User Tag List

  1. #21

    Registrado
    Dec 2006
    Posts
    334
    Agradecimientos
    47
     
    531
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -

    18/05, 18:00 Santander-Osasuna, Santander @ 2.25 en Bet365

    Bueno aquí la cuestión es clara el Racing depende de sí mismo y no tiene que mirar al partido del Mallorca para nada para conseguir su puesto en la Uefa, para el Racing no supone una novedad esta situación ya que llevan 6 meses en puestos Uefa y no creo que noten tanto la presión como si la van a notar los pamplonicas porque lo suyo es mucho más peligroso ya que la 2ª supone un cambio radical a la División de Honor en todos los aspectos. Por otra parte tenemos que el Osasuna no se puede quedar agazapado atrás a verlas venir puesto que el único resultado que les vale para salvarse es la victoria, con esto los locales jugarán más sueltos y dispondrán de las ocasiones que buscan para asegurar ese 6º puesto europeo, así mismo piensa Marcelino el entrenador cántabro: “Para mí es más beneficioso jugar contra Osasuna que contra un equipo que no se juega nada”. El Racing si sigue los pasos dados hasta ahora en casa donde se ha mostrado un equipo eficaz, unido al mal comportamiento del Osasuna fuera 4-3-11 que le hacen ser uno de los peores visitantes, debe llevarse la victoria y el premio europeo que lleva acariciando medio año.
    El Osasuna viaja con la importante baja de Pandiani por rotura fibrilar.
    Editado por mismos, 18/05/08 a las 09:59 PM

  2. Agradecimientos Djalmha, -Sergi-, DANINDI, enomaza, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  3. #22

    Registrado
    Dec 2006
    Posts
    334
    Agradecimientos
    47
     
    531
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -

    18/05, 18:00 Mallorca-Zaragoza, Mallorca @ 2.38 en Bet365

    He aquí otro partido de altos vuelos en que se juegan la gloria y el infierno en 90 minutos, da que pensar que hayan estado jugando durante 9 meses para entretenerse y en el último partido viene la decisión definitiva sin importar para nada lo hecho durante un año, pero así es esto y siempre al final hay prisas tanto si lo has hecho bien como si no. Ateniéndonos al partido vemos que el Mallorca llega a este punto con opciones reales de jugar la Uefa el próximo año si hacen mejor resultado que el Racing, por lo tanto hay que pensar en ganar primeramente y luego Dios dirá, los isleños han llegado a esta posición debido al fantástico sprint final que han realizado 7-1-2 en los 2 últimos meses todo lo contrario que los maños, que además fuera de casa se les ve el plumero 1-5-12, sólo una victoria como visitantes en todo el año que les dejan abocados a una situación de infarto y jugarán con una presión galopante que evidentemente no les favorece nada, ya que sin presión no lo han hecho bien pues con ella vaya usted a pensar, el Mallorca a intentar entrar en la historia europea y darles el alegrón a toda la afición con la ayuda del delantero de moda Güiza, pichichi nacional y Bota de plata europea en plena racha eufórica.
    Son bajas Héctor y Valero en los locales y Paredes en el Zaragoza.
    Editado por mismos, 18/05/08 a las 09:59 PM

  4. Agradecimientos Djalmha, -Sergi-, DANINDI, enomaza ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  5. #23

    Registrado
    May 2005
    Posts
    2,131
    Agradecimientos
    3329
     
    3514
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -

    murcia - barça
    no sé yo. por partes esa @6.75 de unibet para el 1 suena muy bien, pero el murcia es que casi nunca gana y porqué va a ser ahora? hombre, nadie se juega algo y en casa contra un equipo que viene tocado... pues a lo mejor. pero es que si quieren ganar no solo van a tener que marcar, sino que también cerrar atrás muy bien. mejor creo en la X, con buena cuota también y un resultado que creo que se puede dar más fácil.
    aunque no se juegue nada, me suena este partido al del año pasado contra el nàstic. normalmente solo la X 3/10, pero como es el último partido de temporada le meto estas dos más...
    X @4.56 pin
    2 (-1.5) @2.50 betsafe
    >4.5 @4.70 bf

    todas 2/10

    3:5ft +8,40
    Editado por enomaza, 18/05/08 a las 02:10 PM

  6. Agradecimientos -Sergi-, DANINDI, ¿Por qué no? ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  7. #24

    Registrado
    Apr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,184
    Agradecimientos
    311
     
    1181
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -

    El supuesto 11 del Barça está descompensadisimo...

    Pinto
    Oleguer, Puyol, Thuram, Abidal
    Xavi, Gudjohnsen, Giovani
    Messi, Henry, Eto'o

    Es casi casi un 4-2-4 y en el mediocampo apenas Xavi puede dar un poco de equilibrio.

  8. Agradecimientos -Sergi-, DANINDI ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  9. #25

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    --
    Posts
    649
    Agradecimientos
    1534
     
    1165
     
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -

    Citar Originalmente publicado por oriolh Ver post
    El supuesto 11 del Barça está descompensadisimo...

    Pinto
    Oleguer, Puyol, Thuram, Abidal
    Xavi, Gudjohnsen, Giovani
    Messi, Henry, Eto'o

    Es casi casi un 4-2-4 y en el mediocampo apenas Xavi puede dar un poco de equilibrio.
    Totalmente de acuerdo contigo.
    El Barsa ha perdido en muy poco tiempo toda la magia individual que tenía, a duras penas sobrevive la de Messi.
    Pero lo más importante es que ha perdido a los dos jugadores, que para mí realmente daban equilibrio a ese bloque (Márquez y Deco).
    Fijarse en los picos altos y bajos del equipo este año y comprobar como coinciden asombrosamente con la entrada y salida de Deco del once es acojonante.
    En lo que no estoy de acuerdo es en que este partido es igual que el del Nastic del año pasado como dice enomaza. Supongo que no hará falta que te recuerde que en aquella ocasión teníais serias opciones de llevaros la liga.
    Para mí las cuotas del Murcia tienen bastante value aunque con la precaución lógica por el año que han hecho los pimentoneros.

    Edito para añadir que las cuotas a favor del Murcia están tirando bastante hacia arriba, el + 1 empezó a 1,90 y ahora se puede obtener a 2,20.
    Editado por DANINDI, 17/05/08 a las 08:46 PM

  10. Agradecimientos -Sergi- ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #26

    Registrado
    Apr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,272
    Agradecimientos
    7625
     
    2441
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -

    Citar Originalmente publicado por oriolh Ver post
    El supuesto 11 del Barça está descompensadisimo...

    Pinto
    Oleguer, Puyol, Thuram, Abidal
    Xavi, Gudjohnsen, Giovani
    Messi, Henry, Eto'o

    Es casi casi un 4-2-4 y en el mediocampo apenas Xavi puede dar un poco de equilibrio.
    Y quien va a hacer de Centrocampista defensivo?? Esta muy, pero que muy, descompensado el equipo. Tanto le cuesta pillar a un mediocentro del filial? Y así almenos le das una alegría al chaval.

    Vamos por partes... Pinto se le vió muy inseguro contra el Depor (contra el Mallorca no lo vi). Oleguer lleva siglos sin jugar y lo aucusará.
    En el medio del campo no hay nadie que sepa defender, lo más parecido es Xavi, pero tampoco es un especialista y notará mucho la baja de alguien que no le cubra la espalda. Gudjohnsen es un tio trabajador, pero defendiendo justito.
    Y Arriba, no sería de estrañar que en la Mediapunta ponga a Messi con libertad de movimiento con Giovanni, Eto'o y Henry arriba, como hizo contra el Madrid.

    Nose, muchas dudas me crea este barça que lleva 9 partidos encajando almenos un gol como visitante y una media de 2,22!! Con 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas!


    El Murica también tiene bajas, pero creo que la motivación de enfrentarse a un grande e intentar dar la última alegría a su afición puede hacer que los pimentoneros vayan más a por el partido que los blaugranas.

    Por eso...

    Murcia +1 (AH) @2,15 Partybets Stake: 4

    DWwwwwws! Y Suerte!!

  12. #27

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    madrid
    Posts
    63
    Agradecimientos
    102
     
    55
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: I hateAtleti

    Citar Originalmente publicado por DANINDI Ver post
    Evento: Valencia-Atlético de Madrid
    Apuesta: Valencia (-1)
    Fecha y hora: Domingo 18:00
    Casa de apuestas: Paddypower
    Cuota: 5,50
    Stake: 2,5/10


    Explicación:

    Dicen que para convertirse en apostador hay que ser un ser frío y sin sentimientos, además de ser capaz de apostar en contra de tu equipo sin ni siquiera sentirte mal.
    Yo elijo este partido para estrenarme como un monstruo Austriaco, aunque sé que al no estar jugándonos nada no tiene ningún mérito, pero bueno, por algo se empieza.
    Ambos equipos llegan al partido sin nada en juego, con los objetivos que la competición les fue reservando para el último tercio ya cubiertos, y se podrán permitir el lujo de reservar jugadores.
    Por parte del Valencia Cañizares apunta a la titularidad,Voro ha dicho que dará a minutos a los poco habituales (Sunny, Alexis o Arizmendi pueden ser titulares). Marchena y Albelda serán baja.
    Pero lo importante llega por parte del Atleti y sobre todo en su línea defensiva, en la que Aguirre amenzaza con formar con Seitaridis y Valera en los laterales y Ze Castro y Eller como centrales con Falcón en la portería.
    También habrá cambios de medio campo hacia delante, donde De las Cuevas, Cleber y Mista serán titulares. Agüero parece que será suplente (si es que viaja).
    No sé hasta que punto seguís al Atleti, pero con esa defensa, sin el Kun y con una delantera con un Forlán exhausto y Mista como pareja, parece más que complicado sacar algo positivo, a no ser que Mista recuerde que en aquel campo solía marcar muchos goles (incluido uno muy bueno de rojiblanco)
    Lo lógico sería entrar a favor del Valencia a 2,70, pero existe el riesgo de que la afición convierta el partido en una gran protesta (algunos jugadores como Morientes han llamado a la unidad), lo que sumado a lo imprevisible que es el Atleti podría deparar que se viese cualquier cosa.
    En condiciones normales y a poco que el Valencia trate de esforzarse un poquito acabará consiguiendo la victoria y muy probablemente goleando, de ahí que prefiera entrar con el handicap aunque sea con un stake menor, intuyendo que o bien el Valencia gana sobrado o bien pega el petardazo.
    Un par de detalles: El Valencia ofrece mañana Sábado la copa a su afición, por otro lado, la cuota del Valencia no para de bajar en Betfair.
    Suerte a todos.
    Algunos podreis pensar que este partido puede ser un escaparate para los suplentes del Atleti, pero desgraciadamente la mayoría van a seguir en el Calderón el año que viene por muy mal que lo hagan.
    En cuanto a los que pretenden salir encontramos casos como el de Seitaridis, cuyo escaparte será la Eurocopa, o los de Eller, que no creo que a estas alturas sea capaz de engañar a nadie, o Mista que ya tiene todo hecho en el fútbol.
    Los únicos que pueden tratar de ganarse una oportunidad en primera serán Falcón y Ze Castro.

    Edito para añadir la alineación que Aguirre ya ha confirmado y que es la que se esperaba, salvo en la portería:
    Abbiati, Seitaridis, Zé Castro, Eller y Valera, Simao, Raúl García, Cléber y Miguel de las Cuevas, Mista y Forlán, en la delantera.
    Espectacular la defensa
    Añadir que ya es imposible quedar en 3ª posición, y con la peor defensa de España de por medio, es muy factible que mañana palmemos y por mucho.Muy bien visto el pick.

  13. #28

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    353
    Agradecimientos
    742
     
    473
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -

    Citar Originalmente publicado por Sanjuan Ver post
    Secundo tu pick Supercagna, pero con una variación en la forma y en el stake:

    Marcará el equipo local? (Murcia) SI 1,45 (Unibet) Stake 6

    Me parece una excelente cuota.

    La verdad es que el doble 1X a 2,24 tb es para pensarselo muy seriamente...
    Recital de goles por ambos bandos, era un regalo la cuota

  14. #29

    Registrado
    May 2005
    Posts
    2,131
    Agradecimientos
    3329
     
    3514
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -

    difícil jornada. en los 3 partidos importantes voy con la X. y no es que el empate les valga a todos estos equipos (bueno menos en el recre-valladolid que seguro les ayudará a ambos), pero tampoco veo un favorito muy claro o mejor dicho: buenas cuotas para la X.
    recre X @3.10 div 3/10
    mallorca X @3.87 5d 2/10
    rácing X @3.61 5d 2/10

    interesantísimo estos partidos, uffff, menudas lágrimas y risas va haber hoy

    getafe - betis me imagino un partido más bien lento, pensando los dos ya en las vacaciones y despidiéndose de laudrup. me imagino un 1:1, 1:0 por ahí...
    <2.5 @2.12 pin 3/10

    y valencia - atlético con todos esos cambios en el atleti debería aprovecharlo el valencia que últimamente también mejor. el atleti últimos partidos siempre goles y hoy contra defensa blanda
    both to score @1.65 bwin 4/10
    suerte!

  15. #30

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    1,098
    Agradecimientos
    1300
     
    963
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -

    Evento: Mallorca - Zaragoza
    Apuesta: Gana o Empata Zaragoza
    Fecha y hora: 18 de Mayo de 2008; 18:00 h
    Casa de apuestas: Paddy Power
    Cuota: 1.50
    Stake: 2/10


    Cuarto pick para el concurso Paddy Power de Mayo.

    Explicación:
    La necesidad del Zaragoza de vencer para no bajar creo que va a ser mas fuerte que la necesidad del Mallorca por entrar en la UEFA.
    La diferencia es que el Zaragoza dependen de ellos, mientras que el Mallorca no.
    Los locales cuentan con las bajas de Jonás, Scaloni, Belenguer por lesión y Borja Valero por sanción, mientras que el Zaragoza va con todo.


    Paddy Power

Página 3 de 5 Primera 12345 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •