User Tag List
Discusión: Scalping automatico
-
09/08/11, 04:48 PM #1
Recién llegado
- Registrado
- Dec 2010
- Posts
- 32
- Agradecimientos
-
- 6
- 9
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Scalping automatico
A ver si pudierais explicar como hacer para configurar un trading automatico: esto es que yo lance por ejemplo un back a "cuota determinada x", y si me lo aceptan, y a medida que me lo vayan aceptando que el programa me lance automatico un lay igual a "cuota x-2" o "cuota x-3".
Me han dicho que con Geeks toy es posible hacerlo pero la verdad es que no se como, no domino demasiado el ingles y me pierdo. Y si no es posible con ese, con cual podria?
-
09/08/11, 07:16 PM #2
Forobetero sénior
- Registrado
- May 2009
- Posts
- 788
- Agradecimientos
-
- 1079
- 1102
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Scalping automatico
Eso lo hacen todo ese tipo de programas. Suele llamarse "Tick offset". Suele poder ajustarse el número de ticks que quieres de distancia entre back y lay, si quieres esperar a que tu apuesta se iguale entera, o al menos en un porcentaje, antes de lanzarse y si quieres apostar la misma cantidad en las dos apuestas o repartir el beneficio y hacer greenbook.
-
10/08/11, 06:28 PM #3
Recién llegado
- Registrado
- Feb 2009
- Posts
- 1
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Scalping automatico
Buenas tardes, una duda, se podria hacer directamente desde betfair?hacer un back (te lo acepta) y luego mandar un lay y dejarlo ahi hasta que te lo acepten y marcharme por ahi, por ejemplo?
-
11/08/11, 03:32 PM #4
Forobetero sénior
- Registrado
- Sep 2010
- Ubicación
- Bahia Blanca, Bs.As., Argentina
- Posts
- 756
- Agradecimientos
-
- 855
- 809
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Scalping automatico
Hola Israel... En betfair puedes hacer eso directamente. Siempre que el lay que envíes sea mas bajo que la cuota back actual. Esto va a que no puedes dejar un lay para asumir pérdidas.
Ej: Pones un back a 2 y metes el lay a 1,50 esperando que se cierre el trading.
Si quisieras dejar un lay a 2,50, por las dudas de que las cosas no salgan como lo planeaste, lo que hará betfair es tomarte la cuota lay actual, ya que considera que es el mejor precio para ti.
Lo que no te recomiendo es que dejes un back y pongas el lay para cerrar y te marches por ahí. Porque si las cosas salen mal tendrás una pérdida mayor que no se compensará con las ganancias que hagas.
Saludos



Citar y responder

Interesante la cuota por la victoria txuriurdin, en mi opinion. Probablemente toque ese 4,50, salvo que cambie de opinión mañana:
Copa del Rey Final 2025/2026 18...