De acuerdo con los compañeros en que la cuota del día es la de Chicago. No me preocupa mucho lo de Noah en comparación con como están los Wizards.

Esperemos que al igual que ayer los Mavericks eran public bet y no fallaron, hoy siga la racha con los Bulls.