ferrer
Ferrer 6 0
Tipsa 3 5
Berdych 3 5
Nole 3 5
En este último caso habría un triple empate y entraría en acción los juegos ganados.Todo esto sería más fácil si el partido de Ferrer fuese el primero.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por
juancho83
Pues que alguién me corrija si creo que Tipsarevic tiene aún posibilidades,pocas pero las tiene.
Ganando 2-0 o 2-1 a Nole y ganando Ferrer 2-0 o 2-1 a Berdych,la cosa quedaría.
2-0 de Tipsa y 2-0 de Ferrer
Ferrer 6 0
Tipsa 3 2
Berdych 3 5
Nole 2 5
2-0 de Tipsa y 2-1 de Ferrer
Ferrer 6 1
Tipsa 3 2
Berdych 4 5
Nole 2 5
2-1 de Tipsa y 2-0 de Ferrer
Ferrer 6 0
Tipsa 3 3
Nole 3 5
Berdych 3 5
2-1 de Tipsa y 2-1 de Ferrer
Ferrer 6 1
Tipsa 3 3
Berdych 4 5
Nole 3 5
Todo esto es sin tener en cuenta el resultado de Murray.Si Tipsa entra con el 0-2 que tuvo Murray las posibilidades serían muchísimo menores pero habría una.
2-0 de Tipsa y 2-0 de Ferrer
Ferrer 6 0
Tipsa 3 4
Berdych 3 5
Nole 2 5
2-1 de Tipsa y 2-0 de Ferrer
Ferrer 6 0
Tipsa 3 5
Berdych 3 5
Nole 3 5
En este último caso habría un triple empate y entraría en acción los juegos ganados.Todo esto sería más fácil si el partido de Ferrer fuese el primero.
Ahora mismo la clasificación esta asi, y parece que la derrota de Andy Murray el 1º partido no se lo adjudican a Tipsarevic, por lo que este tiene aun opciones de clasificarse, ganando a Djokovic y luego que Ferrer gane a Berdych.
Pos Group A W-L Sets Games
1 David Ferrer2-0 4-0 25-13
2 Novak Djokovic 1-1 2-3 20-27
3 Tomas Berdych 1-1 3-3 30-31
4 Janko Tipsarevic 0-1 1-2 15-15
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por
Fraga
Ahora mismo la clasificación esta asi, y parece que la derrota de Andy Murray el 1º partido no se lo adjudican a Tipsarevic, por lo que este tiene aun opciones de clasificarse, ganando a Djokovic y luego que Ferrer gane a Berdych.
Pos Group A W-L Sets Games
1
David Ferrer2-0 4-0 25-13
2
Novak Djokovic 1-1 2-3 20-27
3
Tomas Berdych 1-1 3-3 30-31
4
Janko Tipsarevic 0-1 1-2 15-15
Tipsa no tiene ninguna opción de clasificarse, según las normas publicadas en la web de la atp: http://es.atpworldtour.com/Rankings/...fications.aspx
Citar:
Procedimiento de Clasificación a Semifinales
Citar:
En las Finales Barclays ATP World Tour, las posiciones finales de cada grupo se determinarán de acuerdo al siguiente método que se aplica:
a) Mayor cantidad de victorias;
b) Mayor cantidad de partidos jugados;
Comentario: Récord de ganado-perdido 2-1 supera a un récord ganado-perdido 2-0; un récord de 1-2 supera a un récord 1-0.
c) Resultados cara a cara sólo si dos (2) jugadores están igualados,
d) si tres (3) jugadores están igualados, entonces:
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Decir tambien que Ferrer en la entrevista que le hicieron esta mediodia en el partido entre Federer - Fish, decia que intentaria ganar su partido a Berdych xk no queria enfrentarse de ninguna manera a Federer, al cual, veia bastante fuerte, y creo k kdando 1º de grupo tiene bastantes opciones más contra Tsonga.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por
juancho83
Pues que alguién me corrija si creo que Tipsarevic tiene aún posibilidades,pocas pero las tiene.
Ganando 2-0 o 2-1 a Nole y ganando Ferrer 2-0 o 2-1 a Berdych,la cosa quedaría.
2-0 de Tipsa y 2-0 de Ferrer
Ferrer 6 0
Tipsa 3 2
Berdych 3 5
Nole 2 5
2-0 de Tipsa y 2-1 de Ferrer
Ferrer 6 1
Tipsa 3 2
Berdych 4 5
Nole 2 5
2-1 de Tipsa y 2-0 de Ferrer
Ferrer 6 0
Tipsa 3 3
Nole 3 5
Berdych 3 5
2-1 de Tipsa y 2-1 de Ferrer
Ferrer 6 1
Tipsa 3 3
Berdych 4 5
Nole 3 5
Todo esto es sin tener en cuenta el resultado de Murray.Si Tipsa entra con el 0-2 que tuvo Murray las posibilidades serían muchísimo menores pero habría una.
2-0 de Tipsa y 2-0 de Ferrer
Ferrer 6 0
Tipsa 3 4
Berdych 3 5
Nole 2 5
2-1 de Tipsa y 2-0 de Ferrer
Ferrer 6 0
Tipsa 3 5
Berdych 3 5
Nole 3 5
En este último caso habría un triple empate y entraría en acción los juegos ganados.Todo esto sería más fácil si el partido de Ferrer fuese el primero.
Buen apunte, si gana Tipsa y Ferrer empatan a una victoria y sí que tiene opciones, además pensar que alguien se va a dejar ganar en un Masters solo porque el rival es de su país me parece una salvajada, además el partido de los serbios se juega primero.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por
falonso3
Efectivamente, Tipsarevic está fuera, y según la ATP estos son los escenarios:
http://www.atpworldtour.com/News/Ten...-Briefing.aspx
Citar:
FRIDAY SEMI-FINAL SCENARIOS –
Here are the Group A qualification scenarios after the completion of the 2nd round of the event's group stage:
1) Regardless of score, if N. DJOKOVIC defeats J. TIPSAREVIC and D. FERRER defeats T. BERDYCH, then D. FERRER wins the group and N. DJOKOVIC qualifies 2nd.
2) Regardless of score, if J. TIPSAREVIC defeats N. DJOKOVIC and D. FERRER defeats T. BERDYCH, then D. FERRER wins the group and N. DJOKOVIC qualifies 2nd.
3) Regardless of score, if J. TIPSAREVIC defeats N. DJOKOVIC and T. BERDYCH defeats D. FERRER, then T. BERDYCH wins the group and D. FERRER qualifies 2nd.
4) If N. DJOKOVIC defeats J. TIPSAREVIC in 2 sets and T. BERDYCH defeats D. FERRER in 2 sets, then D. FERRER wins the group and T. BERDYCH qualifies 2nd.
5) If N. DJOKOVIC defeats J. TIPSAREVIC in 2 sets and T. BERDYCH defeats D. FERRER in 3 sets, then D. FERRER wins the group and N. DJOKOVIC qualifies 2nd.
6) If N. DJOKOVIC defeats J. TIPSAREVIC in 3 sets and T. BERDYCH defeats D. FERRER in 2 sets, then D. FERRER wins the group and T. BERDYCH qualifies 2nd.
7) If N. DJOKOVIC defeats J. TIPSAREVIC in 3 sets and T. BERDYCH defeats D. FERRER in 3 sets, then D. FERRER wins the group and T. BERDYCH qualifies 2nd.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
http://www.marca.com/2011/11/25/tenis/1322179801.html
Citar:
[...]"Me están fallando cosas que siempre había tenido, como la explosividad y el ímpetu que provocaban agobio en los rivales", analizó.
[...] "Ha sido un año duro para mí. Positivo en algunos momentos, pero muy duro en otros. La verdad es que no tenía grandes expectativas para este campeonato, porque sabía en qué condiciones llegaba. Es normal lo que ha pasado", dijo Nadal.
[...]el mallorquín se ve a sí mismo "con un poco menos de pasión por el juego, probablemente por el cansancio".
No sé a vosotros pero a mí estas declaraciones me parecen muy derrotistas. Uno puede ganar o perder, pero admitir que es normal que le haya pasado lo que le ha pasado. La temporada será larga pero es larga para todos igual, y él se supone que se saltó París para preparar el Masters y la Davis.
No voy a convencer a nadie ni se trata de eso, pero para mí el @6 por Argentina con esta versión de Nadal me atrae mucho, yo no sé si esto se arregla en una semana, y este Nadal parece más el Djokovic que cae con Del Potro en Belgrado que a otra cosa.