User Tag List
Discusión: reintegro expekt (comsiones)
Hybrid View
-
16/07/06, 11:49 PM #1
Su cara nos suena
- Registrado
- Jun 2006
- Ubicación
- Suomi
- Posts
- 73
- Agradecimientos
-
- 39
- 70
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
reintegro expekt (comsiones)
Hola !
Acabo de hacer un reintegro en expekt. Segun pone en la pagina, antes de hacer el reintegro, expekt no cobra nada si uno tiene una cuenta española, ya que tienen una cuenta en un banco español para hacer transferencias.
Hago el reintegro, pero veo que se hace la resta ( por la comsion). Me cobraran los 10 eur de comision ?!?!?
Evidentemente, tengo una cuenta en un banco español.
-
16/07/06, 11:57 PM #2
Institución
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 4,476
- Agradecimientos
-
- 1345
- 2780
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: reintegro expekt (comsiones)
Ok, edito, pues nada, a reclamarles, si pone que no te cobran por hacer un reintegro a banco español, pues así debería ser.
Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
Julio Cortázar.
-
17/07/06, 10:45 AM #3
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- portugal
- Posts
- 1,403
- Agradecimientos
-
- 1926
- 2999
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: reintegro expekt (comsiones)
en expekt aconsejo los reintegros por moneybookers
aqui si que no hay comisiones
-
17/07/06, 03:00 PM #4
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2005
- Posts
- 441
- Agradecimientos
-
- 105
- 217
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: reintegro expekt (comsiones)
cito:
"Expekt.com tiene una cuenta en el Banco Popular en España, por lo que los reintegros desde bancos españoles con códigos IBAN y SWIFT (también llamado BIC) correctos NO TIENEN COMISIONES"
yo he reintegrado mediante trasferencia y nunca me cobraron nada.yo di codigo iban y swift de mi banco,los pusiste?
por tarjeta de credito no cobran comisiones y tarda unos dos dias
-
17/07/06, 03:58 PM #5
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2006
- Posts
- 13
- Agradecimientos
-
- 2
- 1
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: reintegro expekt (comsiones)
hola. yo tambien he cobrado varias veces por expekt y no me han cobrado nada (ni siquiera mi banco, con lo ladrones que son los bancos)





Citar y responder
Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...