User Tag List

  1. #101

    Registrado
    Feb 2005
    Posts
    297
    Agradecimientos
    4
     
    90
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis del 3/3/2008 al 9/3/2008: Dubai, Las Vegas

    Citar Originalmente publicado por MOPPV Ver post
    Alguien sabe si van a dar en eurospot tv el partido de djoko-roddick es que en la pagina de tv de eurosport no lo pone y en la pagina de interapuestas live lo pone que lo va a dar eurosport.

    Por internet se puede ver por eurosport pero por tv no lo da eurosport.

  2. Agradecimientos MOPPV ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #102

    Registrado
    May 2006
    Posts
    351
    Agradecimientos
    94
     
    262
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis del 3/3/2008 al 9/3/2008: Dubai, Las Vegas

    Citar Originalmente publicado por bubobubo Ver post
    Por internet se puede ver por eurosport pero por tv no lo da eurosport.
    gracias de todas maneras, estoy viendo eurosport por la tv y acaban de anunciar el partido en live asi que creo que si lo daran.

  4. #103

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis del 3/3/2008 al 9/3/2008: Dubai, Las Vegas

    Citar Originalmente publicado por MOPPV Ver post
    gracias de todas maneras, estoy viendo eurosport por la tv y acaban de anunciar el partido en live asi que creo que si lo daran.

    Hace nada estaba viendo la televisión y he mirado la programación del Digital Plus y en Eurosport de 16:00-17:00 van a echar un resumen de la Champions League y de 17:00-18:45 saltos de esquí, así que según lo programado no lo van a echar, aunque puede ser que al final lo echen.

  5. #104

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    441
    Agradecimientos
    105
     
    217
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis del 3/3/2008 al 9/3/2008: Dubai, Las Vegas

    eurosport se caracteriza por cambiar lo que van a dar,sobre todo tenis,jejeje,en el femenino me tienen frito cambiando partidos a ultima hora por dar esquiiii,arghhhh,para hoy en teoria es verdad, no dan el djoko-roddick,pero vete a saber,con el cuento que tienen eurosport2 cambian la programacion como les da la gana
    edito: en eurosport2 si que tienen anunciado este partido

  6. #105

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    188
    Agradecimientos
    220
     
    180
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis del 3/3/2008 al 9/3/2008: Dubai, Las Vegas

    Citar Originalmente publicado por Bribón Ver post
    Andy Roddick Vs Novak Djokovic , Andy Roddick @2.8 , stake 3/10(bwin)

    Perfectamente se puede dar en el partido de hoy, el guion previsto por el compañero Rafagon, pero en mi mente yo tengo un guión paralelo del desarrollo del partido. Cuento con que a pesar de ser un gran restador Djokovic, Andy esta "on fire" y ante saques de 240 km por hora , por muy buen restador que sea nole , nada podrá hacer. Esta claro que va a tener al menos una oportunidad de brekear a roddick en todos los sets. Esta oportunidad vendrá propiciada basicamente cuando no le entren los primeros servicios a andy.
    Aún así veo con mucha confianza a Andy. No tiene nada que perder. Djokovic es el que juega con toda la presión despues de la eliminación de Rafa y Federer, si quiere recortar puntos.
    Roddick va a hacer su partido. Intentar meter los primeros en sus saques mediante aces, y al resto intentar jugarsela con esos "palazos" a los que nos tiene acostumbrados.
    A mi entender no es tan mal restador Roddick como muchos quieren hacer ver, ayer mismo brekeo en el segundo set a Nadal en mas de una ocasión, y en el primer servicio de rafa en el primer set, Andy tuvo a su favor un 0-40 que desaprovecho, mas 7 bp en el primer set en total.
    Es cierto que Nadal tampoco destaca por su saque, pero no debemos quitarle mérito a Roddick, que empieza el año con buen pie después de haber ganado hace pocos días "San Jose" y estar realizando un gran torneo en Dubai.
    Toda esta teoría se puede desmontar facilmente si Djokovic hace un gran partido o Roddick no sigue el "guión previsto".
    Pese a ello , confío en Andy.
    en Betfair la cuota ronda 3.30
    hay bastante diferencia

  7. #106

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Posts
    3,110
    Agradecimientos
    9240
     
    8919
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis del 3/3/2008 al 9/3/2008: Dubai, Las Vegas

    Stake

    Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
    Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA

    2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad

    Resultados

    1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).

    Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)

    2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)


    Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa

  8. Agradecimientos m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #107

    Registrado
    Oct 2005
    Posts
    1,271
    Agradecimientos
    538
     
    1116
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis del 3/3/2008 al 9/3/2008: Dubai, Las Vegas

    Citar Originalmente publicado por soteke Ver post
    djoko 2-0 frente a roddick @1.80 stake 3 (varias casas)

    los errores de djoko en el tie, condenan el pick. Lo peor del pick no es haberlo fallado sino que pudo pillarse @2.2 antes de empezar el partido, asi que mal tirado.

  10. #108

    Registrado
    Feb 2008
    Posts
    49
    Agradecimientos
    17
     
    71
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis del 3/3/2008 al 9/3/2008: Dubai, Las Vegas

    No estoy pudiendo ver el partido por la conexión, pero tie break "raro raro", A-Rod ha perdido el saque en 3 puntos y se ha hecho con el TB.

    A ver como transcurre el 2º set.

  11. #109

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    508
    Agradecimientos
    593
     
    602
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis del 3/3/2008 al 9/3/2008: Dubai, Las Vegas

    Citar Originalmente publicado por Bribón Ver post
    Andy Roddick Vs Novak Djokovic , Andy Roddick @2.8 , stake 3/10(bwin)

    Perfectamente se puede dar en el partido de hoy, el guion previsto por el compañero Rafagon, pero en mi mente yo tengo un guión paralelo del desarrollo del partido. Cuento con que a pesar de ser un gran restador Djokovic, Andy esta "on fire" y ante saques de 240 km por hora , por muy buen restador que sea nole , nada podrá hacer. Esta claro que va a tener al menos una oportunidad de brekear a roddick en todos los sets. Esta oportunidad vendrá propiciada basicamente cuando no le entren los primeros servicios a andy.
    Aún así veo con mucha confianza a Andy. No tiene nada que perder. Djokovic es el que juega con toda la presión despues de la eliminación de Rafa y Federer, si quiere recortar puntos.
    Roddick va a hacer su partido. Intentar meter los primeros en sus saques mediante aces, y al resto intentar jugarsela con esos "palazos" a los que nos tiene acostumbrados.
    A mi entender no es tan mal restador Roddick como muchos quieren hacer ver, ayer mismo brekeo en el segundo set a Nadal en mas de una ocasión, y en el primer servicio de rafa en el primer set, Andy tuvo a su favor un 0-40 que desaprovecho, mas 7 bp en el primer set en total.
    Es cierto que Nadal tampoco destaca por su saque, pero no debemos quitarle mérito a Roddick, que empieza el año con buen pie después de haber ganado hace pocos días "San Jose" y estar realizando un gran torneo en Dubai.
    Toda esta teoría se puede desmontar facilmente si Djokovic hace un gran partido o Roddick no sigue el "guión previsto".
    Pese a ello , confío en Andy.
    Bueno, el guión previsto siguió su transcurso y Rodick fue superior a Djokovic en la mayor parte del partido. No ya sólo con sus ace, sino también al resto. Sigo diciendo que no es tan malo restando, y después de este partido me ratifico mas si cabe.
    Saludos y gracias Andy.¡¡

  12. #110

    Registrado
    Jan 2007
    Posts
    287
    Agradecimientos
    169
     
    864
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tenis del 3/3/2008 al 9/3/2008: Dubai, Las Vegas

    Citar Originalmente publicado por Rene Ver post
    Va a ser daño a Djolo por donde hecho daño a todos.Si tendra el porcentaje de primer saque alrededor de 60% tiene tiebreiks asegurados.
    Cada saque empieza teniendo 30-0 a su favor,es muy dificil romper su saque.Tengo Roddick como ganador del torneo despues del partido con Mathieu.
    Perdonarme,pero estoy sorprendido que tanta gente ido con Rafa.Esta pista favorece muchisimo a los sacadores.Por algo Feli llego tan lejo.
    Su saque mantiene facil,saque de rival juega a palos .Si entran un par de su derechas puede tener opciones para romper.Juego simple4 pero muy eficaz.
    Final Lopez-Roddick veo bastante factible.
    Voi con underdogs .Feli 2.75 stake 1.
    Rodick superior de 3.5 tiene value stake3.
    Jugar contra Roddick es para desesperarse.Come moral con su saque.En fin, un dia redondo.Si alguno me hecho caso felicitaciones.

  13. Agradecimientos nunoradio, Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
Página 11 de 12 Primera ... 789101112 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •