-
Institución
Increible !!
Escuchandolo en la CADENA SER ahora mismo:
Hamilton puede ganar el mundial de F1 !!
Williams y Sauber (creo ) han utilizado gasolina congelada y sus pilotos pueden ser descalificados del Gran Premio de Brasil, Hamilton quedaria en 4 posicion en este gran premio y GANARIA EL MUNDIAL. Estan estudiando la posibilidad, se habla de "CACICADA".
Tened cuidado con la pasta que hayais ganado con su derrota..
Editado por Jsnielfa, 21/10/07 a las 11:04 PM
Reglas del foro
- No puedes crear nuevos hilos
- No puedes enviar respuestas
- No puedes subir anexos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...