User Tag List
-
06/03/08, 07:45 PM #81
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis del 3/3/2008 al 9/3/2008: Dubai, Las Vegas
Tienes toda la razón. Si por lo menos cuando pasa la bola sus golpes fueran más profundos, pondría más complicadas las cosas a sus rivales, pero es que deja muchísimas bolas a huevo para que le rematen.
He visto los partidos de Djokovic de ayer y hoy y ya sé que no tenía enfrente a grandes rivales, pero el serbio está que se sale. Lo rompe todo y todo le entra, tanto de derecha como de revés.
Llega a jugar hoy contra Nadal y lo saca de la pista a pelotazos por el motivo que M4t4 a puesto,porque no juega profundo.
-
06/03/08, 08:31 PM #82
Se siente como en casa
- Registrado
- Sep 2006
- Ubicación
- En el Sur
- Posts
- 1,696
- Agradecimientos
-
- 4347
- 4363
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis del 3/3/2008 al 9/3/2008: Dubai, Las Vegas
O sea que los picks previos al partido no valen. Hay que esperar que empiece para apostar. Eso será para tradear macho.
Y a mí y a todos, nos ha jodido. Conste que no he perdido pasta con esto, pero a los que pusieron los picks, tus palabras a posteriori deben de joderle y mucho.
Originalmente publicado por Nash mvp
Saludos.
-
kourny ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
06/03/08, 09:27 PM #83
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis del 3/3/2008 al 9/3/2008: Dubai, Las Vegas
And now, for something completely different... vamos a hablar de tenis
Robby Ginepri - Marcos Baghdatis, Robby Ginepri @ 3.05 1.5/10
Voy a guiarme por sensaciones mas que por ranking. Aunque Ginepri no está al mejor nivel sobre todo fisico, si que es cierto que cuando le vi en San Jose me causó una grata impresion. Tal vez esta lejos del de 2005, nadie lo duda, pero sigue siendo un jugador que tiene una velocidad de bola espectacular, y que suelta palos como en sus mejores tiempos.
Creo que es el tipo de jugador que puede incomodar y bastante a Baghdatis porque al chipriota ultimamente lo veo demasiado pasivo y cada vez menos profundo.
Un Ginepri acercandose al nivel que tenia no puede tener una cuota tan alta ante un jugador tan inconsistente como Baghdatis, al menos en mi opinion.
-
06/03/08, 09:45 PM #84
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis del 3/3/2008 al 9/3/2008: Dubai, Las Vegas
Davydenko se lleva el torneo de Dubai @ 5.3 Stake 3
Me parece una buena cuota, destinada un poco al tradeo en caso de que podamos. Las semifinales que nos quedan son: Davydenko vs Lopez y Roddick vs Djokovic.
Esta claro que los hombres mas fuertes se miden en la segunda semifinal, dejando tan solo uno para la final. Esta apuesta se basa en la idea, quizas equivocada de imaginarme que la cuota para Davydenko por ganar la final es de 5.3 (eliminando cualquier aspecto que tenga que ver con pesar en el partido frente a Feliciano, pues considero al ruso bastante superior).
Estamos hablando por tanto, o estoy hablando de un partido frente a un rival desconocido. Posiblemente Djokovic ??
Estoy viendo que el H2H de Davydenko vs Feliciano es de 0-3 para Feli.. asi que cuidado.. yo ya me he metido con esto, pero es un datillo a tener en cuenta.
Y trato de buscar datos sobre enfrentamientos entre el Serbio y el ruso pero no los encuentro. De todas formas, la sensacion que me da Davydenko es muy buena, esta a bastante buen nivel y es un jugador para ser TOP 5 si centra su cabeza. Esta apuesta busca un poco que roddick se ventile a Djoko, pues si el estadounidense esta bien.. y asi Davidenko podria partir sobre 2.20 quizas en la final. De forma que nos habriamos aprovechado de una cuota importante en este momento.Editado por Jsnielfa, 26/03/08 a las 12:00 PM
Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
06/03/08, 11:10 PM #85
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis del 3/3/2008 al 9/3/2008: Dubai, Las Vegas
Vaya partido entre Gonzalez y Korolev.. para haberlo seguido.
Se lleva el primer set Korolev "injustamente" aprovechando una unica bola de break. Pues bien, con su primera bola de partido en el segundo set 2-5 ganaba, se han igualado cuotas de 1000
Desde entonces Gonzalez ha salvado 8 bolas de partido, tanto con saque del ruso como con saque del propio Gonzalez, para irse a un tie break, donde las cuotas se han puesto 1.80 a su favor.
Al final el tie break para Korolev.Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
06/03/08, 11:31 PM #86
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2005
- Posts
- 1,271
- Agradecimientos
-
- 538
- 1116
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis del 3/3/2008 al 9/3/2008: Dubai, Las Vegas
djoko 2-0 frente a roddick @1.80 stake 3 (varias casas)
yo no veo por donde puede hacerle daño roddick a djoko sinceramente, vale que ha ganado a nadal hoy pero esto no me dice nada, y su juego frente a phm si que no dijo nada. No veo al americano poniendo en problemas a novak con su servicio y si bien puede no perder el suyo, se encuentra frente al 'monstruo' de los ties. no subo más el stake porque ya sabemos que el setbetting tiene una componente lotera.Editado por soteke, 07/03/08 a las 05:04 PM
-
06/03/08, 11:38 PM #87
Recién llegado
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 49
- Agradecimientos
-
- 17
- 71
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis del 3/3/2008 al 9/3/2008: Dubai, Las Vegas
Me gusta el partido, pero hay que reconocer que la incertidumbre es alta. Baghdatis puede parecer que lleva un año muy malo por el bagaje de partidos (6-4) pero es que salvando el 1º partido que perdió, en los otros 3 cayó ante Hewitt en casa, ante Ancic y ante Soderling. No estamos hablando de mancos. Y bueno, Robby ha empezado el año bien, haciendo dos semis y cayendo ante Blake y Stepanek.
Lo que más me disgusta del chipriota es su actitud y sus errores no forzados. Cuando las cosas no van rodadas, Baghdatis se borra. Y si Ginepri está bien al servicio y puede dominar los puntos, el chipriota sufrirá, el yankee tiene clase de sobra. Eso si, desconocemos que estará haciendo Robby por Las Vegas, apostaría que se está acostando a altas horas de la madrugada seguro. Pero bueno, la hora no es mala para que se haya recuperado ya que es el último turno.
Resumiendo, que dadas las cuotas, es buena idea entrar con Ginepri y así haré. La cuota se mantiene estable en Betfair alrededor del 3.
Ginepri @ 3.05, stake 2/10.
Editado por Darkman, 07/03/08 a las 01:21 PM
-
07/03/08, 08:56 AM #88
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis del 3/3/2008 al 9/3/2008: Dubai, Las Vegas
Robby Ginepri - Marcos Baghdatis, Robby Ginepri @ 3.05 1.5/10
+3.075 u.
-
07/03/08, 10:23 AM #89
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis del 3/3/2008 al 9/3/2008: Dubai, Las Vegas
Djokovic-Roddick,Djokovic 1,40
Davydenko-Feliciano,Davydenko 1,55
Cuota combinada 2,17 4/10.
Por mucho que intente ver la posibilidad de que Roddick pueda hacerle daño a Djokovic no la veo. La única posibilidad de Roddick puede ser llegar a los tie breaks y ahí jugárselo todo, pero aún así veo muy complicado que se lleve el partido. Djokovic es un seguro de vida en los tie breaks y este año ha ganado 6 de los 7 que ha disputado. Roddick este año en los tie breaks tiene un balance de 6 ganados y 4 perdidos,tampoco está mal.
Los dos llegan a esta semifinal sin ceder un set, A mi me han gustado los dos, pero veo varios escalones más arriba al serbio. Está jugando muy profundo y muy agresivo. Se le ve con mucha confianza en todos los aspectos.
Roddick tiene su mérito por haber dejado en el camino a Ferrero,Mathieu y Nadal, pero ninguno de los 3 están en un buen momento. El que más cara le podría haber plantado es Nadal y no fue así. El americano estuvo muy bien con su servicio y atacó a la mínima el segundo servicio de Nadal.
Hoy creo que Djokovic mantendrá su servicio y romperá alguna vez el de Roddick. Perfectamente podría haber dos tie breaks, pero me da a mi que el serbio va conseguir romper el servicio de Roddick en alguna ocasión. El americano sabe que enfrente tiene a un gran restador y que si no mete primeros va ir a por él.
En lo que se refiere al juego de fondo no hay color. Djokovic no le va dejar pelotas a placer para que le remate como hizo ayer Nadal.
H2H 3-0 favorable a Feliciano. Curios el H2H aunque las victorias fueron en el 2002 y 2004. No hay que quitarle méritos a Feliciano porque en el camino ha dejado a buenos jugadores(Tipsarevic,Berdych y Ferrer) aunque también hay que decir que esos 3 jugadores andan un poco flojos.
Hoy Feliciano tendrá que estar muy fino con su servicio si quiere tener oportunidades de llevarse el partido. Ayer con el segundo estuvo muy flojo y si pasa eso hoy Davydenko irá a por él.
El ruso en los peloteos tiene todas las de ganar con su juego cansino. Feliciano no aguanta muy bien los peloteos y ayer a pesar de su victoria me lo volvió a demostrar. Supongo que hoy el español subirá bastante a la red y es una buena decisión por su parte, pero no nos tenemos que olvidar de que Davydenko es un buen pasador.
Probablemente el español tenga sus oportunidades al resto, pero aún más tendrá Davydenko.
Veo mucha diferencia entre estos dos tenistas y si el ruso está centrado se llevará este partido.
-
07/03/08, 11:05 AM #90
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2007
- Posts
- 287
- Agradecimientos
-
- 169
- 864
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis del 3/3/2008 al 9/3/2008: Dubai, Las Vegas
Va a ser daño a Djolo por donde hecho daño a todos.Si tendra el porcentaje de primer saque alrededor de 60% tiene tiebreiks asegurados.
Cada saque empieza teniendo 30-0 a su favor,es muy dificil romper su saque.Tengo Roddick como ganador del torneo despues del partido con Mathieu.
Perdonarme,pero estoy sorprendido que tanta gente ido con Rafa.Esta pista favorece muchisimo a los sacadores.Por algo Feli llego tan lejo.
Su saque mantiene facil,saque de rival juega a palos .Si entran un par de su derechas puede tener opciones para romper.Juego simple4 pero muy eficaz.
Final Lopez-Roddick veo bastante factible.
Voi con underdogs .Feli 2.75 stake 1.
Rodick superior de 3.5 tiene value stake3.




Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...