User Tag List

Hybrid View

Post anterior Post anterior   Siguiente post Siguiente post
  1. #1

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Posts
    3,110
    Agradecimientos
    9240
     
    8919
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -

    La ultima jornada lo decide todo, unas temporadas mas y otras temporadas menos, pero por lo general son varios los equipos que llegan sin los deberes hechos. Esta es la clasificacion:

    untitled.JPG

    Tenemos una serie de equipos que ya no se juegan nada como son:

    01 - Real Madrid: Es el campeon merecido.
    02 - Villarreal: Un subcampeonato por ser regular.

    09 - Athletic de Bilbao
    10 - Almeria
    11 - Espanyol
    12 - Valencia
    13 - Gefafe
    14 - Real Betis

    19 - Murcia: Descendido.
    20 - Levante: Descendido

    Tampoco se la juegan:

    03 - Barcelona: Visita el campo del ya descendido Real Murcia. Tiene asegurado su plaza en la Previa de la Champions League, pues el Sevilla que es quinto clasificado perdio en el Camp Nou 2-1 y en Sevilla quedaron 1-1. Si el Barcelona hace lo mismo que haga el Atletico se asegura el tercer puesto en la Liga. Pero el tercer puesto no tiene ninguna importancia.

    04 - Atletico: Visita al Valencia. Tiene asegurada su plaza en la Previa de la Champions League, pues con gano al Sevilla 4-3 en el Calderon y 1-2 en Sevilla.

    05 - Sevilla: Recibe al Athletic de Bilbao. Por sus resultados frente a Barcelona y Atletico de Madrid no tiene posibilidades de jugar la Previa de la Champions League y tiene que conformarse con la UEFA.

    Se la juegan por la UEFA:

    06 - Racing de Santander: Recibe al Osasuna de Pamplona que se juega el descenso. El Racing de Santander se merece jugar la UEFA la temporada que viene. Ha bajado su nivel en las ultimas jornadas, pero la temporada que ha realizado es merecedora de ese premio. (Son opiniones completamente personales). Jugara la UEFA si gana o hace lo mismo que haga el Mallorca en casa frente al Real Zaragoza. El Racing perdio en Mallorca 3-1 pero gano en el Sardinero por el mismo resultado, 3-1. La diferencia de goles es de +14 a favor del Mallorca. Por lo tanto en igualdad de puntos el Mallorca jugaria la Copa de la Uefa. (hay un punto de diferencia entre ellos).

    07 - El Mallorca: Recibe al Zaragoza que ahora mismo esta en descenso. Se la juega con el Racing tal y como decimos en el parrafo anterior. Si el Racing gana no tiene nada que hacer. Si el Racing empata el Mallorca necesita ganar. Si el Racing pierde al Mallorca le sirve el empate.

    08 - Deportivo de la Coruna: con 52 puntos podria jugar Copa de la Uefa. El proximo dia 13 de Mayo. Pasado Manana. Se celebra un sorteo de la Uefa (dos plazas para la Copa de la Uefa) entre los equipos con mejor "Fair Play" de los siguientes paises: Noruega, Suecia, Finlandia, Alemania, Espana y Francia. El Deportivo de la Coruna es el equipo que lidera la tabla de juego limpio actualmente en Espana. (De este dato no completamente seguro, se que esta a la par con el Barcelona, y por detras estan el Villarreal y el Valladolid, pero como el Barcelona y el Villarreal juegan seguro competiciones europeas lo que le importa al Depor es el Valladolid que esta bastante lejos, quizas si expulsan a 4 o 5 jugadores del Deportivo en la proxima jornada podria quedarse fuera )

    Se la juegan por el descenso. Un puesto entre cuatro equipos:

    15 - Real Valladolid: El Pucela visita el campo del Recreativo de Huelva. Ahora mismo esta dos puntos por encima del descenso. Si gana o empata se salva. Descenderia si pierde, el Osasuna puntua en Santander (porque 0-0 en Zorrilla 2-2 en Pamplona -15 Pucela -6 Osasuna) y el Real Zaragoza gana en Mallorca.

    16 - Recreativo de Huelva: Recibe al Valladolid. Si gana se salva. Si empata solo bajaria si Zaragoza y Osasuna ganan. (Haciendo lo mismo que Osasuna tambien se salva siempre). Si pierde y Osasuna y Zaragoza puntuan se va al pozo (3-0 en Zaragoza, 2-1 en huelva, -10 zaragoza y -20 Recre)

    17 - Osasuna: Que visita al Racing. Si gana se salva. Si hace lo mismo que el Zaragoza se salva. Haciendo lo mismo que el Recreativo esta por detras siempre. Si empata y el Zaragoza gana, necesita que el Recre gane al Valladolid. Si pierde se salva siempre que el Zaragoza no gane. (1-0 en Pamplona y 2-1 en zaragoza, -6 Osasuna y -10 zaragoza).

    18 - Zaragoza: Que visita Mallorca. Si pierde adios. Si empata necesita que pierdan Recreativo y Osasuna (empate a 42 puntos y los partidos entre estos tres equipos quedarian Recre con 3 Zaragoza con 2 Osasuna con 1). Si gana se salva seguro.

    Por el Pichichi:

    Guiza 25 Goles @1.02 back / @1.03 lay
    Luis Fabiano 23 goles @3@4 (es el lay )

    Cuotas por el tercer puesto:

    Barcelona: @1.15 back / 1.35 lay
    Atletivo: @4.00 back / @9.8 lay
    Sevilla: @50.00 back NUNCA / @994 lay DINERO GRATIS 4 EUROS

    Cuotas por el descenso:

    Real Valladolid: @3.2 back / @48 lay
    Recreativo: @2.02 back / @2.98 lay
    Osasuna: @2.02 back / @9.8 lay
    Zaragoza: @1.52 back / @2.2 lay
    Editado por Jsnielfa, 12/05/08 a las 08:27 PM
    Stake

    Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
    Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA

    2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad

    Resultados

    1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).

    Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)

    2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)


    Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa

  2. #2

    Registrado
    Nov 2007
    Posts
    257
    Agradecimientos
    155
     
    296
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -

    En teoría, el Bilbao se juega todavía entrar en Intertoto.

    Si el Depor no entrase en Uefa vía Fair-play, necesita al menos empatar ante el Villarreal para asegurarse participar en Intertoto.

    Si el Depor pierde contra el Villarreal y el Bilbao de Caparrós gana en Sevilla, el Bilbao jugaría la Intertoto.

  3. Agradecimientos scanete ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #3

    Registrado
    May 2008
    Posts
    45
    Agradecimientos
    19
     
    46
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -

    Apuntar que Luis Fabiano no podrá jugar en la última jornada.

  5. #4

    Registrado
    Jan 2006
    Posts
    277
    Agradecimientos
    82
     
    372
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -

    Segun oí en la radio Luis Fabiano vió la 5ª tarjeta y no jugará con lo que no puede ser pichichi.

  6. #5

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    435
    Agradecimientos
    190
     
    225
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -

    Citar Originalmente publicado por Jsnielfa Ver post
    18 - Zaragoza: Que visita Mallorca. Si pierde adios. Si empata necesita que pierdan Recreativo y Osasuna (empate a 42 puntos y los partidos entre estos tres equipos quedarian Recre con 3 Zaragoza con 2 Osasuna con 1). Si gana se salva seguro.
    Hombre, el Zaragoza va ultimo, por lo que si gana, tendrá que esperar que alguno de los arriba no gane tambien, no?


    Y el Athletic se juega la Intertoto

  7. #6

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    246
    Agradecimientos
    453
     
    107
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -

    Citar Originalmente publicado por Cazador Estrategias Ver post
    Hombre, el Zaragoza va ultimo, por lo que si gana, tendrá que esperar que alguno de los arriba no gane tambien, no?


    Y el Athletic se juega la Intertoto
    Valladolid y Recre se enfrentan entre ellos, así que los 2 no pueden ganar

  8. Agradecimientos topoyiyo, Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  9. #7

    Registrado
    Jun 2006
    Posts
    831
    Agradecimientos
    1061
     
    558
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -

    Es curioso porque los 4 equipos dependen de sí mismos

  10. #8

    Registrado
    Dec 2007
    Ubicación
    Tenerife
    Posts
    1,809
    Agradecimientos
    2491
     
    3471
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -

    estos son los sancionados para la ultima jornada de liga segun la lfp:
    Pulido y Serrano del almeria
    Camacho del atletico de madrid
    Del Horno Susaeta y Yeste del atletic de bilbao
    Edmilson del barça
    Arzu del betis
    Chica del espanyol
    Berson del levante
    Borja Valero del mallorca
    Munitis y Pinillos del racing
    Bouzon del recre
    Alves fazio y luis fabiano del sevilla
    Albelda del velencia
    Paredes del zaragoza

  11. Agradecimientos sayco, ecapdevila ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  12. #9

    Registrado
    Feb 2006
    Ubicación
    Tarragona
    Posts
    2,238
    Agradecimientos
    4519
     
    2479
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -

    Las cuotas....

    cuotas primera.jpg

    Partido soporifero el de mañana, y perdón por los del Múrcia, pero joer vaya un partido de poner en la tele, teniendo los partidos que tienen....

  13. Agradecimientos Liverpoolrrt, Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  14. #10

    Registrado
    Nov 2007
    Posts
    257
    Agradecimientos
    155
     
    296
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera Division Jornada 38 - Ultima Jornada -

    Citar Originalmente publicado por Grumpy Ver post
    estos son los sancionados para la ultima jornada de liga segun la lfp:
    Munitis y Pinillos del racing
    Me imagino que la mayoría lo habéis visto, pero yo acabo de reparar en ello. Lo pongo por si alguien no se he fijado y tiene pensado entrar a ese partido.

    Estas dos bajas del Racing me parecen bastante sensibles.

    Aparte, de los 7 últimos partidos, el Racing sólo ha ganado 2. Parece que se le hace un poco largo el tramo final, similar a lo que le pasó a Marcelino también el año pasado con el Recre.

    Y de los últimos 4 partidos como local, ha perdido 3, y el otro lo ganó remontando un 0-2 al Murcia.

    Aparte, aunque no soy de Osasuna, reconozco que los rojillos no puede decirse que hayan tenido mucha suerte con los arbitrajes este año. No quiero decir con ello que les vayan a favorecer el domingo, pero creo que tampoco les quitarán.

    Ojo, esto no es un pick ni estoy diciendo que haya que entrar a Osasuna ganador. Sólo quería comentar esas impresiones que he tenido al ver los sancionados del Racing por si a alguien le valen.

    Y aporto un frikidato. El año pasado en la última jornada también otro equipo se jugaba no descender en Santander. El Betis. Y en el minuto 80 estaba en un tris de verse en Segunda. Dos goles de Edu en esos últimos 10 minutos dejaron al Betis a salvo.

    Saludos.
    Editado por sayco, 16/05/08 a las 12:55 PM

  15. Agradecimientos en ocasiones veo muertos, DANINDI ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
Página 1 de 3 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •