User Tag List

  1. #101

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami Masters 1000 - Sony Ericsson Open - 24/03/2010 al 04/04/2010

    Feliciano-Fish, Feliciano 2,35 3/10
    Vamos con Feliciano porque pienso que a día de hoy este partido es igualado y me llama la cuota más alta sin ninguna duda.
    Dos buenos sacadores frente a frente en una pista rápida pero que a su vez no lo es tanto por las condiciones del torneo.
    El saque será fundamental y es un partido que se puede decidir en los tie o al menos tener uno.
    Fish en este torneo parece que está recuperándose y es un rival peligroso, pero vamos a dar un voto de confianza a Feliciano que pienso que puede pasar ronda si está bien con el saque.

    Cilic a 1,70 me gusta y voy con él con stake 4/10.
    Puede que las condiciones del torneo no sean las mejores para él pero no nos olvidemos de que estamos en pista rápida y que es un jugador con buen saque y unos golpes muy potentes de fondo de pista.
    Baghdatis da síntomas de una pequeña recuperación pero yo sigo viendo lagunas en su juego que un jugador como Cilic las puede aprovechar.

    Melzer-Verdasco, Melzer +1,5 sets 1,95 4/10
    Melzer este año está más centrado de lo normal y en estas pistas se convierte en un jugador peligroso ya que tiene un primer saque más que aceptable y de fondo cuando está con confianza tiene algunos golpes buenos.
    Viendo como llegan uno y otro jugador a este partido veo posibilidades reales de que Melzer se lleve el partido, pero como eso me parece muy arriesgado prefiero entrar a 1,95 a que Melzer al menos gana un set.
    Una derrota por 2-1 nos haría acertar el pick.


    Por lo demás pienso que ganan Berdych, Soderling y González pero sus cuotas son bajas.
    Editado por Rafagon, 30/03/10 a las 10:34 AM

  2. Agradecimientos ecapdevila, m4t4, Il Migliore, gorigoriz ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  3. #102

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    25
    Agradecimientos
    49
     
    66
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami Masters 1000 - Sony Ericsson Open - 24/03/2010 al 04/04/2010

    Fish v F.Lopez; F.Lopez @2,4 stake 2

    Estaba esperando a @2,4 para entrar y ya lo tengo. Fish no creo que esté tan bien como la gente piensa, como bien dice Carretero, su última victoria con Murray le hace ser bastante favorito hoy, pero es que Murray hizo un partido lamentable.

    Encima creo que la lectura técnica del partido beneficia a Feli, la derecha de Fish en mi opinion es una auténtica escopeta de feria y hoy contra un zurdo la tendrá que sacar a relucir. Feli no es por asomo ningún súperclase pero es de esos jugadores tocawebs que le gusta ir de no favorito y que suele rendir en este tipo de partidos jugando contra un jugador local y con el cartel de víctima.

    Saludos

  4. Agradecimientos ecapdevila, m4t4, Carretero, Il Migliore, Rafagon, gorigoriz ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  5. #103

    Registrado
    Jul 2006
    Posts
    253
    Agradecimientos
    562
     
    441
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami Masters 1000 - Sony Ericsson Open - 24/03/2010 al 04/04/2010

    pick para el concurso stanjames:

    Youzhny + Berdych + Soderling: 2,12@
    Stake: Concurso 6 unidades/ 2 real (se pueden encontrar mejores cuotas)


    Youznhy es de los jugadores que mejores sensaciones me están dejando esta temporada, creo que está volviendo a ser el que era cuando estaba arriba, a pesar de alguna lesión ha ganado muchos partidos a jugadores importantes jugando con la confianza que en él era habitual, en primera ronda ganó a Giraldo 6-0/6-1. Wawrinka ,que es un gran jugador, no lo veo aún para este torneo, después de su lesión ha jugado solo la davis y el partido de primera ronda con Anderson al que ganó 6-4/7-5.

    Los otros dos son claramente superiores a sus rivales, Berdych creo que va a hacer su mejor temporada, ha ganado mucho en cabeza y en juego, ya no comete tantos errores lo que lo hace un jugador mucho más completo y no creo que hoy Zeballos le haga pasar dificultades. Soderling, a pesar de no estar aún a su mejor nivel, gana casi todos sus partidos sin dificultad y no creo que Petzschner le pueda hacer mucho daño, hay mucha diferencia de calidad.

  6. Agradecimientos ecapdevila, m4t4, Il Migliore, Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  7. #104

    Registrado
    Jul 2006
    Posts
    253
    Agradecimientos
    562
     
    441
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami Masters 1000 - Sony Ericsson Open - 24/03/2010 al 04/04/2010

    Octavo y último pick para Stanjames:

    Tsonga-Ferrero: Ferrero 3,75@
    Stake: Concurso 4 unidades/ 1,5 Real


    Acabo de ver esta cuota y no la puedo dejar pasar, es para mañana pero me llama mucho la atención, en el resto de casas no llega a 3, creo que se han pasado, vale que Tsonga sea favorito por su saque, sus condiciones para pista dura,etc.. Pero viendo la temporada que están haciendo uno y otro la cuota es muy exagerada, Tsonga no está haciendo nada del otro mundo hasta el momento y Ferrero todo lo contrario, ayer jugó bastante bien ante Isner, aunque tuvo dificultades en algún juego con su servicio movió bien al gigante y le ganó con relativa facilidad.

  8. Agradecimientos Rafagon, ecapdevila, m4t4, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  9. #105

    Registrado
    Mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    302
    Agradecimientos
    390
     
    605
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami Masters 1000 - Sony Ericsson Open - 24/03/2010 al 04/04/2010

    Hola chavales, hacia más de una semana que no posteaba, he estado muy liado! espero que hayais tenido muchos beneficios.

    Voy a dejar 2 picks para hoy.

    Youzhny gana a Warinka. A lo dicho por gorigori, añado que Youzhny para mi si hace las cosas bien se debería plantar en cuartos tranquilamente. Allí ya contra supuestamente soderling tendría más dificultades para continuar. Pero vamos que veo a Youhzny favorito. El H2H es favorable al suizo por 2-1 pero las 2 victorias que ha conseguido han sido en tierra batida. La del ruso sin embargo fue en pista dura. Además el suizo desde el Abierto de Australia solo ha jugado los dos partidos de la davis ( en tierra batida) y el de primera ronda ante kevin Anderson que no es nada del otro mundo. Mientras tanto nuestro ruso viene de hacer final en Roterdam y Dubai de ganar sus dos partidos de davis por 3 sets a cero y de ganar en primera ronda de este torneo 6-0 y 6-1. Un buen pick para combinar con algo fácil ( por ejemplo Soderling)

    Baghdatis gana a Cilic. En el partido de la jornada me voy a decantar al igual que Carretero por el chipriota.

    Evidentemente si Cilic está al 100% es superior, pero en estos momentos el croata está en un mal momento. Uno viene en linea descendente ( cilic) y otro en linea ascendente (Baghdatis). Así por ejemplo tanto en Indian Wells como en Dubai, el chipriota ha llegado más lejos que el croata y ganando a rivales de entidad como Federer. El unico precedente que tenemos (en pista dura además) lo gano el chipriota claramente, 6-3 y 6-2 aunque bueno, fue en Enero y luego Cilic hizo torneos brillantes como en Australia o en Zagreb.
    Aun asi yo me decanto por Baghdatis

    Luego también está muy bien la victoria de Feliciano como habeis comentado, para mi que va a ser un partido muy incómodo para ambos jugadores y en este caso sería mejor ir con el que se paga más. Aún así no creo que entre en este partido.

    salu2
    Editado por Il Migliore, 30/03/10 a las 03:18 AM

  10. Agradecimientos Rafagon, ecapdevila, gorigoriz, m4t4, GimnastiKo, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  11. #106

    Registrado
    Dec 2009
    Posts
    342
    Agradecimientos
    113
     
    473
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami Masters 1000 - Sony Ericsson Open - 24/03/2010 al 04/04/2010

    Me adelanto 1 dia a la apuesta y la pongo SOLO si llega o supera esa cuota:

    Rafa Nadal vs David Ferrer - Ferrer @5 stake 3/10 la que sea

    Como bien han dicho Nadal no esta jugando nada bien. Por estilo de juego Nadal se va a encontrar con un Ferrer que le va a mover mucho y eso Nadal que no esta 100% en forma lo va a notar demasiado. El peso de la bola del drive de Ferru y su espiritu peleon puede llevar a Nadal a cometer numerosos errores no forzados (mucho que cometio contra Nalbaldian). Creo por lo tanto que la apuesta a esa cuota es una apuesta OBLIGATORIA porque no hay value por ningun sitio hacia Nadal. Eso si me espero al 5 porque creo que llegara facil, la tendencia es que entre dinero al favorito y mas con un 9-3 de H2H.
    Editado por Bahrami, 03/04/10 a las 07:58 PM

  12. Agradecimientos Rafagon, ecapdevila, cerv19, LEDLA, gorigoriz, m4t4, ciruski, GimnastiKo, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 9 Agradecimientos
  13. #107

    Registrado
    Mar 2009
    Ubicación
    Girona City
    Posts
    268
    Agradecimientos
    136
     
    265
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami Masters 1000 - Sony Ericsson Open - 24/03/2010 al 04/04/2010

    Cuota: 1.71
    Partido: Mardy Fish VS Follador López
    Pronóstico: Mardy Fish
    Casa: betfair
    Horario: lunes, 29 marzo 17:00
    Stake: 3/10

    Pues vamos con Fish, el pescador Fish, residente del estado de Florida, se quedó con el primer set ante el británico y encaminó la victoria cuando le quebró el servicio a Murray en el primer juego del segundo parcial.

    Juega en casa, y tras su brillante victoria, sabemos que va a poner "oficio" cosa que le falta a nuestro amigo Feli...

    Creo que Feli es capaz de tirar el partido si pierde el primer set y Fish, aunque lo perdiera, por lo menos lucharía, por eso entro por él...
    Editado por PoorRat, 29/03/10 a las 04:14 PM

  14. Agradecimientos Rafagon, ecapdevila, GimnastiKo, m4t4, gorigoriz ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  15. #108

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    25
    Agradecimientos
    49
     
    66
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami Masters 1000 - Sony Ericsson Open - 24/03/2010 al 04/04/2010

    Wawrinka v Youzhny & Cilic v Baghdatis; Youzhny + Cilic @2,8 stake 2

    Pues creo que ambas cuotas por los favoritos estan bien puestas e incluso algo altas, no suelo jugar cuotas de ese tipo en picks simples a no ser que el value sea clarísimo, así que prefiero combinarlos y obtener así un @2,8 que creo que se ajusta bastante a las opciones que tiene el parlay de salir.

    Youzhny está mostrandose muy regular, creo que parte con bastante ventaja en este partido, encima Wawrinka no parece muy en forma, en la Davis lo ví descentrado, con falta de ritmo, normal tras su largo paron, y espero que hoy la tónica continúe igual, el ruso parece que tenga más hambre y me inclino por su victoria.

    El Cilic v Baggy puede ofrecer dudas razonables, puede que Baggy no sea un buen matchup para Cilic pero no lo tengo del todo claro, la presion al servicio creo que debería caer del lado del chipriota, así que creo que Cilic parte como favorito a una cuota aprovechable.

    Un saludo

  16. Agradecimientos Rafagon, ecapdevila, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  17. #109

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami Masters 1000 - Sony Ericsson Open - 24/03/2010 al 04/04/2010

    Yo también creo que Melzer va a poner en problemas a Verdasco. Melzer gana un set @1.94 (lay @2.06 al 2-0) stake 2 porque estoy seguro de que Verdasco tendrá el típico momento flojo de partido donde se le va la cabeza y eso ante un centrado Jurgen debería significar un set. Y si se llega a un tie break no sé exactamente por qué pero creo que preferiría estar del lado de Melzer con la cuota alta.

    Pick para concurso Stan James

    Federer ganador de Miami stake 1 (2 unidades concurso) @2.75

    Cuadro fácil para el número 1 del que no sabemos muy bien si lo disputará a tope o hará como están haciendo bastantes favoritos. Seguro que si su bestia negra Nadal cayera del torneo se pondría las pilas y ganaría esto de calle. Hoy tiene un entrenamiento con Serra y en su camino a su tercer Cayo Vizcaíno se encontraría con jugadores a los que tiene comida la moral con h2h escandalosos como Berdych, Soderling, González o Roddick o tenistas en un no suficiente buen momento como para batirle como Verdasco, Cilic, Tsonga o el propio Nadal. Creo que sin forzar la máquina debería plantarse en semifinales y entonces seguro que veremos al Federer de las grandes citas quizás ante rivales más fáciles de los previstos ahora.

    PD: Y esa cuota por Fish PoorRat?

  18. Agradecimientos Rafagon, ecapdevila, gorigoriz, LEDLA, PoorRat ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  19. #110

    Registrado
    Mar 2009
    Ubicación
    Girona City
    Posts
    268
    Agradecimientos
    136
     
    265
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami Masters 1000 - Sony Ericsson Open - 24/03/2010 al 04/04/2010

    Citar Originalmente publicado por m4t4 Ver post
    PD: Y esa cuota por Fish PoorRat?
    Cagadas del copy/paste

    1.71

Página 11 de 21 Primera ... 789101112131415 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •