User Tag List
-
23/04/11, 12:45 PM #881
Recién llegado
- Registrado
- Apr 2011
- Posts
- 2
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Hola a todos.
Una persona que se dedica ha hacer trading o arbitraje en betfair y quiere hacer la declaración de sus ganancias en la declaración de la renta. Ya sé que solo se declaran las ganancias(no se pueden hacer deducciones con las perdidas)pero ¿se declaran las ganancias que tienes de tu cuenta betfair a tu cuenta bancaria? (rentable) o ¿las apuestas ganadoras de tu cuenta betfair? (gran ruina).
He leído varios foros y no me queda claro, para esto no hay que esperar a la ley porque la ley solo modificara las empresas y no los usuarios. Quien me pueda contestar con conocimiento de causa.
Y en mi opinión seguramente betfair se quede como está, en todo caso aumenta un poco la comisión y se entrara con .es
Gracias a todos.
Pdt: No me dedico a esto pero me gusta estar informado... (nunca se sabe jejeje)
-
23/04/11, 02:08 PM #882
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 221
- Agradecimientos
-
- 191
- 67
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Editado por reload, 23/04/11 a las 02:19 PM
-
23/04/11, 06:20 PM #883
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 673
- Agradecimientos
-
- 270
- 1122
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
23/04/11, 08:05 PM #884
Recién llegado
- Registrado
- Apr 2011
- Posts
- 39
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Según el sistema tributario actual, hay que declarar el total de dinero retirado hacia tu cuenta bancaria durante el año, sin restar los depósitos en las casas de apuestas, lo que llaman "aumento de tu patrimonio".
Por tanto se trata de hacer el mínimo de depósitos y hacerlos subir, no ir depositando y retirando dinero de las casas de apuestas ya que lo que depositas es una inversión, que no deduce.
Por lo que he leído en este blog, eso es lo que declaran varios que ganan dinero en esto, como Uefarsa y otros, y yo también he declarado eso los 2 años que llevo ganando en las apuestas.
Declarar y pagar impuestos apuesta por apuesta es imposible entre otras cosas porque actualmente hacienda no tiene acceso a nuestras cuentas en las casas de apuestas. Tras la nueva ley, ésta tiene que indicar claramente cómo tienen que declarar las ganancias los apostadores. Imagino que será lo mismo. No sé si alguien ha leído que en la nueva ley esté previsto cambiar la tributación de los apostadores. Será un dato básico a saber de la nueva ley.
Estamos hablando siempre que ganes un sueldo en las apuestas. Si ganas poco no creo que sea necesario declarar ni pagar impuestos.Editado por Ulises Lima, 23/04/11 a las 09:04 PM
-
23/04/11, 09:27 PM #885
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2010
- Posts
- 438
- Agradecimientos
-
- 0
- 62
- Mencionado
- 69 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

Te agradezco que lo comentes porque a mí una vez casi me sucede algo parecido. Dije voy a dedicarme a las apuestas, coño, porque yo soy un tío con talento y me lo puedo permitir. Tengo pasta gansa para perder si llega el caso. Quise contratar a unos lacayos para todo lo que no fuese dedicarme al ciento por ciento, profesionalmente al maravilloso y lucrativo mundo de las apuestas deportivas. No sé para qué cojones trabaja la gente, os digo de verdad.
Bien la cosa fue así: mientras lo planeaba todo a punto estuve de llamar a Telepizza, pero la semana anterior me había repetido el pepperoni. Unos ardores terribles, así que me fui al McDonald's y pedí una hamburguesa de un euro (en aquella época era más pobre que las ratas), para terminar conociendo a una chica de padre millonario. Así fue como pegué el braguetazo y al final no me profesionalicé con las apuestas.
Venga, saludos.
-
darko10 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
24/04/11, 03:12 AM #886
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 221
- Agradecimientos
-
- 191
- 67
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
24/04/11, 02:14 PM #887
Recién llegado
- Registrado
- Apr 2011
- Posts
- 39
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
una pregunta para los moderadores. soy nuevo en este blog por eso tal vez no esté informado.
¿este blog, y en concreto este hilo es sólo para aficionados a las apuestas? ¿no se permiten los comentarios de profesionales o semiprofesionales?
lo digo porque he estado leyendo gran parte del blog y veo que cada vez que hace un comentario un profesional (Uefarsa, tcr, etc.) alguien les contesta con algún comentario envidioso y agresivo, algunos de ellos realmente patéticos y rebuscados, como queriendo hacer creer que no se creen que haya profesionales de las apuestas. Hay traders de apuestas profesionales igual que los hay en forex.
es sólo para saberlo.
con la nueva ley a las puertas, es normal que muchos profesionales estén planeando su futuro, planteándose opciones (sociedades, emigrar, etc.).
Por cierto, gracias a Josel por haber creado el nuevo hilo que cubre algunos de estos aspectos más "profesionales".Editado por Inmortal, 24/04/11 a las 02:26 PM
-
24/04/11, 02:57 PM #888
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Tienes un problema bastante importante en tus expectativas de uso del foro (no blog). Intentas ponerte siempre dejar bien claro que tú eres un profesional para que no se te mezcle con el resto de la plebe, cuando no sabes quién escribe detrás de un seudónimo, ni si gana mucho o poco.
Así es como te presentaste en tu primer mensaje en el foro. Desgraciadamente en las comunidades en internet, donde nadie sabe quién eres, el respeto NO lo da el dinero, lo marca tu comportamiento. Tras constantes menciones a lo que ganas ¿por qué no pagar a un buen asesor? Después de esa presentación, ¿cómo esperas que la gente te tome en serio?
-
24/04/11, 03:36 PM #889
Recién llegado
- Registrado
- Apr 2011
- Posts
- 39
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Seguiré tu consejo, aunque la frase que parece que ha ofendido a algunos "el respeto lo da el dinero" era como respuesta a un post que decía que los apostadores no son respetados como los expertos en forex, y mi respuesta era esa: si te ganas la vida con als apuestas igual que lo hace un experto en forex y tienes una estética parecida te respetarán exactamente igual que a ellos, porque un trader de forex es prácticamente lo mismo que un trader de apuestas. Se requieren exactamente las mismas aptitudes matemáticas.
Es sólo mi opinión, no quería ofender.
Saludos.
-
24/04/11, 04:28 PM #890
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 1,537
- Agradecimientos
-
- 73
- 404
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)



Citar y responder


RESULTADOS MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 27 JUNIO 26.
Resultados marcador exacto ligas ...