User Tag List

Discusión: Increible !!

  1. #21

    Registrado
    Jun 2007
    Posts
    102
    Agradecimientos
    46
     
    184
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Increible !!

    Tras estar pirateando durante un rato la web de McLaren he consegudio pillar el programa de calibración de los coches de Alonso y Hamilton. Aquí queda todo claro. Iremos a la FIA con él:



    Salu2

  2. Agradecimientos warlock, Jsnielfa, TyCuS, -Sergi-, lofernandez, supertito, plf67 ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  3. #22

    Registrado
    Aug 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    662
    Agradecimientos
    579
     
    391
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Increible !!

    Ferrari es mucho Ferrari como para quitarle un título ya conseguido.

    A los equipos grandes no se les toca ni en la F1, ni en futbol, ni en ningún sitio.

    Es ley de vida, tanto para el deporte como para otras cosas...

  4. #23

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Increible !!

    Citar Originalmente publicado por mirise Ver post
    Señores un poco de seriedad. Si hay chanchullo y gana el Mundial el Hamilton las apuestas se quedan como estaban. Pasa igual que en el fútbol cuando un equipo gana y después por alineación ilegal le dan el partido por perdido en los despachos. Lo que cuenta es el resultado durante el evento.

    Aunque después cada casa tiene unas normas.
    Pues yo eso no lo tendría tan claro. Tenemos dos tipos de apuestas, las apuestas del Gran Premio de Brasil y las del Campeonato del Mundo

    Las apuestas del Gran Premio de Brasil quedarían como están pues si hay sanción se habrían hecho efectivas tras la entrega de premios y las clasificaciones oficiales. Por lo tanto no cambiarían las apuestas sobre puntos, por ejemplo.

    Sobre las apuestas al Campeonato del Mundo yo no estaría tan seguro. No sé cómo se hace la entrega de premios, porque si no se hizo en Brasil, aún no es oficial, (yo no recuerdo ver a Kimi, Hamilton y Alonso en el podium recibiendo los trofeos del Campeonato) Si no se le entregó a Kimi el Trofeo de Campeón del mundo no es posible comparar esto al Tour de Francia, por ejemplo, donde, tras la última étapa si se hace. Si se le entregó el trofeo para las apuestas sería Campeón para las apuestas

    salu2

Página 3 de 3 Primera 123

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •