User Tag List
Discusión: Puede ser cierto esto ?
-
29/01/10, 01:28 PM #61
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Exiliado de Mordor
- Posts
- 1,266
- Agradecimientos
-
- 290
- 785
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Puede ser cierto esto ?
Ahm, era ganarconlasapuestas.com o pronosticodeportivos.com...
Yo le puse una "s" de mas.
Ya me parecia raro q fuera de la Republica Dominicana y la cuenta de ingreso fuera del BBVA...
Si ahora ya me cuadra:
sucursal BBVA 4910
PZ. PROGRESO, 27
07013 PALMA
Tenemos hasta su mail por si alguno se ha kedado con ganas de decirle algo... Venga Algar, no seas timidillo, agregale al messenger q fijo q al final es buena gente :P
Edito: Elimino el adjunto para no herir sensibilidades... solo lo puse por la gracia de lo de su mail, pero vamos q el q lo quiera solo tiene q entrar en la direccion:
http://whois.domaintools.com/ganarconlasapuestas.comEditado por admin, 29/01/10 a las 02:20 PM
-
29/01/10, 01:31 PM #62
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Puede ser cierto esto ?
No fue tu fallo administrador, fue el tal ******** que viendose acorralado quiso enguiñar el mochuelo a otro de su calaña.
Que penita, con el miedito que daba su avatar, ver en lo que se ha convertido.
Editado por admin, 29/01/10 a las 02:20 PM
-
29/01/10, 01:40 PM #63
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Exiliado de Mordor
- Posts
- 1,266
- Agradecimientos
-
- 290
- 785
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Puede ser cierto esto ?
No, es q el primer enlace q pusiste no era. Le faltaba una "s". Y luego yo le puse esa "s" mas otra, y me salia otro dominio q tmpco era.
Tampoco creo q ******** q tenga mucho miedo a q le denunciemos... (aunq ahora tenemos sus datos), ademas q no creo q haya conseguido engañar a casi nadie...
Ademas timos de estos hay muchisimos... me refiero a cosas de estas esotericas... los q te leen las manos, te echan las cartas, sanadores magicos... y en esas si q la gente se deja dinero y ahi siguen al pie del cañon, sin q les chapen los "negocietes".
Asi q dudo mucho q este "pobre hombre" tenga mucho miedo por este sucedaneo de engaño...
Eso si, ********, eres malo malo malo malo... y no me refiero a tu calidad humana, q tb, sino a lo manta q eres como timador.Editado por admin, 29/01/10 a las 02:21 PM
-
29/01/10, 01:58 PM #64
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2008
- Posts
- 303
- Agradecimientos
-
- 242
- 858
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Puede ser cierto esto ?
Perdón, cometí un error, creía que cuando hablábais de quemarle la casa, enterrarlo en el desierto o ajusticiar en sus hijos estabais bromendo y por eso, yo también bromeé. Lamento que no lo hayas interpretado correctamente.
Si lo de quemarle la casa iba en serio, te diré que tienes un código de valores cuanto menos, cuestionable, ya que así conseguirías poner en peligro la vida y las pertenencias de sus vecinos, habrías perjudicado el ecosistema, habrías generado un daño a la sociedad ya que tendrían que acudir ambulancias, bomberos y policía que no podrían atender otras emergencias y que tendríamos que pagar entre todos, etc... Además serías al primero al que visitaría la Guardia Civil, por haberlo publicado.
Me preguntas si he denunciado. Te diré que no, porque sé que no serviría de nada y sólo perdería parte de mi tiempo.
Si insinúas que se merece un ajusticiamiento ilegal, yo no lo voy a hacer, nunca me mancharía las manos de sangre ni cargaría un delito a mi historial por un ser tan insignificante, no se merece ni el tiempo que dedicaría en mi venganza.
Lo que me parece mal es que me llames gilipollas aludiendo a mis bromas o que insinúes que soy un cobarde por escribir en un foro anónimo. Porque al igual que yo no te conozco, tú no me conoces. Yo no te he llamado gilipollas ni cobarde, ni me rebajaré a hacerlo.
Pero lo que más me molesta (y más viniendo de alguien que participa a menudo en el foro) es que digas que no hago nada, cuando siempre que he leído hilos como este he sido de los primeros en alertar de que era un posible fraude dedicando parte de mi tiempo en redactar un símil, parábola o ejemplo supuesto; lo suficientemente simple para que lo entiendan todos y lo suficientemente exagerado para que se capte la esencia fácilmente.
Eso es lo que yo hago para evitar que la gente sea estafada, algo útil; alertar de que probablemente sea una estafa y quizá alguien que iba a ser estafado lee mi explicación y decida no dejarse estafar. Quemándole la casa se perjudica más de lo que se beneficia a la sociedad.
-
29/01/10, 01:59 PM #65
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2005
- Posts
- 949
- Agradecimientos
-
- 535
- 642
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Puede ser cierto esto ?
Chicos creo que esto se está yendo un poco de madre. Publicar amenazas, direcciones, etc en un foro no es algo muy aconsejable...
-
Ala ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
29/01/10, 02:24 PM #66
Administrator
Administrador
- Registrado
- Mar 2006
- Posts
- 913
- Agradecimientos
-
- 40
- 585
- Mencionado
- 123 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Puede ser cierto esto ?
Efectivamente he quitado toda la información personal para evitar problemas.
Quedan los nombres de los dominios para que la gente pueda identificarlos como la estafa que son. A partir de ahí la información de whois del dominio es pública como decía IOC y no la almacenamos nosotros.
-
29/01/10, 02:30 PM #67
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2005
- Posts
- 949
- Agradecimientos
-
- 535
- 642
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Puede ser cierto esto ?
Propongo crear un subforo en dónde la gente pueda leer casos como este y alertar de posibles estafas, con el fin de evitar que miserables de este calibre se ganen una sola peseta a costa de estafar a la gente.
-
29/01/10, 03:53 PM #68
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 348
- Agradecimientos
-
- 422
- 431
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
29/01/10, 04:28 PM #69
Institución
Moderador
- Registrado
- Apr 2009
- Posts
- 2,135
- Agradecimientos
-
- 4395
- 2454
- Mencionado
- 40 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Puede ser cierto esto ?
Por alusiones, para Ala y Ace en especial,
por supuesto que no voy a quemarle la casa a nadie nunca y menos por algo así. Yo no soy así ni mucho menos. Pero ambos estamos de acuerdo en que denunciarlo sería perder el tiempo. Aquí se han tergiversado intenciones por bromear sobre la acción a tomar y os pido perdón por ello. Pero otra cosa muy distinta es quedarse de brazos cruzados. Yo ayudo a la gente de forma desinteresada y sin esperar nada a cambio. Algunos de este foro a los que no voy a nombrar por respeto pueden constatarlo. Creo que todo el mundo debería ayudar de forma desinteresada a los demás en la medida de lo posible. Pero también sé que la justicia no funciona. Si hay algo que me calienta es la gente que se aprovecha de los demás. Y esto sucede en gran parte por la pasividad de la sociedad, la falta de valores y nula molaridad de la mayoría de la gente. Y esto es algo que me da lástima ver día a día, porque nosotros mismos somos los primeros en mirar para otro lado. ¿Total, si no es mi problema?
A vosotros y a todos los que lean esto:
Si todos hiciésemos lo que estuviese en nuestra mano para mejorar las cosas posiblemente lenda nunca hubiera intentado estafar a nadie.
PD: Como dije más arriba, en ningún momento he concretado a qué medidas me había refirido.
PD2: No volveré a escribir sobre este asunto. Doy por cerrado el hilo aunque sigan las alusiones.
-
29/01/10, 04:35 PM #70
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 348
- Agradecimientos
-
- 422
- 431
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Puede ser cierto esto ?
El jalabert estafo a un monton de peña confiada se hizo algo? no,los foros son un caldo de cultivo de estafadores? si




Citar y responder
RESULTADOS MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 27 JUNIO 26.
Resultados marcador exacto ligas ...