User Tag List

  1. #61

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Exiliado de Mordor
    Posts
    1,266
    Agradecimientos
    290
     
    785
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Puede ser cierto esto ?

    Citar Originalmente publicado por limones Ver post
    Administrador:

    #N1 EN España en Pronósticos Deportivos
    Visita la WEB:Ganar Con Las Apuestas



    Disculpen las molestias , dados los problemas que hemos tenido con el dominio Ganarconlasapuestas.com , por motivos de publicidad queremos avisarles que el nuevo dominio es :


    Ganar Con Las Apuestas


    ¿Problemas dice el ********?. Ande yo caliente riase la gente.



    Arbitraba ******************************, alias leda lerenda o el silencio de los corderos.Colegio Balear.Negro Bragao,

    THE END.

    Ahm, era ganarconlasapuestas.com o pronosticodeportivos.com...
    Yo le puse una "s" de mas.

    Ya me parecia raro q fuera de la Republica Dominicana y la cuenta de ingreso fuera del BBVA...
    Si ahora ya me cuadra:
    sucursal BBVA 4910
    PZ. PROGRESO, 27
    07013 PALMA



    Tenemos hasta su mail por si alguno se ha kedado con ganas de decirle algo... Venga Algar, no seas timidillo, agregale al messenger q fijo q al final es buena gente :P


    Edito: Elimino el adjunto para no herir sensibilidades... solo lo puse por la gracia de lo de su mail, pero vamos q el q lo quiera solo tiene q entrar en la direccion:
    http://whois.domaintools.com/ganarconlasapuestas.com
    Editado por admin, 29/01/10 a las 02:20 PM

  2. #62

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    1,952
    Agradecimientos
    4
     
    2333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Puede ser cierto esto ?

    No fue tu fallo administrador, fue el tal ******** que viendose acorralado quiso enguiñar el mochuelo a otro de su calaña.
    Que penita, con el miedito que daba su avatar, ver en lo que se ha convertido.
    Editado por admin, 29/01/10 a las 02:20 PM

  3. #63

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Exiliado de Mordor
    Posts
    1,266
    Agradecimientos
    290
     
    785
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Puede ser cierto esto ?

    Citar Originalmente publicado por limones Ver post
    No fue tu fallo administrador, fue el tal ******** que viendose acorralado quiso enguiñar el mochuelo a otro de su calaña.
    Que penita, con el miedito que daba su avatar, ver en lo que se ha convertido.

    No, es q el primer enlace q pusiste no era. Le faltaba una "s". Y luego yo le puse esa "s" mas otra, y me salia otro dominio q tmpco era.

    Tampoco creo q ******** q tenga mucho miedo a q le denunciemos... (aunq ahora tenemos sus datos), ademas q no creo q haya conseguido engañar a casi nadie...

    Ademas timos de estos hay muchisimos... me refiero a cosas de estas esotericas... los q te leen las manos, te echan las cartas, sanadores magicos... y en esas si q la gente se deja dinero y ahi siguen al pie del cañon, sin q les chapen los "negocietes".

    Asi q dudo mucho q este "pobre hombre" tenga mucho miedo por este sucedaneo de engaño...

    Eso si, ********, eres malo malo malo malo... y no me refiero a tu calidad humana, q tb, sino a lo manta q eres como timador.
    Editado por admin, 29/01/10 a las 02:21 PM

  4. #64

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    303
    Agradecimientos
    242
     
    858
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Puede ser cierto esto ?

    Citar Originalmente publicado por Algar Ver post
    ¿Vas a hacer tú algo?
    ¿Has denunciado? ¿Qué vas a aportar? ¿Un hilo de un foro en el que no sabes si tan siquiera un solo usuario ha pagado?
    ¿O vas a ir a darle un tirón de orejas y decirle lo malo que ha sido su gesto y que por favor esto no vuelva a repetirse?

    Por supuesto que no, es más fácil quedarse sentado en casa de brazos cruzados escribiendo gilipolleces en forobet. Pero qué fácil es escribir desde detrás del ordenador. No sabes ni el tipo ni la forma de las medidas que estudiaría tomar yo en caso de que pudiese, así que no tienes ningún derecho a ser sarcástico citando mis posts.

    Y la misericordia a un ESTAFADOR que ha actuado un mínimo demostrable de 3 años se la das cuando estafe a tu madre y a tus hijas. No si al final me va a empezar a gustar escribir tonterías a mí también en forobet.

    Pero oye, que yo también te lo digo de corazón, y sin acritud.
    Perdón, cometí un error, creía que cuando hablábais de quemarle la casa, enterrarlo en el desierto o ajusticiar en sus hijos estabais bromendo y por eso, yo también bromeé. Lamento que no lo hayas interpretado correctamente.

    Si lo de quemarle la casa iba en serio, te diré que tienes un código de valores cuanto menos, cuestionable, ya que así conseguirías poner en peligro la vida y las pertenencias de sus vecinos, habrías perjudicado el ecosistema, habrías generado un daño a la sociedad ya que tendrían que acudir ambulancias, bomberos y policía que no podrían atender otras emergencias y que tendríamos que pagar entre todos, etc... Además serías al primero al que visitaría la Guardia Civil, por haberlo publicado.

    Me preguntas si he denunciado. Te diré que no, porque sé que no serviría de nada y sólo perdería parte de mi tiempo.

    Si insinúas que se merece un ajusticiamiento ilegal, yo no lo voy a hacer, nunca me mancharía las manos de sangre ni cargaría un delito a mi historial por un ser tan insignificante, no se merece ni el tiempo que dedicaría en mi venganza.

    Lo que me parece mal es que me llames gilipollas aludiendo a mis bromas o que insinúes que soy un cobarde por escribir en un foro anónimo. Porque al igual que yo no te conozco, tú no me conoces. Yo no te he llamado gilipollas ni cobarde, ni me rebajaré a hacerlo.

    Pero lo que más me molesta (y más viniendo de alguien que participa a menudo en el foro) es que digas que no hago nada, cuando siempre que he leído hilos como este he sido de los primeros en alertar de que era un posible fraude dedicando parte de mi tiempo en redactar un símil, parábola o ejemplo supuesto; lo suficientemente simple para que lo entiendan todos y lo suficientemente exagerado para que se capte la esencia fácilmente.

    Eso es lo que yo hago para evitar que la gente sea estafada, algo útil; alertar de que probablemente sea una estafa y quizá alguien que iba a ser estafado lee mi explicación y decida no dejarse estafar. Quemándole la casa se perjudica más de lo que se beneficia a la sociedad.

  5. #65

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    949
    Agradecimientos
    535
     
    642
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Puede ser cierto esto ?

    Chicos creo que esto se está yendo un poco de madre. Publicar amenazas, direcciones, etc en un foro no es algo muy aconsejable...

  6. Agradecimientos Ala ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #66

    Registrado
    Mar 2006
    Posts
    913
    Agradecimientos
    40
     
    585
     
    Mencionado
    123 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Puede ser cierto esto ?

    Citar Originalmente publicado por rivo Ver post
    Chicos creo que esto se está yendo un poco de madre. Publicar amenazas, direcciones, etc en un foro no es algo muy aconsejable...
    Efectivamente he quitado toda la información personal para evitar problemas.
    Quedan los nombres de los dominios para que la gente pueda identificarlos como la estafa que son. A partir de ahí la información de whois del dominio es pública como decía IOC y no la almacenamos nosotros.

  8. #67

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    949
    Agradecimientos
    535
     
    642
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Puede ser cierto esto ?

    Propongo crear un subforo en dónde la gente pueda leer casos como este y alertar de posibles estafas, con el fin de evitar que miserables de este calibre se ganen una sola peseta a costa de estafar a la gente.

  9. Agradecimientos m4t4, IOC, Algar ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  10. #68

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    348
    Agradecimientos
    422
     
    431
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Puede ser cierto esto ?

    Citar Originalmente publicado por Algar Ver post
    No estoy de acuerdo en absoluto. Hay gente que no entiende a razones. Este individuo ha demostrado que él no entiende a razones. Ni era la primera vez (post de rivo), ni va a dejar de hacerlo (post de insane). Si este individuo es un virus para la sociedad y no puede ser juzgado de forma legal, es nuestro deber limpiar a la sociedad del virus para evitar que las buenas personas se contagien.

    Y si esta es la única forma de hacerlo, así ha de hacerse. Este tío es ESCORIA.

    PD: No es ni la primera vez ni seguramente será la última que salvo a alguien de un hijo de puta como éste con el "dame pan y dime tonto". Pero si dejamos que la escoria haga lo que le sale de los cojones no somos menos malos. Pido por favor que alguien me envíe la web por privado. Gracias.
    vete a un juzgado y lo denuncias asi de facil,aunque sino eres afectado directamente ni puto caso te van hacer, no entiendo q a alguien que no le toca tenga tan sed de venganza o te han estafado antes ? buaaa tio ya somos adultos

  11. #69

    Registrado
    Apr 2009
    Posts
    2,135
    Agradecimientos
    4395
     
    2454
     
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Puede ser cierto esto ?

    Por alusiones, para Ala y Ace en especial,

    por supuesto que no voy a quemarle la casa a nadie nunca y menos por algo así. Yo no soy así ni mucho menos. Pero ambos estamos de acuerdo en que denunciarlo sería perder el tiempo. Aquí se han tergiversado intenciones por bromear sobre la acción a tomar y os pido perdón por ello. Pero otra cosa muy distinta es quedarse de brazos cruzados. Yo ayudo a la gente de forma desinteresada y sin esperar nada a cambio. Algunos de este foro a los que no voy a nombrar por respeto pueden constatarlo. Creo que todo el mundo debería ayudar de forma desinteresada a los demás en la medida de lo posible. Pero también sé que la justicia no funciona. Si hay algo que me calienta es la gente que se aprovecha de los demás. Y esto sucede en gran parte por la pasividad de la sociedad, la falta de valores y nula molaridad de la mayoría de la gente. Y esto es algo que me da lástima ver día a día, porque nosotros mismos somos los primeros en mirar para otro lado. ¿Total, si no es mi problema?

    A vosotros y a todos los que lean esto:

    Si todos hiciésemos lo que estuviese en nuestra mano para mejorar las cosas posiblemente lenda nunca hubiera intentado estafar a nadie.

    PD: Como dije más arriba, en ningún momento he concretado a qué medidas me había refirido.

    PD2: No volveré a escribir sobre este asunto. Doy por cerrado el hilo aunque sigan las alusiones.

  12. #70

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    348
    Agradecimientos
    422
     
    431
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Puede ser cierto esto ?

    El jalabert estafo a un monton de peña confiada se hizo algo? no,los foros son un caldo de cultivo de estafadores? si

  13. Agradecimientos Etegus, rafahsi ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
Página 7 de 8 Primera ... 345678 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •