-
Su cara nos suena
reintegro expekt (comsiones)
Hola !
Acabo de hacer un reintegro en expekt. Segun pone en la pagina, antes de hacer el reintegro, expekt no cobra nada si uno tiene una cuenta española, ya que tienen una cuenta en un banco español para hacer transferencias.
Hago el reintegro, pero veo que se hace la resta ( por la comsion). Me cobraran los 10 eur de comision ?!?!?
Evidentemente, tengo una cuenta en un banco español.
Reglas del foro
- No puedes crear nuevos hilos
- No puedes enviar respuestas
- No puedes subir anexos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...