Re: Que apostar en verano
Citar:
Originalmente publicado por
Ala
En verano, muy de vez en cuando y si coincide que dan algún partido por televisión y estás muy aburrido, hay extravagantes ligas sudamericanas, del Norte o Este de Europa, además de esa cosa que se parece al fútbol... ¿Cámo se llamaba...? ¡Ah, sí!, en verano también hay Soccer en América.
En serio, en verano las ligas que dan son tan impredecibles que no se puede sacar buen rendimiento pronosticando días antes, eso sí, en directo se encuentran auténticas gangas. Por ejemplo, hoy, alguien que no conociera la liga Española enciende la tele y ve el Madrid-Mallorca (sin saber quiénes son) y encuentra una auténtica ganga en la victoria de "los de rojo" a cuota 6 ó 7, porque "los de blanco" lo hacían peor.
No estoy de acuerdo, de las sudamericanas tal vez porque no sé si es por gafe o vete a saber pero no doy ni una. Sin embargo con las nórdicas mis números son muy muy parecidos a los de invierno... Todo es ponerse y estudiar, igualmente hay buenos partidos en verano y predecibles, quizás no podamos decir los mismo para aficionados del futbol, pero para un tipster creo que tienen value algunas ligas dichas anteriormente.
Saludos!
Re: Que apostar en verano
Que bien, me alegra ver que no se me acaba el futbol. Las ligas nordicas tienen comportamientos parecidos a alguna de invierno? es que por ejemplo, las apuesta me funcionan muy bien con las ligas de rumania y similares, pero con la Premier he estado a punto de perder un par.
Sobre los de las asiáticas si que es verdad que no tengo ni idea, aunque supongo que todas responderán a los mismos patrones. El problema que el veo que es tal vez no haya suficiente volumen para poder apostar. Por ejemplo, a mi los galgos me va fatal. No veo ni una sola apuesta en la que se apueste a cuotas lógicas. Me encuentro apuestas en las que todos los galgos tienen las mismas cuotas: back 1,2. Pasará esto también con las asiáticas o las nórdicas?
Re: Que apostar en verano
Porqué no lo seguimos discutiendo en el chat? :rock:
Re: Que apostar en verano
Re: Que apostar en verano
Citar:
Originalmente publicado por
superyav
ahí estoy
jajaja, Superyav tío, que lo siento por el plantón. Estaba de coña por que hemos escrito 5 mensajes en 2 min, no me he pasado por el chat ni nada...
Lo siento. :)
Re: Que apostar en verano
Citar:
Originalmente publicado por
superyav
Que bien, me alegra ver que no se me acaba el futbol. Las ligas nordicas tienen comportamientos parecidos a alguna de invierno? es que por ejemplo, las apuesta me funcionan muy bien con las ligas de rumania y similares, pero con la Premier he estado a punto de perder un par.
Son rentables, al menos para los apostantes tradicionales. Si acaso intenta huir de las Bálticas y rusas.
Re: Que apostar en verano
Por curiosidad, soy el unico que tiene un bot para apostar? Vosotros apostais a mano? Es que ganar dinero haciéndolo a mano lo veo super difícil. Hay que hacer apuestas con un trading alto o con cuotas altas pero sabiendo lo que va a pasar
Re: Que apostar en verano
Aquí el menda lerenda tradicional como la forma de mear del ser humano en los último 30 siglos.
Mariconadas las justas jajajajajaja
Re: Que apostar en verano
pincho, y lo haces mediante la web o usas algún software? A mi es que la web me va lentisima (Los de betfair me dijeron que tenía usar IE en vez de Safari). Me baje un soft para apostar a los caballos "bettrader pro", y la verdad es que es mucho más fácil y mucho más actualizado para hacer el trading.
Re: Que apostar en verano
Citar:
Originalmente publicado por
superyav
Por curiosidad, soy el unico que tiene un bot para apostar? Vosotros apostais a mano? Es que ganar dinero haciéndolo a mano lo veo super difícil. Hay que hacer apuestas con un trading alto o con cuotas altas pero sabiendo lo que va a pasar
no entiendo el porqué de la complicación..qué haces con el bot que no puedas hacerlo directamente desde la página?
un saludo