User Tag List
Discusión: Copa Davis 2011
-
16/09/11, 03:22 PM #111
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa Davis 2011
Hoy a la mañana he visto por encima el 4º set del Hewit-Federer y el suizo se ha podido complicar el partido. Ha ganado el set con 2 breaks de ventaja (ha acabado rompiendo), pero antes de romper por primera vez en el set ha tenido que salvar bp y no me ha disgutado el juego de Hewit.
Acabo de poner los marcadores y me encuentro con que Malisse iba perdiendo 6-4 2-0 con Haider-Maurer. Acaba de recuperar el break el belga.
Tengo curiosidad por ver como acaba este partido. Malisse no es de fiar, pero para mi sería una sorpresa que perdiera en pista rápida y como local contra un jugador como Haider.
No me quiero ni imaginar cuantas raquetas se romperán en este partido.
PD: No puedo ni ver a Haider. Es el jugador que má antipatía me produce del circuito.
-
16/09/11, 03:48 PM #112
Su cara nos suena
- Registrado
- Apr 2011
- Posts
- 60
- Agradecimientos
-
- 26
- 26
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa Davis 2011
hay live scores por algun sitio?
-
16/09/11, 04:07 PM #113
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 190
- Agradecimientos
-
- 112
- 346
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa Davis 2011
-
jonjacson ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
16/09/11, 04:13 PM #114
Institución
- Registrado
- Jun 2008
- Ubicación
- Capital del Reino
- Posts
- 2,997
- Agradecimientos
-
- 3893
- 3387
- Mencionado
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa Davis 2011
-
jonjacson ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
16/09/11, 06:17 PM #115
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 190
- Agradecimientos
-
- 112
- 346
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa Davis 2011
¿Sabéis algo del partido Tipsarevic - Del Potro que se juega en un rato? ¿Cómo lo véis?
-
16/09/11, 08:11 PM #116
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa Davis 2011
Sorpresa me he llevado cuando hace un rato he mirado los marcadores y he visto que Malisse ha perdido 3-0 con Haider...
En esa eliminatoria también está el gran Melzer. Otro que no sabes por donde va a salir y menos este año ya que ha vuelto a las andadas.
Set abajo, gana el segundo y en el tercero desde el segundo saque break arriba y pasa del 4-2 suyo al 6-4 de Darcis. Las 2 roturas del belga a 15 y me he fijado como han ido los juegos y muchos los ha ganado Darcis a 15 con su saque, muchísimos. Ni que fuera un gran sacador.
-
17/09/11, 10:12 AM #117
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa Davis 2011
Tsonga-Llodra--Feliciano-Verdasco, 1,90 4/10
Esa cuota es en Interapuestas. En Bwin los tenéis a 1,96 y en Betfair en el único sitio de los 3 que he mirado que los franceses son favoritos y están a 1,83.
Me parece una gran cuota la de los franceses.
Llodra se puede decir que es jugador de individuales y dobles y Tsonga aunque se deje ver menos en esa modalidad es un jugador que tiene que jugar bien dobles. Buen saque, ocupa mucha red y se tira a por la pelota como un loco, eso sí, es curioso que Tsonga suele meter las voleas complicadas y las fáciles muchas veces se las come.
Me ha soprendido mucho la cuota. Esperaba una cuota mucho más baja por los franceses.
En contra del pick que la pareja francesa no ha jugado más que un partido juntos este año (Fue hace un par de meses y ganaron 3-0 a Kas-Petzschner), que se juega en tierra y la que más me preocupa es que van 2-0 abajo y saben que es casi imposible que den la vuelta a la eliminatoria, pero por otra parte pienso que no querrán llevarse un 5-0 y la mejor oportunidad que tienen para ganar un partido es la de hoy.
De Feliciano y Verdasco decir que han jugado mucho juntos pero que me siguen sin parecer un gran pareja. Cuando se ponen a jugar responden, pero tienen altibajos importantes.Editado por Rafagon, 18/09/11 a las 10:47 AM
-
Total: 3 Agradecimientos
-
18/09/11, 01:00 AM #118
Recién llegado
- Registrado
- Aug 2010
- Ubicación
- Tucumán-ARGENTINA
- Posts
- 30
- Agradecimientos
-
- 68
- 17
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa Davis 2011
ISRAEL VS CANADA (hard)
a pesar de la derrota contra WEINTRAUB(???) me tienta RAONIC contra SELA.tiene todo para ganarle tranquilamente pero..hay algo mas?
-
18/09/11, 04:01 AM #119
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
conWC ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
18/09/11, 09:12 AM #120
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2006
- Posts
- 351
- Agradecimientos
-
- 94
- 262
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa Davis 2011
Las casas estan ofreciendo el Nadal-Simon cuando yo pienso que jugara Tsonga y mas despues de leer las declaraciones del entrenador frances de que Tsonga ahora ya esta listo para jugar. Veremos si se confirma y nos cambian el partido.



Citar y responder

Nombre del evento: Wimbledon Categoría del evento: Grand Slam Página web oficial: https://www.wimbledon.com/ Fechas del torneo: 29 de junio a 12 de julio de 2026 Superficie: grass / hierba Link...
Pronósticos ATP Wimbledon 2026