User Tag List
-
07/03/08, 11:31 AM #91
Forobetero sénior
- Registrado
- Nov 2006
- Posts
- 508
- Agradecimientos
-
- 593
- 602
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis del 3/3/2008 al 9/3/2008: Dubai, Las Vegas
Andy Roddick Vs Novak Djokovic , Andy Roddick @2.8 , stake 3/10(bwin)
Perfectamente se puede dar en el partido de hoy, el guion previsto por el compañero Rafagon, pero en mi mente yo tengo un guión paralelo del desarrollo del partido. Cuento con que a pesar de ser un gran restador Djokovic, Andy esta "on fire" y ante saques de 240 km por hora , por muy buen restador que sea nole , nada podrá hacer. Esta claro que va a tener al menos una oportunidad de brekear a roddick en todos los sets. Esta oportunidad vendrá propiciada basicamente cuando no le entren los primeros servicios a andy.
Aún así veo con mucha confianza a Andy. No tiene nada que perder. Djokovic es el que juega con toda la presión despues de la eliminación de Rafa y Federer, si quiere recortar puntos.
Roddick va a hacer su partido. Intentar meter los primeros en sus saques mediante aces, y al resto intentar jugarsela con esos "palazos" a los que nos tiene acostumbrados.
A mi entender no es tan mal restador Roddick como muchos quieren hacer ver, ayer mismo brekeo en el segundo set a Nadal en mas de una ocasión, y en el primer servicio de rafa en el primer set, Andy tuvo a su favor un 0-40 que desaprovecho, mas 7 bp en el primer set en total.
Es cierto que Nadal tampoco destaca por su saque, pero no debemos quitarle mérito a Roddick, que empieza el año con buen pie después de haber ganado hace pocos días "San Jose" y estar realizando un gran torneo en Dubai.
Toda esta teoría se puede desmontar facilmente si Djokovic hace un gran partido o Roddick no sigue el "guión previsto".
Pese a ello , confío en Andy.Editado por Bribón, 07/03/08 a las 05:42 PM
-
07/03/08, 12:30 PM #92
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Sep 2007
- Posts
- 151
- Agradecimientos
-
- 86
- 303
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis del 3/3/2008 al 9/3/2008: Dubai, Las Vegas
Yo no he dicho que los picks previos al partido no valgan sino que algunas veces es mejor ver el partido un rato para ver si el partido se desarrolla segun lo previsto. Si no te arriesgas a lo que paso ayer.Citar: Originalmente publicado por Nash mvp
Eso lo escribi mientras veia el partido, por eso siempre es mejor ver el partido durante un rato antes de apostar para ver como estan los jugadores y ver si el partido se desarrolla segun lo previsto.
Originalmente publicado por Decanno
O sea que los picks previos al partido no valen. Hay que esperar que empiece para apostar. Eso será para tradear macho.
Cuando lo escribi pensaba mas en comentar la impresion que me dejo el partido, no lo dije con intencion de joder a nadie. A mi si pusiese un pick y alguien posteara que desde el principio del partido parecia equivocado no me molestaria lo mas minimo.Citar:
Originalmente publicado por Nash mvp
A mi solo me hizo falta ver los primeros juegos para darme cuenta de que Roddick tenia muchisimas opciones de llevarse el partido.
Originalmente publicado por Decanno
Y a mí y a todos, nos ha jodido. Conste que no he perdido pasta con esto, pero a los que pusieron los picks, tus palabras a posteriori deben de joderle y mucho.
Saludos.
-
07/03/08, 01:30 PM #93
Recién llegado
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 49
- Agradecimientos
-
- 17
- 71
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis del 3/3/2008 al 9/3/2008: Dubai, Las Vegas
Impresiones Djokovic - Roddick
El americano está fuerte, sacando muy bien y manteniendo buenos peloteos. Pero ojo, ganar a Nadal es lo normal para un tío de estas características tal y como está progresando el manacorí, es decir, nada. Con Nadal hay que ser paciente y acaba cayendo por su propio juego (en pista rápida claro está).
Pero A-Rod hoy tendrá enfrente a Nole, que cada día que pasa me deja más alucinado. Este chico, aparte de tenerlos bien puestos, domina todas las facetas del juego notablemente. El otro día barrió al mejor Andreev que había visto en tiempo. En el intercambio, el ruso intentaba coserle a palos y el serbio respondía con palo y medio. Está claro que ante Roddick no lo tendrá tan fácil y es muy probable que haya tie breaks, pero si se da el 6-6 la calidad y mentalidad de Nole creo que es superior. Recordáis que le sucedía a Andy con Federer? Pues me da la sensación que lo mismo sucederá aquí. Roddcik ante estos jugadores sabe que sólo tiene el arma como saque y eso pesa, mientras que ante Nadal sabía que con un poco de paciencia era superior en el intercambio por la profundidad de los golpes y los regalitos de Rafa.
Esperaré a que empiece el partido y según sensaciones, entraré con Djoko.
Saludos.
-
Carretero ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
07/03/08, 01:53 PM #94
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Sep 2007
- Posts
- 151
- Agradecimientos
-
- 86
- 303
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis del 3/3/2008 al 9/3/2008: Dubai, Las Vegas
cagada de Daydenko ante Feli que ganando 5-3 y sacando para ganar pierde el servicio y los 3 juegos siguientes para acabar perdiendo 5-7. Desde luego el problema de Davydenko es de cabeza porque dejarse remontar el partido asi indica falta de concentracion. Este añito parecia un poco mas estable pero ya ha vuelto a las andadas. Seguro que esta no sera la unica este año asi que habra que estar atentos a sus partidos
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
07/03/08, 01:54 PM #95
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- portugal
- Posts
- 1,403
- Agradecimientos
-
- 1926
- 2999
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
07/03/08, 02:16 PM #96
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis del 3/3/2008 al 9/3/2008: Dubai, Las Vegas
[quote=Rafagon;246120]Djokovic-Roddick,Djokovic 1,40[/quote]
Menuda dos semanitas llevo!!! Esta semana 3 picks en tenis 3 fallos. Que hijo de puta Davydenko. Siento usar ese término en este post, pero es que ya que estoy escribiendo aquí pues aprovecho.
Todo el tercer set por delante,saca para ganar el partido con 5-3,llega a ir en ese juego 30-15 y se caga en los pantalones. 5-4 Davydenko saque Feliciano,el ruso se pone 0-30 y parece que va tener oportunidad de break,pues no!! en un momento Feliciano le levanta el juego.
Sin ninguna duda por lo que más me jode haber fallado este pick es por la pasta que pierdo,pero también me jode que haya perdido Davydenko porque las cuotas de la final de mañana van a ser de risa o por lo menos eso espero.
EDITO para poner todo en rojo que me falataba el Djokovic-Roddick.Editado por Rafagon, 07/03/08 a las 05:44 PM
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
07/03/08, 02:22 PM #97
Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- En un lugar de la Mancha...
- Posts
- 911
- Agradecimientos
-
- 690
- 751
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
07/03/08, 02:23 PM #98
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis del 3/3/2008 al 9/3/2008: Dubai, Las Vegas
cuotas de 1.01 ??
Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
07/03/08, 02:43 PM #99
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2005
- Posts
- 297
- Agradecimientos
-
- 4
- 90
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis del 3/3/2008 al 9/3/2008: Dubai, Las Vegas
1,04 fue el maximo igualado,si la memoria no me falla.
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
07/03/08, 03:15 PM #100
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2006
- Posts
- 351
- Agradecimientos
-
- 94
- 262
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis del 3/3/2008 al 9/3/2008: Dubai, Las Vegas
Alguien sabe si van a dar en eurospot tv el partido de djoko-roddick es que en la pagina de tv de eurosport no lo pone y en la pagina de interapuestas live lo pone que lo va a dar eurosport.



Citar y responder


MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...