User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Jun 2006
    Ubicación
    Suomi
    Posts
    73
    Agradecimientos
    39
     
    70
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    reintegro expekt (comsiones)

    Hola !

    Acabo de hacer un reintegro en expekt. Segun pone en la pagina, antes de hacer el reintegro, expekt no cobra nada si uno tiene una cuenta española, ya que tienen una cuenta en un banco español para hacer transferencias.

    Hago el reintegro, pero veo que se hace la resta ( por la comsion). Me cobraran los 10 eur de comision ?!?!?

    Evidentemente, tengo una cuenta en un banco español.

  2. #2

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    4,476
    Agradecimientos
    1345
     
    2780
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: reintegro expekt (comsiones)

    Ok, edito, pues nada, a reclamarles, si pone que no te cobran por hacer un reintegro a banco español, pues así debería ser.
    Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
    Julio Cortázar.

  3. #3

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    portugal
    Posts
    1,403
    Agradecimientos
    1926
     
    2999
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: reintegro expekt (comsiones)

    en expekt aconsejo los reintegros por moneybookers
    aqui si que no hay comisiones

  4. #4

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    441
    Agradecimientos
    105
     
    217
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: reintegro expekt (comsiones)

    cito:
    "Expekt.com tiene una cuenta en el Banco Popular en España, por lo que los reintegros desde bancos españoles con códigos IBAN y SWIFT (también llamado BIC) correctos NO TIENEN COMISIONES"

    yo he reintegrado mediante trasferencia y nunca me cobraron nada.yo di codigo iban y swift de mi banco,los pusiste?

    por tarjeta de credito no cobran comisiones y tarda unos dos dias

  5. #5

    Registrado
    Jan 2006
    Posts
    13
    Agradecimientos
    2
     
    1
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: reintegro expekt (comsiones)

    hola. yo tambien he cobrado varias veces por expekt y no me han cobrado nada (ni siquiera mi banco, con lo ladrones que son los bancos)

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •