User Tag List
Discusión: Nba (22/12 - 23/12)
-
22/12/10, 09:14 AM #1
Institución
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 4,310
- Agradecimientos
-
- 2735
- 5071
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Nba (22/12 - 23/12)

Editado por SHEYK, 22/12/10 a las 04:45 PM
-
22/12/10, 10:23 AM #2
Recién llegado
- Registrado
- Dec 2010
- Posts
- 5
- Agradecimientos
-
- 0
- 5
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba (22/12 - 23/12)
hOLA chic@s,
Saúdos desde Galicia
Os he leído durante unos días y me parece un foro bastante aprovechable, así que he decidio participar en el mismo desde hoy.
El día de ayer me fue bastante bien, acertando en una condicionada BarÇa, Lakers, Nets, Chicago y Thunder. La pena fue fallar Orlando, el live del Valencia y el experimento hecho apostando a que ganaba Nadal....
De todos modos, salí beneficiado, a partir de ahora siempre que pueda, intentaré poner aquí mis opiniones sobre la NBA. Me parece un tema apasionante para apostar pero muy difícil ya que siempre hay sorpresas y variables muy complicadas de pillar.
Miraré los pronósticos de esta noche y prometo poner aquí mis opiniones.
I LOVE THE GAME
-
Total: 2 Agradecimientos
-
22/12/10, 11:41 AM #3
Forobetero júnior
- Registrado
- Mar 2008
- Ubicación
- El pais de la piruleta
- Posts
- 274
- Agradecimientos
-
- 92
- 464
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba (22/12 - 23/12)
A mi me llama la atención un partido, y es el Chicago @ Washington.
Realmente no entiendo muy bien esa linea de 2 o 2,5 puntos dependiendo de la casa. Para mi, aun si Noah, Chicago tiene una plantilla mucho mas completa que los Wizards. Seguirán sin contra con Wall y hoy parece que hará su debut Lewis, que saldrá desde el banquillo para jugar 20-30 mins (segun Saunders) y que tampoco es que estuviera promediando unos números acojonantes en Orlando.
Si, es cierto que Chicago llega tras jugar ayer, pero el viaje es corto y si repasamos los datos del partido podemos ver que solo Deng paso de los 30 minutos en pista. Ademas, parece que Gibson podrá jugar, lo que permitirá tapar algo mejor el puesto de center y a tíos peligrosos como Blatche.
Chicago Bulls @ Washington Wizards -> Chicago Bulls -2 @ 1.91 Stake 4/10
-
22/12/10, 12:41 PM #4
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 84
- Agradecimientos
-
- 76
- 222
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba (22/12 - 23/12)
Estoy con Ssickk, esta cuota es buenísima, yo creía que saldría con un Chicago -7 o más, pero nos dan un -2, una gran cuota.
Supongo que la dan por la derrota por un punto ante Miami y la victoria de 32 ante Charlotte, pero Chicago es mucho mejor equipo que los de la capital.
He mirado los lesionados pero tampoco veo nada especial, uno importante por cada equipo.
CHICAGO
[C] 12/15/2010 - Joakim Noah out 8-10 weeks ( Thumb )
[F] 12/20/2010 - Taj Gibson is downgraded to doubtful Tuesday vs. Philadelphia ( Concussion )
WASHINGTON
[G] 12/19/2010 - John Wall expected to miss another 5-8 days ( Knee )
[F] 12/14/2010 - Yi Jianlian expected to miss 2-4 weeks ( Knee )
[F] 12/20/2010 - Rashard Lewis is upgraded to probable Wednesday vs. Chicago ( Acquired )
Creo que es un claro Chicago -2, y también para tradear si WSH se pone por delante con una victoria de Chicago.
Saludos
-
Total: 3 Agradecimientos
-
22/12/10, 12:57 PM #5
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba (22/12 - 23/12)
De acuerdo con los compañeros en que la cuota del día es la de Chicago. No me preocupa mucho lo de Noah en comparación con como están los Wizards.
Esperemos que al igual que ayer los Mavericks eran public bet y no fallaron, hoy siga la racha con los Bulls.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
22/12/10, 04:08 PM #6
Institución
- Registrado
- Nov 2010
- Ubicación
- Mejor que el Caribe
- Posts
- 3,164
- Agradecimientos
-
- 1893
- 3809
- Mencionado
- 90 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba (22/12 - 23/12)
Os veo la de chicago -2.5 contra Wizards.
Suerte para esta noche
-
nanoh ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
22/12/10, 04:45 PM #7
Institución
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 4,310
- Agradecimientos
-
- 2735
- 5071
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba (22/12 - 23/12)
Ya tenemos todas las cuotas de hoy actualizadas en el 1er post
-
nanoh ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
22/12/10, 06:04 PM #8
Recién llegado
- Registrado
- Dec 2010
- Posts
- 5
- Agradecimientos
-
- 0
- 5
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba (22/12 - 23/12)
Estoy de acuerdo en lo de Chicago, y añadiría la victoria de Utah en Minnesota (1,40 en youwin). Aunque esta última no es una gran cuota, para mí tiene value.
Tengo que mirarme los handicaps +6,5 a favor Denver, +9,5 a favor 76ers y + 9,5 a favor de Cavs. Si me da tiempo después os digo algo.
suerte
-
Total: 2 Agradecimientos
-
22/12/10, 08:59 PM #9
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba (22/12 - 23/12)
Ando mirando con interés el tema de que los Raptors sean tan favoritos.
El tema es que la lista de lesionados y gente con problemas en ambos equipos parece un parte de guerra más que otra cosa.
Por los Pistons: es probable que jueguen Stuckey, McGrady y Daye, mientras que Hamilton es duda. Los Pistons vienen de ganar sólo 3 de los últimos 10.
Por los Raptors: habrá que ver si Bargnani se ha recuperado de la rodilla, Kleiza es duda, Weems no jugará, Johnson y Calderón casi seguro que jugaran. A estos se suman los de "larga duración", Peja y Evans. Los Raptors vienen de ganar también 3 de los últimos 10.
En mi opinión, para este partido lo mejor es un Bargnani a medio gas jugando. Ya estando sano el tío es bastante flojo, así que si anda perjudicado, matará al equipo (comentado esto, hoy marcará 50 puntos y conseguirá 30 rebotes). Si no juega, entonces el dominio físico de Detroit en la pintura, aún con un muy veterano Ben Wallace, puede ser determinante.
En este contexto no termino de ver el favoritismo de unos Raptors que son de lo peor de la liga. Tampoco es que sea Detroit nada del otro mundo, pero la línea la esperaba del orden de Detroit -1.5 o algo así, por lo que veo value en una victoria de Detroit o en que cubran el hándicap.
Pistons +5.5 @ 1.91
-
Total: 3 Agradecimientos
-
22/12/10, 09:29 PM #10
Recién llegado
- Registrado
- Dec 2010
- Posts
- 5
- Agradecimientos
-
- 0
- 5
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Nba (22/12 - 23/12)
Yo tb he visto lo del "parte de guerra" jeje pero no me fío de Toronto ni para ganar ni perder, así que paso de esos. Lo dicho, veo valor en Utah y Chicago, y le meto al handicap de Phillie, Cleveland y Denver (espero que juegue Melo). Lo de Cleveland y Denver porque creo q los handicaps deberían llegar y lo de Phillie pq no repetirán la caraja de ayer, imagino que se dejarían ir al ver q no tenían posibilidades y hoy le darán guerra a unos Boston que aunq son muy buenos, tienen bajas (entre ellas Rondo)
Suerte a todos
-
nanoh ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder
RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...