User Tag List
Discusión: Sistema de los overs de beisbol 3.0
Threaded View
-
15/05/08, 01:05 AM #11
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2005
- Ubicación
- Cartagena - Granada
- Posts
- 1,758
- Agradecimientos
-
- 1388
- 4228
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Sistema de los overs de beisbol 3.0
Gracias por el interes, pero no tengo la intencion de llevar en este post mas estudios paralelos al sistema, pues no es mi modo de trabajar.
Yo elaboro un sistema y hago mis estudios con los datos recogidos por mi a lo largo de una temporada y a lo largo de la temporada no hago ningun cambio en el, ni en el sistema, ni en los parametros, ni en el manejo del stake, ni nada... en temporada sigo el metodo estudiado.
Cuando llegue octubre tendre todos los resultados de la temporada actual y si aguanto una base de datos mas que suficiente para realizar diferentes pruebas y me pasare los meses de invierno haciendo pruebas y meditando sobre que puedo mejorar, o que puedo añadir para mejorarlo.
Pero ahora, con solo 16 dias de estudio ver datos de que pasaria si subo una cuota, o si bajo un stake y tal, me distorsionaria todo, por lo que te agradeceria que si quieres estudiar mi sistema de forma paralela lo hagas en otro post pues prefiero tener la cabeza fria y seguir mi sistema tal y como lo plantee el dia 1 para ver si tiene o no beneficios.
No quiero que te lo tomes a mal, pero es una filosofia de trabajo que llevo y ya van 3 años y creo que es la manera mas eficaz de hacerlo.
Todas las ideas, propuestas o consejos son bienvenidas, pues yo las apunto como he hecho con tu sistema de kelly en la lista de "cosas a probar" donde incluyo otros manejos de stake, datos que me dicen o veo yo que pueden ser relevantes etc... y durante el invierno con mis datos recogidos los estudiare y vere si entran en el sistema de los overs 4.0, pero a mitad de sistema no hago mas que evaluar algunas gestiones de bankroll por eso de ver las diferentes graficas pero como puro hobbie. Las lineas seleccionadas, los parametros utilizados, las restricciones aplicadas etc, solo se cambiaran entre sistema y sistema, nunca a mitad de sistema.
Gracias y un saludo
-
ecapdevila, ¿Por qué no?, Liverpoolrrt, carpetilla, DANINDI, juneh81, MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
Total: 7 Agradecimientos









Partidos que vamos a destacar para esta 37ª jornada liguera: Burgos-Deportivo de La Coruña Málaga-Castellón Granada-Almería Mirandés-Cultural Leonesa Huesca-Zaragoza Ceuta-Racing de Santander...
Previa La Liga Hypermotion J37...