User Tag List

Discusión: Copa Davis 2011

  1. #111

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Hoy a la mañana he visto por encima el 4º set del Hewit-Federer y el suizo se ha podido complicar el partido. Ha ganado el set con 2 breaks de ventaja (ha acabado rompiendo), pero antes de romper por primera vez en el set ha tenido que salvar bp y no me ha disgutado el juego de Hewit.

    Acabo de poner los marcadores y me encuentro con que Malisse iba perdiendo 6-4 2-0 con Haider-Maurer. Acaba de recuperar el break el belga.
    Tengo curiosidad por ver como acaba este partido. Malisse no es de fiar, pero para mi sería una sorpresa que perdiera en pista rápida y como local contra un jugador como Haider.
    No me quiero ni imaginar cuantas raquetas se romperán en este partido.
    PD: No puedo ni ver a Haider. Es el jugador que má antipatía me produce del circuito.

  2. #112

    Registrado
    Apr 2011
    Posts
    60
    Agradecimientos
    26
     
    26
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    hay live scores por algun sitio?

  3. #113

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    190
    Agradecimientos
    112
     
    346
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Citar Originalmente publicado por jonjacson Ver post
    hay live scores por algun sitio?

    http://www.mismarcadores.com/tenis/

  4. Agradecimientos jonjacson ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #114

    Registrado
    Jun 2008
    Ubicación
    Capital del Reino
    Posts
    2,997
    Agradecimientos
    3893
     
    3387
     
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

  6. Agradecimientos jonjacson ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #115

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    190
    Agradecimientos
    112
     
    346
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    ¿Sabéis algo del partido Tipsarevic - Del Potro que se juega en un rato? ¿Cómo lo véis?

  8. #116

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Acabo de poner los marcadores y me encuentro con que Malisse iba perdiendo 6-4 2-0 con Haider-Maurer. Acaba de recuperar el break el belga.
    Tengo curiosidad por ver como acaba este partido. Malisse no es de fiar, pero para mi sería una sorpresa que perdiera en pista rápida y como local contra un jugador como Haider.
    No me quiero ni imaginar cuantas raquetas se romperán en este partido.
    PD: No puedo ni ver a Haider. Es el jugador que má antipatía me produce del circuito.
    Sorpresa me he llevado cuando hace un rato he mirado los marcadores y he visto que Malisse ha perdido 3-0 con Haider...

    En esa eliminatoria también está el gran Melzer. Otro que no sabes por donde va a salir y menos este año ya que ha vuelto a las andadas.
    Set abajo, gana el segundo y en el tercero desde el segundo saque break arriba y pasa del 4-2 suyo al 6-4 de Darcis. Las 2 roturas del belga a 15 y me he fijado como han ido los juegos y muchos los ha ganado Darcis a 15 con su saque, muchísimos. Ni que fuera un gran sacador.

  9. #117

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Tsonga-Llodra--Feliciano-Verdasco, 1,90 4/10

    Esa cuota es en Interapuestas. En Bwin los tenéis a 1,96 y en Betfair en el único sitio de los 3 que he mirado que los franceses son favoritos y están a 1,83.

    Me parece una gran cuota la de los franceses.
    Llodra se puede decir que es jugador de individuales y dobles y Tsonga aunque se deje ver menos en esa modalidad es un jugador que tiene que jugar bien dobles. Buen saque, ocupa mucha red y se tira a por la pelota como un loco, eso sí, es curioso que Tsonga suele meter las voleas complicadas y las fáciles muchas veces se las come.

    Me ha soprendido mucho la cuota. Esperaba una cuota mucho más baja por los franceses.
    En contra del pick que la pareja francesa no ha jugado más que un partido juntos este año (Fue hace un par de meses y ganaron 3-0 a Kas-Petzschner), que se juega en tierra y la que más me preocupa es que van 2-0 abajo y saben que es casi imposible que den la vuelta a la eliminatoria, pero por otra parte pienso que no querrán llevarse un 5-0 y la mejor oportunidad que tienen para ganar un partido es la de hoy.

    De Feliciano y Verdasco decir que han jugado mucho juntos pero que me siguen sin parecer un gran pareja. Cuando se ponen a jugar responden, pero tienen altibajos importantes.
    Editado por Rafagon, 18/09/11 a las 10:47 AM

  10. Agradecimientos SergioRT, tenistico, ecapdevila ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  11. #118

    Registrado
    Aug 2010
    Ubicación
    Tucumán-ARGENTINA
    Posts
    30
    Agradecimientos
    68
     
    17
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    ISRAEL VS CANADA (hard)
    a pesar de la derrota contra WEINTRAUB(???) me tienta RAONIC contra SELA.tiene todo para ganarle tranquilamente pero..hay algo mas?

  12. #119

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Citar Originalmente publicado por conWC Ver post
    ISRAEL VS CANADA (hard)
    a pesar de la derrota contra WEINTRAUB(???) me tienta RAONIC contra SELA.tiene todo para ganarle tranquilamente pero..hay algo mas?
    Sin ver el partido, para que Raonic pierda así ha de ser claramente por la inactividad tras su lesión, y seguramente que le habrán forzado algo para que acuda a la Davis. Recuerda que tuvo que operarse de la cadera tras Wimbledon.

  13. Agradecimientos conWC ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  14. #120

    Registrado
    May 2006
    Posts
    351
    Agradecimientos
    94
     
    262
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Las casas estan ofreciendo el Nadal-Simon cuando yo pienso que jugara Tsonga y mas despues de leer las declaraciones del entrenador frances de que Tsonga ahora ya esta listo para jugar. Veremos si se confirma y nos cambian el partido.

Página 12 de 20 Primera ... 28910111213141516 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •