User Tag List

Discusión: Increible !!

  1. #11

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    6
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Increible !!

    pos yo creo k si tiene k afectar, yo aposte por hamilton y como le den el titulo , yo kiero mi dinero , esta claro

  2. #12

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    269
    Agradecimientos
    47
     
    116
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Increible !!

    En los television inglesa dan muchisimas las posibilidades de que mañana Hamilton sea campeon del mundo asi que habra que ver que hacen las casas de apuestas...

  3. #13

    Registrado
    Apr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,272
    Agradecimientos
    7625
     
    2441
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Increible !!

    maFIA! No te cortes! Dale el mundial! Total... por una más que más dará?!!
    Menudo chiringuito!!

    La verdad es que durante la temporada no se han cortado...

    En Mónaco abren una investigación por presuntas ordenes de equipo ¬¬ y eso que Hamilton no bajaba las revoluciones!

    En Alemania un grua lo mete en la pista (es ilegal!! pero no, el niño mimado se libra pero a la proxima será sancionado)

    En Hungria le anulan la pole a Alonso por retener a su comañero (eso dónde
    esta escrito?? en ningún lado! Hamilton se sale con la suya (después de haberse saltado lo que habían pactado y se hace con la Pole).

    En Japón: Hamilton cambia de ritmo con el safety constantemente hasta causar un accidente, sale inmune y a la próxima se sancionará.

    En Brasil: Sólo se puede usar un neumático de lluvía pues él usa dos y sólo una sanción económica.

    En fin... que después de lo que les ha costado regalarle el Mundial a Hamilton... van a dejar escapar esa oportunidad? Lo dudo...

    Tal vez ya lo concereis: http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html pero creo que no estaría mal ver lo que ha sufrido Alonso en McLaren y con la maFIA (aunque hay cosas que estan demasiado exageradas como las extrategias en boxes).

    Dwwws!

  4. #14

    Registrado
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona, España
    Posts
    501
    Agradecimientos
    1655
     
    708
     
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Increible !!

    He oido por la radio que solo pueden sancionar al equipo(s) en cuestión, así que todos los pilotos mantienen sus posiciones de carrera.


    Raikkonen campeón.

    Jod*** Jaimito!!

  5. #15

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    portugal
    Posts
    1,403
    Agradecimientos
    1926
     
    2999
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Increible !!

    si le dan el titulo a hamilton es una verguenza

  6. #16

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    Malaga
    Posts
    770
    Agradecimientos
    270
     
    400
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Increible !!

    Pues parece que al final impera la cordura y atribuyen la baja temperatura de la gasolina a cambios metereologicos, segun he escuchado en la radio. (Yo de esto en la gasofa ni idea, no sabia ni que existia este truquito, pero anda que el locutor que he escuchado...)

    Asi que los Hamilton´s se quedan con las ganas

  7. #17

    Registrado
    Apr 2006
    Ubicación
    En mi casa
    Posts
    464
    Agradecimientos
    292
     
    339
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Increible !!

    Citar Originalmente publicado por nunchuck Ver post
    pos yo creo k si tiene k afectar, yo aposte por hamilton y como le den el titulo , yo kiero mi dinero , esta claro
    Señores un poco de seriedad. Si hay chanchullo y gana el Mundial el Hamilton las apuestas se quedan como estaban. Pasa igual que en el fútbol cuando un equipo gana y después por alineación ilegal le dan el partido por perdido en los despachos. Lo que cuenta es el resultado durante el evento.

    Aunque después cada casa tiene unas normas.

  8. Agradecimientos cuen ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #18

    Registrado
    Oct 2006
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Posts
    573
    Agradecimientos
    1251
     
    862
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Increible !!

    La FIA exculpa a BMW y Williams y zanja el último sobresalto

    Todo quedó en un golpe de efecto en una temporada que ha tenido muchos. Uno de los comisarios deportivos que han juzgado la última polémica adelantó que no habrá sanción para los equipos BMW-Sauber y Williams-Toyota, que fueron investigados tras el Gran Premio de Brasil por presuntas irregularidades con el combustible. La decisión era vital, ya que dejaba a Kimi Raikkonen, ganador en la pista, como campeón, o le daba el título a Lewis Hamilton. Si hubiera sanción, no afectaría a los pilotos.

    La investigación se centró en la temperatura del combustible tras la carrera de los dos Williams, pilotados por Rosberg y Nakajima, y los dos BMW, en manos de Kubica y Rosberg. En un primer estudio, se dijo que estaría por debajo del límite de diez grados por debajo de la temperatura ambiente, lo que daba a indicar que el combustible se habría congelado para favorecer el rendimiento de los motores. Sin embargo, los comisarios no han encontrado relación entre una cosa y otra, lo que deja el título en manos de Raikkonen.

    Si los pilotos hubieran sido sancionados, Hamilton habría recuperado tres puestos, ya que Rosberg, Kubica y Heidfeld acabaron la carrera cuarto, quinto y sexto, respectivamente, y se habría proclamado campeón. No ha sido así, aunque esta temporada ha sido loca hasta el final.


    OFICIALMENTE CAMPEON KIMI¡¡¡

  10. #19

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    46
    Agradecimientos
    17
     
    11
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Increible !!

    Sigue pataleando. Hay que saber perder en la vida. Querer ganar asi.

    Marca.com

    PARA TRATAR QUE HAMILTEN GANE POSICIONES Y SE LLEVE EL MUNDIAL
    McLaren anuncia que recurrirá la decisión de los jueces

    Lewis Hamilton aún podría llevarse el campeonato del Mundo de Fórmula 1 después del anuncio de McLaren-Mercedes de impugnar la decisión adoptada por los jueces en el Gran Premio de Brasil, informa la BBC.

    Después de la carrera, en la que venció el finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen con Hamilton séptimo, los árbitros investigaron una presunta irregularidad en el combustible de los monoplazas de BMW y Sauber aunque decidieron no penalizar a estas escuderías.

    La escudería de Woking notificó a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) su intención de recurrir este veredicto, apelación que, de llegar a buen puerto, daría el Campeonato del Mundo al compañero de equipo de Alonso en McLaren.

    Los problemas en los BMW Sauber y los Williams se centraban en una violación en la temperatura del combustible, por lo que podrían haber contado con ventaja.

    Si los pilotos hubieran sido sancionados, Hamilton habría recuperado tres puestos, ya que Rosberg, Kubica y Heidfeld acabaron la carrera cuarto, quinto y sexto, respectivamente, y se habría proclamado campeón. No ha sido así, aunque esta temporada ha sido loca hasta el final.

  11. #20

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    46
    Agradecimientos
    17
     
    11
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Increible !!

    Citar Originalmente publicado por mirise Ver post
    Señores un poco de seriedad. Si hay chanchullo y gana el Mundial el Hamilton las apuestas se quedan como estaban. Pasa igual que en el fútbol cuando un equipo gana y después por alineación ilegal le dan el partido por perdido en los despachos. Lo que cuenta es el resultado durante el evento.

    Aunque después cada casa tiene unas normas.
    Ya lo he dicho antes no debe afectar en nada. Como ayer dijeron esto en el caso que le sigan haciendo caso a estos, podian alargarse meses. El titulo para las apuestas se resolvio ayer.

Página 2 de 3 Primera 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •