Estoy de acuerdo en lo de Chicago, y añadiría la victoria de Utah en Minnesota (1,40 en youwin). Aunque esta última no es una gran cuota, para mí tiene value.

Tengo que mirarme los handicaps +6,5 a favor Denver, +9,5 a favor 76ers y + 9,5 a favor de Cavs. Si me da tiempo después os digo algo.

suerte