User Tag List

Discusión: Que apostar en verano

  1. #31

    Registrado
    Aug 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    662
    Agradecimientos
    579
     
    391
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Que apostar en verano

    Citar Originalmente publicado por superyav Ver post
    Por curiosidad, soy el unico que tiene un bot para apostar? Vosotros apostais a mano? Es que ganar dinero haciéndolo a mano lo veo super difícil. Hay que hacer apuestas con un trading alto o con cuotas altas pero sabiendo lo que va a pasar

    Si te has hecho un bot tu mismo espero hayas tenido en cuenta que Betfair te carga a partir de cierto número de peticiones de datos al servidor.
    Antes no era así pero ahora si. Controlalo pq sino estos de betfair se te van a comer los beneficios

    aquí te lo explicaba Monsterquake
    http://foroapuestas.forobet.com/betf...uest-data.html

    Por cierto, yo si he utilizado el bettingassistant como bot. ( y otro que ahora no recuerdo el nombre )

  2. #32

    Registrado
    May 2009
    Posts
    132
    Agradecimientos
    62
     
    200
     
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Que apostar en verano

    Perdona por la broma anterior. A veces las cosas por escrito parecen fuertes, no pretendía faltar al respecto.

    Respondiendo a tu pregunta, yo no acostumbro a trabajar con Betfair. Finalmente, por cuestión de cuota y tasa premium he acabado en bookies especializadas en asia, en España la más habitual es Pinnacle.

    Entonces ya puedes observar como tradeo más bien poco. Exclusivamente me dedico a conocer el mercado, los posibles movimientos de cuota y apuesto a pelo confiando en que mi yield no decaiga con el paso de los años.

    Si supiera algo de programación quizás me agencie un Boot o te llame para formar un negocio. Aunque reconozco que en la IA está buena parte del futuro en esto.

  3. #33

    Registrado
    May 2009
    Posts
    35
    Agradecimientos
    39
     
    3
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Que apostar en verano

    Citar Originalmente publicado por Grumpy Ver post
    no entiendo el porqué de la complicación..qué haces con el bot que no puedas hacerlo directamente desde la página?
    un saludo
    No es que sea complicado, es simplemente que con la interfaz web estás en "desventaja". Es lenta al actualizarse las cuotas, más o menos 1s mientras que con un bot puedes actualizar cada 200ms.

    A parte de que un bot puede analizar más datos que yo por segundo. Imagina que para apostar a cierto caballo se tienen que cumplir una serie de condiciones. Si esos datos los hago a mano o de cabeza es posible que se me pase la oportunidad de apostar porque cuando vaya a apostar al caballo ya haya ganado éste.

    Además un bot puede llevar muchos partidos simultaneamente, y hacer trading en todos ellos sin problemas. Yo a mano más de 5 no puedo, y ya me cuesta.

    No se, creo que es más fácil programar un bot y que lo haga por ti. Yo estoy siguiendo una estrategia de cuchicuotas y saco poco por cada apuesta, por lo que me interesa hacer muchas apuestas. Si no lo hago con un bot es muy difícil y sacrificado vivir de esto.

  4. #34

    Registrado
    May 2009
    Posts
    35
    Agradecimientos
    39
     
    3
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Que apostar en verano

    Citar Originalmente publicado por panxoman Ver post
    Si te has hecho un bot tu mismo espero hayas tenido en cuenta que Betfair te carga a partir de cierto número de peticiones de datos al servidor.
    Antes no era así pero ahora si. Controlalo pq sino estos de betfair se te van a comer los beneficios

    aquí te lo explicaba Monsterquake
    http://foroapuestas.forobet.com/betf...uest-data.html

    Por cierto, yo si he utilizado el bettingassistant como bot. ( y otro que ahora no recuerdo el nombre )
    Ya lo leí en los terminos de uso. No más de 1000 apuestas al día y no más de 1000 peticiones por hora. De todas formas si superas las 1000 apuestas al día no es un gran problema, te cargan 1 centimo por cada apuesta. Espero sacar más de 1 cent por cada apuesta.

  5. #35

    Registrado
    May 2009
    Posts
    35
    Agradecimientos
    39
     
    3
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Que apostar en verano

    Citar Originalmente publicado por Pincho Ver post
    Perdona por la broma anterior. A veces las cosas por escrito parecen fuertes, no pretendía faltar al respecto.

    Respondiendo a tu pregunta, yo no acostumbro a trabajar con Betfair. Finalmente, por cuestión de cuota y tasa premium he acabado en bookies especializadas en asia, en España la más habitual es Pinnacle.

    Entonces ya puedes observar como tradeo más bien poco. Exclusivamente me dedico a conocer el mercado, los posibles movimientos de cuota y apuesto a pelo confiando en que mi yield no decaiga con el paso de los años.

    Si supiera algo de programación quizás me agencie un Boot o te llame para formar un negocio. Aunque reconozco que en la IA está buena parte del futuro en esto.
    No te preocupes, no lo había entendido por el lado malo

    Entonces te dedicas a hacer apuestas sin trading en asia? que envidia. Eso si que le veo mérito, predecir resultados sin trading ni nada. Para mi eso es super complicado. Espero algún día poder acabar como tú. Por lo que leí en el foro, apostar en Asia esta solo reservado para los expertos. Los novatos a bwin, los intermedios a betfair y los pro a asia.

    Yo lo que estoy haciendo ahora es apostar a mano para ir probando estrategias e ir sacando condiciones para ganar las apuestas. Estoy buscando los patrones. Cuando los tengo más o menos, los programo y los meto en el bot.

  6. #36

    Registrado
    May 2009
    Posts
    35
    Agradecimientos
    39
     
    3
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Que apostar en verano

    Por cierto Pincho, me he picado y he entrado en pinacle. Es un poco confusa la verdad. Me he ido al apartado de apuestas live en football y lo primero que me he dado cuenta es que había una surebet con betfair. He adjuntado las dos capturas de pantalla.

    Hago un back en pincacle en el under 1.5 @2.180 y un lay en betfair a @ 1.61. En que me estoy equivocando? no creo que sea tan fácil. Por cierto, pinacle no es un exchange entre usuarios no? es una casa de apuestas no?
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  7. #37

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    759
    Agradecimientos
    127
     
    388
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Que apostar en verano

    En Pinnacle lo que hay es under 1, para ganarla no tienen que marcar ningún gol, si meten 1 la apuesta es void (te devuelven el diero) y si meten más de 1 la pierdes.

  8. #38

    Registrado
    May 2009
    Posts
    35
    Agradecimientos
    39
     
    3
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Que apostar en verano

    Ya decía yo que era raro.

Página 4 de 4 Primera 1234

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •