User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Feb 2005
    Posts
    108
    Agradecimientos
    58
     
    125
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    [MLB] "Todo lo que pueda pillar" System (c) 2008 - PRUEBA

    Bueno, ante tal alarmante título del hilo, me explico

    A mi me gusta hacer muchas combis locas de MLB, rollo 9-10-11-12... partidos.

    La cosa es que suelo acertar casi siempre un buen número de ellas, por ejemplo las dos que posteé días atrás con 5/9 y 7/11, o ayer (que se me olvidó postear) con un 7/10.

    la cosa es que nunca he acertado todos en una megacombi de esta, pero los números no son malos, en béisbol con las cuotas que gastamos yo diría que con un 50% de aciertos compensamos, ya que el que tiene 2.1 compensa al de 1.8 (mas o menos).

    Es por eso que quiero probar lo mismo pero a simples. Repito: PROBAR, PRUEBA, PRUUUUUUEEEEBA! O lo que es lo mismo: Que nadie me siga.

    Es para ver resultados y contrastarlos con quien quiera opinar o dar info, y ver entre todos como puede ir esto. Es lo que se llamaría una quiniela, y coño, en la quiniela todos acertamos mas de la mitad no? Pues eso con cuotas que rondan el @2 no tiene mala pinta.

    Vayamos al tema, la cosa irá así:

    - Un stake (simulado) inicial de 100 unidades, las que meteremos TODAS repartidas a igual parte entre todos los picks seleccionados.
    - Los picks los seleccionaré a mi buen parecer, no los copiaré de ningún sitio ni nada, todo lo que yo crea que va a suceder (como cuando echo la quiniela, ya digo ).
    - Preferiblemente a 1-2, aunque si me parece bueno algún U/O o Handicap pues le daremos.


    Y dicho esto, comenzamos, aunque vuelvo a repetir: SOLO PRUEBO, QUE NADIE SIGA NADA POR FAVOR. GRAAAAACIAS

    pd - consejos, dudas, preguntas, info... todo será de agradecer

  2. Total: 9 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Feb 2005
    Posts
    108
    Agradecimientos
    58
     
    125
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [MLB] "Todo lo que pueda pillar" System (c) 2008 - PRUEBA

    Día 1 (En pruebas)


  4. Total: 13 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    May 2008
    Posts
    130
    Agradecimientos
    132
     
    56
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [MLB] "Todo lo que pueda pillar" System (c) 2008 - PRUEBA

    Veremos que tal te va...

    Suerte tio! Y hasta luego

  6. Agradecimientos passenger ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Dec 2007
    Posts
    38
    Agradecimientos
    96
     
    53
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [MLB] "Todo lo que pueda pillar" System (c) 2008 - PRUEBA

    umm... interesante... aver si da buenos resultados y nos forramoss (previa prueba)

  8. Agradecimientos passenger ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Jun 2006
    Posts
    831
    Agradecimientos
    1061
     
    558
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [MLB] "Todo lo que pueda pillar" System (c) 2008 - PRUEBA

    Voy a poner mis pronosticos, q no coinciden mucho con los tuyos todo sea dicho...

    LAA @ SEA: LAA

    CIN @ PHI:Under 10.5 Runs

    TB @ BOS: BOS


    TOR @ NYY :UNDER 8.5

    TOR @ NYY : TOR +1.5

    Cleveland - Texas Rangers: Texas Rangers(+1.5)


    KC @ CWS : CWS -1.5

    Chicago CubS- San Diego Padres: San Diego Padres(+1.5)


    edito: prometo q lo he puesto sin saber q LAA iban 3-0
    Editado por amateur, 05/06/08 a las 09:45 AM

  10. Agradecimientos Jsnielfa, mapaal, passenger ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    Feb 2005
    Posts
    108
    Agradecimientos
    58
     
    125
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [MLB] "Todo lo que pueda pillar" System (c) 2008 - PRUEBA

    Bueno, acabo de llegar de currar, y aquí están los resultados tras el día 1:

    Resultados tras día 1 (en prueba)



    Bueno, peor de lo que esperaba ya que de los que han fallado contaba con seattle que tras ponerse a 1 no supieron hacer nada mas... los demás fallados no me sorprenden ya que esto es béisbol señores, además, la victoria chufla in extremis de florida compensa el día, por que no se merecían nada

    Aunque bueno, dentro de lo malo, salimos en positivo tanto en aciertos como en bankroll del primer día.

    Gracias a todos por los post y los agradecimientos, algunos tenéis mejor ojo que yo por lo veo amateur, pero bueno, a ver si hoy mejoramos.

    Hoy empieza la jornada a las 7h, así que para las 6h intentaré tener preparada la tabla



  12. Agradecimientos Liverpoolrrt ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #7

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    383
    Agradecimientos
    33
     
    347
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [MLB] "Todo lo que pueda pillar" System (c) 2008 - PRUEBA

    Citar Originalmente publicado por passenger Ver post
    - Un stake (simulado) inicial de 100 unidades, las que meteremos TODAS repartidas a igual parte entre todos los picks seleccionados.
    Que en el pirmer dia malo que tenags te vas a quedar en pelotas, y como sean 2 dias malos seguidos no podras casi ni recuperar.

    Con ese Money Management me parece una ruina anunciada.

    Reduciria es Stake y no me jugaria tanto% del bank, mas que nada para aguantar en pie si me llegan 2 ostias seguidas.

  14. Agradecimientos passenger ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  15. #8

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    435
    Agradecimientos
    190
     
    225
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [MLB] "Todo lo que pueda pillar" System (c) 2008 - PRUEBA

    Pero que tiene de "sistema"?

    Esto no es un sistema, es meter lo que te parece oportuno.

  16. Agradecimientos passenger ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  17. #9

    Registrado
    Jun 2008
    Ubicación
    LaRioja
    Posts
    217
    Agradecimientos
    464
     
    269
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [MLB] "Todo lo que pueda pillar" System (c) 2008 - PRUEBA

    Realmente parece que le has metido a todo lo que se mueve, pero en vez de estrategia esto parece una lotería.
    Solo te a salvado una victoria in extremis y apostando a cuotas así la tendencia será negativa a la larga si te mantienes en este porcentaje de aciertos.

    ¿puedes explicar lo del 8,33? es alguna manía o alguna manera de gestión razonada?

  18. Agradecimientos passenger ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  19. #10

    Registrado
    Feb 2005
    Posts
    108
    Agradecimientos
    58
     
    125
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [MLB] "Todo lo que pueda pillar" System (c) 2008 - PRUEBA

    Citar Originalmente publicado por Walter Nelson Ver post
    Que en el pirmer dia malo que tenags te vas a quedar en pelotas, y como sean 2 dias malos seguidos no podras casi ni recuperar.

    Con ese Money Management me parece una ruina anunciada.

    Reduciria es Stake y no me jugaria tanto% del bank, mas que nada para aguantar en pie si me llegan 2 ostias seguidas.
    Lo del bank es que tal y como me explico se entiende así

    La cosa es que dije de comenzar con 100, pero es por hacer la prueba y que quede todo más claro, en caso de llevarlo a la práctica real, todos sabemos que esto no va así, iría por porcentaje fijo de bank (10,20,30... del total, que eso sería lo que yo he puesto como "100 units". No sé si ahora se entiende mejor, pero al estar probando creo que queda más claro haciéndolo así.

    Pero que tiene de "sistema"?

    Esto no es un sistema, es meter lo que te parece oportuno.
    Pues de sistema tiene nada mas que el nombre, pero eso yo creo que se entiende que es meter a lo que me parece oportuno, por que lo he explicado bien claro en el primer post comparándolo con una quiniela que hago a mi parecer. Si yo que soy muy dado a las megacombis locas de mlb voy viendo día a día que acierto un número considerable, es normal probar esto de hacerlo así y ponerlo como "sistema", aunque he dejado claro que desde el primer momento es una prueba, para ver como de atinado tengo el ojo y la rentabilidad que puede tener a simples o si me llevará a la ruina, todo se verá.

    Gracias a todos por los post, sean malos o buenos, para eso estamos

Página 1 de 3 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •