User Tag List
-
16/05/08, 12:41 PM #11
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2007
- Posts
- 257
- Agradecimientos
-
- 155
- 296
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -
Me imagino que la mayoría lo habéis visto, pero yo acabo de reparar en ello. Lo pongo por si alguien no se he fijado y tiene pensado entrar a ese partido.
Estas dos bajas del Racing me parecen bastante sensibles.
Aparte, de los 7 últimos partidos, el Racing sólo ha ganado 2. Parece que se le hace un poco largo el tramo final, similar a lo que le pasó a Marcelino también el año pasado con el Recre.
Y de los últimos 4 partidos como local, ha perdido 3, y el otro lo ganó remontando un 0-2 al Murcia.
Aparte, aunque no soy de Osasuna, reconozco que los rojillos no puede decirse que hayan tenido mucha suerte con los arbitrajes este año. No quiero decir con ello que les vayan a favorecer el domingo, pero creo que tampoco les quitarán.
Ojo, esto no es un pick ni estoy diciendo que haya que entrar a Osasuna ganador. Sólo quería comentar esas impresiones que he tenido al ver los sancionados del Racing por si a alguien le valen.
Y aporto un frikidato. El año pasado en la última jornada también otro equipo se jugaba no descender en Santander. El Betis. Y en el minuto 80 estaba en un tris de verse en Segunda. Dos goles de Edu en esos últimos 10 minutos dejaron al Betis a salvo.
Saludos.Editado por sayco, 16/05/08 a las 12:55 PM
-
Total: 2 Agradecimientos
-
16/05/08, 01:55 PM #12
Institución
Moderador
- Registrado
- Nov 2004
- Ubicación
- Cuidando personitas jurídicas
- Posts
- 2,361
- Agradecimientos
-
- 1801
- 2318
- Mencionado
- 28 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
value?
Evento: Murcia - Barcelona
Apuesta: Murcia
Fecha y hora: domingo, a su hora
Casa de apuestas: Pinnacle
Cuota: 5.81
Stake: 2/10
Explicación:
Lo lindo de la última jornada es que el factor psicológico supera con creces al de calidad. De ser así hasta los suplentes del Barça podrían vencer a un triste Murcia que ha deambulado en la segunda vuelta pero... ¿cómo andará el Barça?
Es una pregunta retórica.
La verdad es que me trasmite peores sensaciones este Barça en pleno Plan Renove que un Murcia que a la chita callando, tiene un plantel que su máxima aspiración es "venderse" para abandonar el barco y jugar la próxima semana en otro equipo de la primera división.
Por estos factores no hace falta entrar en detalles fútiles como el capítulo de altas, de bajas, de supuestos lesionados etcétera. Simplemente apuntar que lanzar esta cuota por un local al que se le presume un mínimo más de intención en un partido que si no se jugase no pasaría nada, me parece un reclamo por parte de la Bookie.
La cuotas bailan un poco, pero creo que tirarán más pal "<5" que para el "6". En cualquier caso reseñar que no es un pick estrictamente futbolístico sino mas bien es un perreo. De ahí el stake.
CÑEditado por Supercagna, 16/05/08 a las 01:58 PM
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados" Groucho Marx
-
16/05/08, 02:13 PM #13
Forobetero júnior
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 353
- Agradecimientos
-
- 742
- 473
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -
Secundo tu pick Supercagna, pero con una variación en la forma y en el stake:
Marcará el equipo local? (Murcia) SI
1,45 (Unibet) Stake 6
Me parece una excelente cuota.
La verdad es que el doble 1X a 2,24 tb es para pensarselo muy seriamente...Editado por Sanjuan, 18/05/08 a las 01:31 AM
-
Total: 2 Agradecimientos
-
16/05/08, 02:23 PM #14
Institución
Moderador
- Registrado
- Nov 2004
- Ubicación
- Cuidando personitas jurídicas
- Posts
- 2,361
- Agradecimientos
-
- 1801
- 2318
- Mencionado
- 28 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -
Capítulo de breves:
Deportivo - Villarreal: Local (0:0) 1.75 Línea límite para entrar, pero a mi juicio todavía aprovechable. Superamarillos muuuuy relajados, con fiestuqui entre semana incluida. Locales un poco más serios, imagino que en su interior cabreados porque su Presi les apuntó a la Intertoto. En cualquier caso dada la fantástica segunda vuelta que han realizado no les veo perdiendo el último partido de liga en casa. Stake no mas de 5/10 por el escaso value.
R.Madrid - Levante: Como no se jugará, pasando.
Rácing - Osasuna: visitante si toca @3 entro, sino a ver de nuevo los toros desde la barrera. Rácing ha dilapidado si ventaja y esto ha dejado tocada la moral del equipo, tal y como se denota en las declaración de Marcelino. De ahí a que si por un casual los navarros se adelantaran creo que con orden podrían capear bien el temporal. Sin embargo recalco lo dicho, la cuota se ha de dejar merecer.
Mallorca - Zaragoza: Cuotas muy ajustadas en TODAS los mercados de este partido. Veo difícil que haya value, aunque mi intención aquí era perrear. El mercado no se decida y a mi me dejan fuera de juego.
Sevilla - Athletic: Away+1 @2.12 Se ve que las Bookies confían mucho en una goleada de fin de temporada, para despedir a Alves, Keita, Luis Fabiano y compañía. Pero el equipo al que se enfrentan está entrenado por Caparrós, un buen tío que sabe trasmitir profesionalidad e intensidad a sus equipos. No preveo una merienda de negros, incluso no descarto la sorpresa a esta cuota tan tendadora (@6.40). Toquemos con un 3.5/10.
Recre - Vallisoletanos... que se pronuncie primero Decanno.
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados" Groucho Marx
-
scanete, ¿Por qué no?, en ocasiones veo muertos, tron13, DANINDI, -Sergi-, ivan betiko, m4t4, Djalmha ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
16/05/08, 05:12 PM #15
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- --
- Posts
- 649
- Agradecimientos
-
- 1534
- 1165
- Mencionado
- 30 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
I hateAtleti
Evento: Valencia-Atlético de Madrid
Apuesta: Valencia (-1)
Fecha y hora: Domingo 18:00
Casa de apuestas: Paddypower
Cuota: 5,50
Stake: 2,5/10
Explicación:
Dicen que para convertirse en apostador hay que ser un ser frío y sin sentimientos
, además de ser capaz de apostar en contra de tu equipo sin ni siquiera sentirte mal.
Yo elijo este partido para estrenarme como un monstruo Austriaco, aunque sé que al no estar jugándonos nada no tiene ningún mérito, pero bueno, por algo se empieza.
Ambos equipos llegan al partido sin nada en juego, con los objetivos que la competición les fue reservando para el último tercio ya cubiertos, y se podrán permitir el lujo de reservar jugadores.
Por parte del Valencia Cañizares apunta a la titularidad,Voro ha dicho que dará a minutos a los poco habituales (Sunny, Alexis o Arizmendi pueden ser titulares). Marchena y Albelda serán baja.
Pero lo importante llega por parte del Atleti y sobre todo en su línea defensiva, en la que Aguirre amenzaza con formar con Seitaridis y Valera en los laterales y Ze Castro y Eller como centrales con Falcón en la portería.
También habrá cambios de medio campo hacia delante, donde De las Cuevas, Cleber y Mista serán titulares. Agüero parece que será suplente (si es que viaja).
No sé hasta que punto seguís al Atleti, pero con esa defensa, sin el Kun y con una delantera con un Forlán exhausto y Mista como pareja, parece más que complicado sacar algo positivo, a no ser que Mista recuerde que en aquel campo solía marcar muchos goles (incluido uno muy bueno de rojiblanco)
Lo lógico sería entrar a favor del Valencia a 2,70, pero existe el riesgo de que la afición convierta el partido en una gran protesta (algunos jugadores como Morientes han llamado a la unidad), lo que sumado a lo imprevisible que es el Atleti podría deparar que se viese cualquier cosa.
En condiciones normales y a poco que el Valencia trate de esforzarse un poquito acabará consiguiendo la victoria y muy probablemente goleando, de ahí que prefiera entrar con el handicap aunque sea con un stake menor, intuyendo que o bien el Valencia gana sobrado o bien pega el petardazo.
Un par de detalles: El Valencia ofrece mañana Sábado la copa a su afición, por otro lado, la cuota del Valencia no para de bajar en Betfair.
Suerte a todos.
Algunos podreis pensar que este partido puede ser un escaparate para los suplentes del Atleti, pero desgraciadamente la mayoría van a seguir en el Calderón el año que viene por muy mal que lo hagan.
En cuanto a los que pretenden salir encontramos casos como el de Seitaridis, cuyo escaparte será la Eurocopa, o los de Eller, que no creo que a estas alturas sea capaz de engañar a nadie, o Mista que ya tiene todo hecho en el fútbol.
Los únicos que pueden tratar de ganarse una oportunidad en primera serán Falcón y Ze Castro.
Edito para añadir la alineación que Aguirre ya ha confirmado y que es la que se esperaba, salvo en la portería:
Abbiati, Seitaridis, Zé Castro, Eller y Valera, Simao, Raúl García, Cléber y Miguel de las Cuevas, Mista y Forlán, en la delantera.
Espectacular la defensa
Editado por DANINDI, 18/05/08 a las 07:55 PM
-
eduardofiji, ¿Por qué no?, enomaza, m4t4, ivan betiko, luismito, CarlitoX83, Djalmha, -Sergi- ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
16/05/08, 06:07 PM #16
Recién llegado
- Registrado
- Mar 2008
- Posts
- 12
- Agradecimientos
-
- 5
- 10
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -
Le he metido al over del madrid-levante a principios de semana y ahora estoy un poco intranquilo por que no se como va a acabar el partido, en teoría si no se presentan (cosa que no creo) gana el madrid 3-0 ¿en ese caso ganaria la apuesta? si se presentan pero se niegan a jugar pasaría lo mismos y si finalmente se suspende el partido por falta de jugadores (se comenta que van a a acudir con los 8 jugadores mínimos que exige el reglamento, por lo que si se lesiona o expulsan a uno se suspende el partido).
Alguien que haya tenido una experiencia similar sabe como va a actuar la casa de apuestas..
-
16/05/08, 08:08 PM #17
Forobetero júnior
- Registrado
- Jun 2005
- Posts
- 279
- Agradecimientos
-
- 791
- 478
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
LFP jornada 38
Evento: Deportivo-Villarreal
Apuesta: Gana Deportivo
Fecha y hora: domingo
Casa de apuestas: miapuesta
Cuota: 2,30
Stake: 4
---
Explicación:
1º) Es el único partido que enfrenta a un equipo que no se juega nada contra otro que sí se juega algo. El Deportivo podría entrar en UEFA (por fair play) mientras que el Villarreal ya no tiene objetivos.
2º) Ambos han acabado muy bien la temporada. Si miramos la recta final el Villarreal no es muy superior al Deportivo. Y esa pequeña diferencia de calidad puede compensarse con el factor campo y con la motivación.
3º) Es posible que el Villarreal reserve algunos jugadores, concretamente los que juegan la Eurocopa. Y los que salgan no se van a jugar la pierna.
4º) Jugando en su estadio el Deportivo está obligado a luchar los 90 minutos. En cambio, el Villarreal puede tomárselo con algo más de calma.
La cuota puede mejorarse en betfair.
Saludos.
---
-
Total: 6 Agradecimientos
-
16/05/08, 08:59 PM #18
Forobetero júnior
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
- Posts
- 352
- Agradecimientos
-
- 1044
- 540
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: value?
Para mí este partido tiene value desde primeros de semana. La cuota rondaba en muchas casas sobre @6. Ahora la mejor Pinnacle con @5.62 y Expekt con @5.6, yo cogí la cuota en Expekt a @5.85, y en algunas casas está ya a @5 y a @4.75, caso de Partybets, aunque ya sabemos que sus cuotas son pobres.
Sin medio de campo el Barcelona y con sólo 15 jugadores de la primera plantilla, y en las "condiciones" que todos sabemos...totalmente de acuerdo con Supercagna.
¡Saludos!
-
16/05/08, 10:22 PM #19
Forobetero júnior
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 435
- Agradecimientos
-
- 190
- 225
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
17/05/08, 12:27 PM #20
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2007
- Ubicación
- Riazor
- Posts
- 1,056
- Agradecimientos
-
- 230
- 2449
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -
Domingo 18, 21.00
Deportivo - Villarreal
Gana Deportivo @2.37
Bet365 - Stake 3
Este domingo Riazor será una fiesta. Se celebra el Dia de la Cantera, dónde se a partir de las 18.00 la afición podrá animar al Depor B que se juega entrar en la fase de clasificación para el ascenso a la Segunda A. Además habrá varios partidos de categorías inferiores de Futbo 7 entre el partido del Depor B, y el partido del Depor. Para colmo, la entrada más cara estará en torno a unos 20 EUR, por lo que se prevee una gran entrada en la fiesta deportivista.
Tras no salir favorecido nuestro país en el sorteo del Fair Play de la UEFA, el Depor necesita un punto o que el Athletic no puntúe ante el Sevilla para entrar en la Intertoto; pero tengo la ligera sensación de que los deportivistas querrán regalar la victoria a la afición que tanto ha sufrido esta temporada. Enfrenten tendrán a un Villarreal que no se juega absolutamente nada, y además llega tras una semana intensa de celebraciones que seguro les pasará factura. Para colmo, ayer celebraron la despedida de soltero de Cani hasta altas horas, por lo que en el partido de mañana piensan bastante poco.
-
scanete, ¿Por qué no?, enomaza, Darius, m4t4, Liverpoolrrt, DANINDI, en ocasiones veo muertos, FernandoBcn, -Sergi- ha(n) agradecido este post
Total: 10 Agradecimientos




Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...