Hola !

Acabo de hacer un reintegro en expekt. Segun pone en la pagina, antes de hacer el reintegro, expekt no cobra nada si uno tiene una cuenta española, ya que tienen una cuenta en un banco español para hacer transferencias.

Hago el reintegro, pero veo que se hace la resta ( por la comsion). Me cobraran los 10 eur de comision ?!?!?

Evidentemente, tengo una cuenta en un banco español.