User Tag List

Discusión: Que apostar en verano

  1. #21

    Registrado
    Sep 2007
    Ubicación
    BCN-Manresa
    Posts
    342
    Agradecimientos
    1085
     
    462
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Que apostar en verano

    Citar Originalmente publicado por Ala Ver post
    En verano, muy de vez en cuando y si coincide que dan algún partido por televisión y estás muy aburrido, hay extravagantes ligas sudamericanas, del Norte o Este de Europa, además de esa cosa que se parece al fútbol... ¿Cámo se llamaba...? ¡Ah, sí!, en verano también hay Soccer en América.


    En serio, en verano las ligas que dan son tan impredecibles que no se puede sacar buen rendimiento pronosticando días antes, eso sí, en directo se encuentran auténticas gangas. Por ejemplo, hoy, alguien que no conociera la liga Española enciende la tele y ve el Madrid-Mallorca (sin saber quiénes son) y encuentra una auténtica ganga en la victoria de "los de rojo" a cuota 6 ó 7, porque "los de blanco" lo hacían peor.
    No estoy de acuerdo, de las sudamericanas tal vez porque no sé si es por gafe o vete a saber pero no doy ni una. Sin embargo con las nórdicas mis números son muy muy parecidos a los de invierno... Todo es ponerse y estudiar, igualmente hay buenos partidos en verano y predecibles, quizás no podamos decir los mismo para aficionados del futbol, pero para un tipster creo que tienen value algunas ligas dichas anteriormente.
    Saludos!

  2. #22

    Registrado
    May 2009
    Posts
    35
    Agradecimientos
    39
     
    3
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Que apostar en verano

    Que bien, me alegra ver que no se me acaba el futbol. Las ligas nordicas tienen comportamientos parecidos a alguna de invierno? es que por ejemplo, las apuesta me funcionan muy bien con las ligas de rumania y similares, pero con la Premier he estado a punto de perder un par.

    Sobre los de las asiáticas si que es verdad que no tengo ni idea, aunque supongo que todas responderán a los mismos patrones. El problema que el veo que es tal vez no haya suficiente volumen para poder apostar. Por ejemplo, a mi los galgos me va fatal. No veo ni una sola apuesta en la que se apueste a cuotas lógicas. Me encuentro apuestas en las que todos los galgos tienen las mismas cuotas: back 1,2. Pasará esto también con las asiáticas o las nórdicas?

  3. #23

    Registrado
    Sep 2007
    Ubicación
    BCN-Manresa
    Posts
    342
    Agradecimientos
    1085
     
    462
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Que apostar en verano

    Porqué no lo seguimos discutiendo en el chat?

  4. #24

    Registrado
    May 2009
    Posts
    35
    Agradecimientos
    39
     
    3
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Que apostar en verano

    ahí estoy

  5. #25

    Registrado
    Sep 2007
    Ubicación
    BCN-Manresa
    Posts
    342
    Agradecimientos
    1085
     
    462
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Que apostar en verano

    Citar Originalmente publicado por superyav Ver post
    ahí estoy
    jajaja, Superyav tío, que lo siento por el plantón. Estaba de coña por que hemos escrito 5 mensajes en 2 min, no me he pasado por el chat ni nada...
    Lo siento.

  6. #26

    Registrado
    Nov 2004
    Ubicación
    Cuidando personitas jurídicas
    Posts
    2,361
    Agradecimientos
    1801
     
    2318
     
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Que apostar en verano

    Citar Originalmente publicado por superyav Ver post
    Que bien, me alegra ver que no se me acaba el futbol. Las ligas nordicas tienen comportamientos parecidos a alguna de invierno? es que por ejemplo, las apuesta me funcionan muy bien con las ligas de rumania y similares, pero con la Premier he estado a punto de perder un par.
    Son rentables, al menos para los apostantes tradicionales. Si acaso intenta huir de las Bálticas y rusas.
    "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados" Groucho Marx

  7. Agradecimientos superyav ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #27

    Registrado
    May 2009
    Posts
    35
    Agradecimientos
    39
     
    3
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Que apostar en verano

    Por curiosidad, soy el unico que tiene un bot para apostar? Vosotros apostais a mano? Es que ganar dinero haciéndolo a mano lo veo super difícil. Hay que hacer apuestas con un trading alto o con cuotas altas pero sabiendo lo que va a pasar

  9. #28

    Registrado
    May 2009
    Posts
    132
    Agradecimientos
    62
     
    200
     
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Que apostar en verano

    Aquí el menda lerenda tradicional como la forma de mear del ser humano en los último 30 siglos.
    Mariconadas las justas jajajajajaja

  10. #29

    Registrado
    May 2009
    Posts
    35
    Agradecimientos
    39
     
    3
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Que apostar en verano

    pincho, y lo haces mediante la web o usas algún software? A mi es que la web me va lentisima (Los de betfair me dijeron que tenía usar IE en vez de Safari). Me baje un soft para apostar a los caballos "bettrader pro", y la verdad es que es mucho más fácil y mucho más actualizado para hacer el trading.

  11. #30

    Registrado
    Dec 2007
    Ubicación
    Tenerife
    Posts
    1,809
    Agradecimientos
    2491
     
    3471
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Que apostar en verano

    Citar Originalmente publicado por superyav Ver post
    Por curiosidad, soy el unico que tiene un bot para apostar? Vosotros apostais a mano? Es que ganar dinero haciéndolo a mano lo veo super difícil. Hay que hacer apuestas con un trading alto o con cuotas altas pero sabiendo lo que va a pasar
    no entiendo el porqué de la complicación..qué haces con el bot que no puedas hacerlo directamente desde la página?
    un saludo

Página 3 de 4 Primera 1234 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •