User Tag List

Discusión: Copa Davis 2011

  1. #121

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    29
    Agradecimientos
    0
     
    28
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Bueno dias, habia apostado a k ganaba Wawrinka - Hewitt, y en el ultimo set 5-3 a favor de Wawrinka han cojio los bartulos y se han ido, no creo k haya sido por lesion xk los 2 estaban jugando sin molestias en todo el partido!!
    si alguien tiene informacion¿? gracias

  2. #122

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Citar Originalmente publicado por Fraga Ver post
    Bueno dias, habia apostado a k ganaba Wawrinka - Hewitt, y en el ultimo set 5-3 a favor de Wawrinka han cojio los bartulos y se han ido, no creo k haya sido por lesion xk los 2 estaban jugando sin molestias en todo el partido!!
    si alguien tiene informacion¿? gracias
    Acabo de leer que ha sido suspendido por falta de luz y que el partido se reanudará mañana a las 11 de la mañana hora australiana, así que 3 de la madrugada en España.

  3. #123

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Tsonga-Llodra--Feliciano-Verdasco, 1,90 4/10
    Repaso de la pareja francesa. Muy bien los frances, muy mal los españoles.
    Por muy bien que jugaran Tsonga y Llodra, Feliciano y Verdasco tendrían que haber hecho algo más. Empezaron con bp, no rompieron y se acabó el partido.

    Creo que ayer que nos llamó la atención a mucha gente que Feliciano y Verdasco muchas veces iban por su cuenta y no juntos a la silla y a la pista tras los descansos.
    Carbonell lo comentó y una vez acabado el partido le hicieron una entrevista al gran Óscar Hernández que ayer recibió un homenaje en Córdoba por su retirada y al ser preguntado por ese tema dijo que no quería pólemicas pero que pensaba que ahí pasaba algo.
    Feliciano dijo que no pasaba nada, será cierto?? Yo creo que algo pasaba y de estos dos me espero cualquier cosa.

    Tienen que probar más parejas de dobles. Ya sé que han dado algunas victorias importantes, pero yo prefiero otra pareja como por ejemplo Feliciano y Granollers. Estaría bien que jugasen juntos unos cuantos partidos para ver como responden.

  4. #124

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Sabéis si va a jugar Djokovic o Troicki?? En algunos sitios pone que Nole pero en otros no.
    Si juega Nole y gana a Del Potro me tentaría mucho la cuota de Nalbandian (1,80) contra Tipsarevic en el partido definitivo.
    Tipsarevic por lo que he leído no está al 100% físicamente y Nalbandian aunque no está en un gran momento está fresco y puede marear al serbio con su juego. En el partido que jugó contra Troicki dio buenas sensaciones.

  5. #125

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Sabéis si va a jugar Djokovic o Troicki?? En algunos sitios pone que Nole pero en otros no.
    Si juega Nole y gana a Del Potro me tentaría mucho la cuota de Nalbandian (1,80) contra Tipsarevic en el partido definitivo.
    Tipsarevic por lo que he leído no está al 100% físicamente y Nalbandian aunque no está en un gran momento está fresco y puede marear al serbio con su juego. En el partido que jugó contra Troicki dio buenas sensaciones.
    La prensa argentina dice que Nole está forzando para jugar, así que aún no está descartado.

    Edito: ha estado entrenando esta mañana, http://www.twitvid.com/8ZVMQ

  6. Agradecimientos Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #126

    Registrado
    Mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    302
    Agradecimientos
    390
     
    605
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Pues juega Nole finalmente y de momento Delpo se ha llevado el primer set en el tie break. A ver si se alarga el partido y consigue Delpo dar la sorpresa.

  8. #127

    Registrado
    Mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    302
    Agradecimientos
    390
     
    605
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Se retira Nole llorando. He visto los 3 juegos del segundo set y los ha ganado muy fácil Del Potro. Estaba muy mal Nole.

    Final de la Davis España - Argentina y en España.

  9. #128

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Citar Originalmente publicado por Il Migliore Ver post
    Se retira Nole llorando. He visto los 3 juegos del segundo set y los ha ganado muy fácil Del Potro. Estaba muy mal Nole.

    Final de la Davis España - Argentina y en España.
    Yo he visto todos los juegos menos el último y no le he visto tan mal a Djokovic. Ha aguantado en los intercambios.
    Me gustaría saber que hubiera pasado si Nole llega a ganar el primer set...

    Lo que no entiendo es la decisión del capitán serbio. Sí, Djokovic está que se come el mundo, de acuerdo, pero si sabes que es muy probable que se tenga que retirar si el partido se alarga (se supone que lo sabía. Igual los médicos han dicho que Nole podía jugar. A saber...) porque no pones a jugar a Troicki??
    No tiene nada que ver uno con otro, pero Troicki por lo menos te garantiza jugar 3 sets en plena forma física. Otra cosa es que sea peor jugador que Del Potro y pierda el partido, pero mejor opción era la de Troicki ya que puede que de la sorpresa, complicado, pero hay posibilidades. Sin embargo Nole que ofrecía?? la posibilidad de ganar en 3 sets por la vía rápida "estando lesionado"?? y Del Potro, qué?? es manco??

  10. Agradecimientos Il Migliore, mascarpone ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  11. #129

    Registrado
    Aug 2011
    Posts
    5
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Hombre yo creo que Djokovic a medio gas es bastante mejor que Troicki. Además Nole a veces engaña y parece que no va a aguantar y luego resucita y hace un tenis increíble. Sino que se lo digan a Nadal en el cuarto set de la final del USA

  12. #130

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Post editado.
    Editado por Carretero, 28/11/11 a las 05:26 AM

Página 13 de 20 Primera ... 391011121314151617 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •